Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

? qué modelos hay LED RGB con Local Dimming ? y alguna opinion mia

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ? qué modelos hay LED RGB con Local Dimming ? y alguna opinion mia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Me presento: Busco tele de 40" LCD y me intento enterar.

    Despues de semanas de leer este magnifico foro tengo un lío de OO. Inicialmente me centro en el aspecto de la retroiluminación que es la base de partida para mi decisión. luego ya veremos lo demás

    Pregunta:
    ? Me puede decir alguien que modelos hay con estas tres caracteristicas: ?
    - Retroilimanicion led RGB o RGGB
    - Que NO sea Edge-Led
    - Que tenga Local-Dimming o sea atenuacio local.
    (seguro que se dan las tres a la vez)

    Solo he encontrado uno, los sony x4500, ? hay más ?


    Mi opinión, despues de jartarme a leer.
    - La tecnología de retro iluminacion es el aspecto más destacado a tener en cuenta
    - Si no se puede pagar un LED rgb con localdimming es mejor quedarse con un LCD de flourescentes de catodo frio (los más normales)

    Por eso pregunto ? que opciones hay en LED rgb ?, ya miraré despues los precios.
    Si una de ledrgb 40" son más de 2000 leuros me bajo a los 600 euros de las normales.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: ? qué modelos hay LED RGB con Local Dimming ? y alguna opinion mia

    Bienvenido a FORODVD

    En el mercado actual, modelos LCD de 40 pulgadas con retroiluminación mediante RGB LED por desgracia no existen y tampoco es que tengamos noticias que ninguna marca se aventure proximamente en sacar un modelo de esa diagonal y menos aun con atenuación local (no se si en el CES 2010 se presento algo, creo que no, tendré que mirar mejor ...). De 40/42 pulgadas ahora mismo esta el PHILIPS 9704 y 9803, en estos casos los dos utilizan atenuación local, pero mediante WHITE LED. PHILIPS 9704, generación finales de 2009 / PHILIPS 9803 generación finales de 2008.

    En el mercado las opciones de utilizan y utilizaron la retroiluminación RGB LED y sus variantes, son las siguientes.

    -SONY SRM-L560, generación finales de 2009, especialmente para profesionales del sector de AUDIO/VIDEO y no apta para los bolsillos de la mayoría de los mortales, mira...
    https://www.forodvd.com/tema/75474-lcd-sony-srm-l560-trimaster-qfhd-3840-x-2160p-rgb-leds/

    -SHARP 52/65 XS1 generación finales de 2008, no apta para los bolsillos de la mayoría de los mortales.
    -SONY 46/55 X4500, generación finales 2008, la de 46 pulgadas se puede encontrar a un precia realmente tentador. Lastima que no pasara eso en su día.
    -SONY 70X3500, generación finales de 2007, no apta para los bolsillos de la mayoría de los mortales, mas o menos 40.000€ P.V.P en su día.
    -SONY QUALIA 005, generación 2004/2005, primer televisor comercializado en el mundo en utilizar retroiluminado de panel mediante led. Fue una serie de productos exclusivos de SONY, si no ando en el error solo se comercializaron en JAPON/USA.

    Si por casualidad falta algún modelo, perdón


    Pasate por este hilo para saber mejor lo que te compras

    https://www.forodvd.com/tema/74628-articulo-de-informacion-white-led-v-s-rgb-led-actualizado-22-11-09-a/


    Un saludo.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 13/01/2010 a las 00:30
    jesusg9 ha agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ? qué modelos hay LED RGB con Local Dimming ? y alguna opinion mia

    Hola,

    Gracias MISTER, me ayuda mucho tu aportación.

    Decido entonces hacerme con una de 40" CCFL (retroiluminacio de flourescentes, las normales vaya! de 500 a 600 leuros) y esperar aque traigan las VIZIO a España.

    Un saludo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: ? qué modelos hay LED RGB con Local Dimming ? y alguna opinion mia

    Cita Iniciado por jesusg9 Ver mensaje

    - Si no se puede pagar un LED rgb con localdimming es mejor quedarse con un LCD de flourescentes de catodo frio (los más normales)
    Hola,

    Si lo dices porque te compras un LCD barato, y cuando salga alguno que cumpla con tus requisitos te lo cambias en poco tiempo, vale (aunque igual te esperas mucho tiempo).

    Sino tienes un escalón por debajo la 9704 (FullLed con local dimming).

    Y otro más, la LE700 (FullLed).

    Tecnológicamente las dos opciones son superiores a los LCD "normales". A parte del consumo, claro.

    Saludos
    jesusg9 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Toshiba REGZA SV: LED con local dimming
    Por hermannhesse en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 18/05/2010, 10:09
  2. exactamente que es el local dimming
    Por franqui78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2010, 17:03
  3. ¿Que compro? ¿LCD, LED Edge-lit, LED Local Dimming o Plasma?
    Por fernifje en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02/02/2010, 17:20
  4. Que TV LED (local dimming) es mejor en 46-47'' ???
    Por drfreeman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:26
  5. Edge LED con Local Dimming
    Por HDForever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/11/2009, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins