Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 63

Estética gótica

  1. #46
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Estética gótica

    Que bueno Mister

    Por cierto, ¿me lo parece a mi, o en los medios todo lo que pueda resultar algo negativo para ZP se entierra como la peste?. Madre de Dios si pasara algo parecido con los hilos de Rajoy o equivalente.
    Última edición por chicote69; 27/09/2009 a las 01:41
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #47
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Estética gótica

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Que bueno Mister
    Como te comente en el hilo de las Sony ZX5, creía que me había perforado un pulmón de reírme con el vídeo de las "HIJAS DE ZP", ahora por verlo otra vez, creo que me perforado los dos jajajajajaaaaaa!!


    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por cierto, ¿me lo parece a mi, o en los medios todo lo que pueda resultar algo negativo para ZP se entierra como la peste?. Madre de Dios si pasara algo parecido con los hilos de Rajoy o equivalente.
    Bueno, entra en la normalidad, tampoco es algo de mucha importancia ¿?...¿?

    Ahora se esta hablando en el gobierno que en las próximas fotos oficiales con grandes lideres mundiales donde aparezcan el MATRIMONIO ZP junto sus hijas, para no desentonar con sus queridas y "angelicales hijas", utilizaran este vestuario oficial para esas importantes ocasiones.

    AQUI EL PROXIMO VESTUARIO OFICIAL DEL MATRIMONIO ZP
    HOMBRE (PADRE) Y MUJER (MADRE)
    Temporada OTOÑO/INVIERNO


    Spoiler Spoiler:


    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 27/09/2009 a las 04:51
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #48
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Estética gótica

    Pues que allí vi unas declaraciones de ZP al respecto y como entre digno y amenazante decía que "agradecía" que los medios hubieran obviado esto y respecto a los que no que a ver si se respetaba a las menores .

    Todo esto estaría muy bien si a renglón seguido hubiera dicho ... por lo tanto pido disculpas y asumo mi responsabilidad por haber sido yo y mi esposa quienes las han expuesto publicamente ... pero ya sabemos que este hombre nunca se equivoca ... que si hombre que el Rey va en pelota picada.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #49
    Técnofiliofilo Avatar de Mike Blueberry
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estética gótica

    ¿No estarian mejor asi?

    Zapatillas, no sirves ni para mandar en tu casa...
    Última edición por Mike Blueberry; 27/09/2009 a las 12:28

  5. #50
    Técnofiliofilo Avatar de Mike Blueberry
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estética gótica

    ..

  6. #51
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Estética gótica

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Tanto ayer como hoy en varias tertulias radiofónicas de esas en que opinan licenciados en "to-lo-sé" y habitualmente paniaguados ... he podido escuchar sin cierta sorpresa que ... es intolerable la falta de respeto de la gente en la red con esas niñas
    Yo también lo escuché. Argumentando que si un presidente se saca fotos con "rockeros y punkeros" habitualmente, que las niñas vayan como quieran! Que si en Madrid hay gente que va a la ópera en chanclas, que lo mismo, pobres niñitas!

    Se les escapa que las hijas de ZP no son ni rockeros ni punkeros conocidos, ni son Don Pepito que va en chanclas, y una reunión con el presidente de EE.UU. hasta puede que sea más importante que la ópera en Madrid... pero vamos, por comparaciones idiotas que no sea.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #52
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Estética gótica

    Menos mal:

    Zapatero asegura que sus hijas "están bien" después de la polémica por sus fotos

    En una entrevista condedida a la Cadena SER, el jefe del ejecutivo se ha referido indirectamente al papel de determinados medios en esta polémica asegurando que aquellos que mantienen el principio de "respeto a unos valores" al final merecen más reconocimiento social.
    Manda huevos asociar "respeto a unos valores" y "reconocimiento social" al hacerse una foto estilo mamarracho... y referirse así a quien llama las cosas por su nombre, o por lo menos da la opción de que los que no tenemos complejos lo hagamos.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #53
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Estética gótica

    "Mis hijas están bien".
    Pasión de padre, supongo. Personalmente me alegro mucho ... quiero decri, me alegro tanto como lo que él se alegra respecto a mi hijo. Dicho lo cual ... fíjate que ante la curiosidad del "evento" ... el que ssucribe se puso a repasar fotos de esa adolescencia perdida en el pasado. Y si bien es cierto que ciertos apectos estéticos son manifiestamente mejorables ... puedo decir sin lugar a dudas que ninguna ni ninguno de los muchos que vi y recordé ... tenían esa ... mirada . Pero vamos, que son sus hijas y son su problema, como nos pasa a todo.

    Considera roto el pacto con los medios sobre su vida privada tras la publicación de las fotos de sus hijas en Nueva York.


    ¿Vida privada?
    Esa foto sacada en una recepción oficial, por un fotógrafo oficial y colgada en una web oficial¿son de su vida privada?. Y la censurada en la tribuna de invitados de la ONU ¿también es propia de cualquier turista?
    ¿Ir con su familia en un viaje oficial es vida privada?
    Lo malo de todo esto es cuando están tan perdidos que ya solo quieren saber de sus privilegios y no de sus servidumbres.
    Lo que me jo.. de esto es que encima los que argumentamos sobre los privilegios innecesarios y caducos de la Familia (y que familia) Real ... nos quedamos en pelota picada ante este tipo de comportamientos y de ¿argumentos?.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #54
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Estética gótica

    Qué manera de hacer el ridículo. Lo peor de todo es que todo esto es en "representación de España y los españoles".

    Luego pasa lo que pasa, que nos tienen como si fuésemos del siglo XVII y aún vamos con boina....

  10. #55
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Estética gótica

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Qué manera de hacer el ridículo. Lo peor de todo es que todo esto es en "representación de España y los españoles".

    Luego pasa lo que pasa, que nos tienen como si fuésemos del siglo XVII y aún vamos con boina....
    Y de negro abuela

  11. #56
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Estética gótica

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Y de negro abuela
    Sí, porque la "Zapatera" no veas también.... Sin ir de gótica casi parece como las hijas...

    En fin, con uno nos conocían en EE.UU. por sus logros políticos, y con el otro nos conocen por hacer el ridículo con vestimentas de sus hijas/mujer.

  12. #57
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Estética gótica

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Y de negro abuela
    ... pues ahora que lo pienso, lo mismo es un guiño a la estética Lorquiana en plan "modelno" y tal





    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #58
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Estética gótica

    Solo añadiré que ZP se ha ido a Copenhague a apoyar la candidatura olimpica de Madrid 2016.

    ... ha ido y a vuelto... claro...

  14. #59
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Estética gótica

    Muy bien traído, sí señor.

  15. #60
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Estética gótica

    Buenas, habia oído algo de unas fotos y hoy en casa de mis padres las vi y no tengo palabras para describir semejante bochornidad, verguenza me entra en el cuerpo cuando pienso el semejante personajillo que nos está representando internacionalmente.

    Y esto es lo que nos merecemos??????, no se conforman con arruinar nuestro país, ahora lo que les mola es hacer el ridículo hasta unos extremos que me entran náuseas!!!!!!!

    Siga así Sr.Z, con su talante de pacotilla y siga haciendo el ridículo. Somos como los cangrejos, nos hemos convertido en un pais bananero!!!!!

    Me da igual que sean góticas, punkies, hippies, pero hay una cosa que se llama:

    ¡¡¡¡PROTOCOLO!!!!


    Sr.Z, si no tiene dinero para comprarle un traje a sus hijas, dígamelo por favor, que yo se los compro para cuando sus hijas tenga un acto que represente a nuestro país.

    saludos

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vale la pena la Wii negra, o es sólo estética?
    Por llop en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/11/2009, 09:30
  2. columnas: mi mujer, la estetica, espacio, posibilidades y sonido
    Por oregas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2008, 09:32
  3. Mejor estetica para cine en casa
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2004, 09:58
  4. Razón de estética.
    Por mochezno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2003, 07:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins