Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Ethernet por los cables de la red electrica

  1. #16
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, muy buenas a tod@s. Resulta que vivo en un chalet de 3 plantas. He adquirido un Popcorn c-200 pelado, sin disco duro y creo que sin wifi incorporado. Mi router no es "N"... y lo tengo en la planta baja (donde esta el PC) ... el caso es que quiero poner el Popcorn en el salón (planta del medio) y me gustaría saber si me sale más económico/estable instalar al palomitero esto o me sugerís alguna pareja buena de PLC's (emisor-receptor)

    Todo siempre y cuando me vaya a ir mejor uno u otro, ya que cómo dije mi router no es "N" sino... 'G' y 'B'

    Saludosss y gracias

  2. #17
    hec
    hec está desconectado
    principiante
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Hola,

    yo estuve en una situacion muy similar a la tuya y despues de valorar todas las opciones, la que mejor que encontre para mi es la de tirar un cable fisico...

    Monte dos switch gigabit y un cable CAT6 o CAT7 con doble apantallamiento y lo pase por los tubos donde van los cables electricos de los enchufes...

    Resultado, una red fisica gigabit para todo lo que podamos necesitar. Eso si tiene un poco mas de curro pero el resultado es excelente

    Pioneer KRP-500A
    Pioneer VSX-LX52
    Pure Acoustics Romba RB6 + SW RB1200
    PS3
    NTM Kaiboer K100

  3. #18
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Cita Iniciado por hec Ver mensaje
    Hola,

    yo estuve en una situacion muy similar a la tuya y despues de valorar todas las opciones, la que mejor que encontre para mi es la de tirar un cable fisico...

    Monte dos switch gigabit y un cable CAT6 o CAT7 con doble apantallamiento y lo pase por los tubos donde van los cables electricos de los enchufes...

    Resultado, una red fisica gigabit para todo lo que podamos necesitar. Eso si tiene un poco mas de curro pero el resultado es excelente

    Lo que puedo hacer... al igual que hice con la antena de TV... es hacer un agujerito en el suelo y pasar un cable de red desde mi cuarto hasta el salón.

    Saludossss y gracias!!!

  4. #19
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    De nuevo estoy aquí para contaros que se lo he comentado a mi padre y no vamos a poder hacer lo de pasar un cable de la habitacion hasta el salón... asique... no hay nigún otro método??

    Tan mal me puede ir con el adaptador wifi oficial del Popcorn???

    Si es así que inconvenientes tendría? El caso es que para lo único que quiero usar el wifi es para pasar contenido multimedia del pc al Popcorn, nada de ver en streaming ni bajar por torrent

    Saludosss!!!!

  5. #20
    javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Hola , yo quiero montar una red gigabit en casa , Hec me puedes recomendar los cables que has utilizado ya que tambien lo tendre que pasar junto a los cables electricos
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

  6. #21
    hec
    hec está desconectado
    principiante
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Cita Iniciado por javi428 Ver mensaje
    Hola , yo quiero montar una red gigabit en casa , Hec me puedes recomendar los cables que has utilizado ya que tambien lo tendre que pasar junto a los cables electricos
    Hola,

    Compre una bobina de 100m cat6 flexible, con doble apantallamiento, (apantalla cada par de hilos y luego los 4 pares)

    No recuerdo si se llamaban FTP, STP, S/FTP ó S/STP.

    La tienda donde lo compre es Alternate por si te sirve de ayuda

    Pioneer KRP-500A
    Pioneer VSX-LX52
    Pure Acoustics Romba RB6 + SW RB1200
    PS3
    NTM Kaiboer K100

  7. #22
    principiante
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    ¿y qué consumo tienen estos chismes?

  8. #23
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Tengo una duda con el PLC

    Mi circuito de enchufes comparte con la calefacción y nevera(es lo que pone los fusibles). Además tengo en el salón una lámpara de pie que uso para ver el cine (en penumbra pero con algo de luz).

    Mi pregunta con el PLC, es si se producen interferencias ya que la nevera está permanentemente en funcionamiento, la calefacción se pone en invierno y lo único que se puede desenchufar es la lámpara. Todo esto lo digo porque creo que se producen interferencias en el envio de datos si hay aparatos u otros istemas conectados a la misma red eléctrica por donde van los datos del PLC.

    Otra cosa, he visto que algunos os habeis decidido por tirar cableado Ethernet através de los "macarrones" de la red eléctrica. Me gustaría saber si eso que deciis del apantallamiento es para evitar interferencias entre la red eléctrica y la ethernet.

    Por otro lado, lo de los cables Cat6 o Cat7, es compatible con todos los routers???

    Mi idea es conectar el router al PC (que está en otra habitación), el pc a la PS3 y la PS3 a internet, así como conectar tb la TV, y he valorado el PLC por comodidad y he leido que tira bien en distancias cortas(mi casa es de 70 metros cuadrados) con PLC potentes y en contenido HD(1080p o 720p)

    Un saludo y gracias

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Yo tmb tengo que conectar dos distantias largas, para las distancias soy malo. Ponle 30m, el plc tendria perdida? Es que tirar ethernet me seria complicado.

  10. #25
    hec
    hec está desconectado
    principiante
    Registro
    28 ago, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Cita Iniciado por napego Ver mensaje
    Tengo una duda con el PLC

    Mi circuito de enchufes comparte con la calefacción y nevera(es lo que pone los fusibles). Además tengo en el salón una lámpara de pie que uso para ver el cine (en penumbra pero con algo de luz).

    Mi pregunta con el PLC, es si se producen interferencias ya que la nevera está permanentemente en funcionamiento, la calefacción se pone en invierno y lo único que se puede desenchufar es la lámpara. Todo esto lo digo porque creo que se producen interferencias en el envio de datos si hay aparatos u otros istemas conectados a la misma red eléctrica por donde van los datos del PLC.

    Otra cosa, he visto que algunos os habeis decidido por tirar cableado Ethernet através de los "macarrones" de la red eléctrica. Me gustaría saber si eso que deciis del apantallamiento es para evitar interferencias entre la red eléctrica y la ethernet.

    Por otro lado, lo de los cables Cat6 o Cat7, es compatible con todos los routers???

    Mi idea es conectar el router al PC (que está en otra habitación), el pc a la PS3 y la PS3 a internet, así como conectar tb la TV, y he valorado el PLC por comodidad y he leido que tira bien en distancias cortas(mi casa es de 70 metros cuadrados) con PLC potentes y en contenido HD(1080p o 720p)

    Un saludo y gracias
    Hola,

    En el caso de los PLC se producen interferencias y por ello jamas van a llegar a la velocidad maxima, yo pregunte a devolo por el rendimiento real de unos de 200Mbps y me dijeron que como mucho 80Mbps.

    En cuanto a los cables de red Cat6 o Cat7 los cogi con doble apantallamiento (apantalla cada par y luego todo los cuatro pares) precisamente para evitar interferencias (ya que los switches que me compre son Gigabit).

    Los cables de Cat6 o mas son compatibles con todos los routers, pero si quieres ir a 1000Mbps tanto el router como las tarjetas de red de los PCs, PS3 (que esta si lo es) deben ser de 1000 Mbps tambien
    Pioneer KRP-500A
    Pioneer VSX-LX52
    Pure Acoustics Romba RB6 + SW RB1200
    PS3
    NTM Kaiboer K100

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Netgear y D-Link ya ofrecen sistema PLC con tasas de 500 Mb ... Habría que comprobar la tasa real pero comparando con los 80 Mb que ofrecen los sistemas anunciados a 200 Mb, seguramente alcancen los 200 Mb.

    De todos modos, que ofrezca un Lan 1000 no es de gran utilidad considerando el embudo del propio sistema ---
    Los de Netgear ya están a la venta (google es tu amigo ), el PLC 500 Mb de D-Link se comercilizará en un nes +/- pero ya se ofrecen detalles técnicos en su página oficial.

  12. #27
    principiante Avatar de christian83
    Registro
    10 oct, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ethernet por los cables de la red electrica.

    Cita Iniciado por bianchi Ver mensaje
    hola, aunque imagino q la respuesta sera NO, de lo contrario menuda alegria!! sabeis si existe algun adptador tipo plc pero en lugar de ethernet proporcione toma de antena para tv???
    yo estoy igual que tu, el otro dia fui a carrefour y el dependiente me dijo que si que cree que existe algun aparato asi, pero que ellos no lo venden,que me estraño mucho, pero bueno, mañana ire al mediamarkt y preguntare alli, si hubiera algo lo comprare y probare, ya te mantendre al dia que creo que este problema lo tenemos muchas personas, un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda: Cables HDMI junto cable de red eléctrica
    Por luisccrom en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/02/2012, 21:55
  2. Ver el Pc en la TV vía Ethernet
    Por concon1 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2011, 17:24
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2011, 16:10
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/09/2007, 20:17
  5. ¿DVD grabador ( con hd ) con ethernet y/o USB?
    Por enginesol en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2006, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins