Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 86 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo que molaria seria que el aparato pudiera compartir la carpeta donde graba, en red, para ver y manejar facilmente las grabaciones desde el PC.

  2. #152
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Lo que molaria seria que el aparato pudiera compartir la carpeta donde graba, en red, para ver y manejar facilmente las grabaciones desde el PC.
    Lo mismo lo hace. ¿No estaba por ahí el manual de usuario? Si lo hace, debe venir ahí.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  3. #153
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Los que teneis el aparato, habeis probado que mientras grabais un canal, ya sea en directo, EPG, etc, si podeis acceder a la lista de grabaciones realizadas, y reproducir desde el principio lo que se está grabando, mientras se sigue grabando el canal ?, no se si me he explicado bien, yo tengo el siemens Gigaset M740, y esta función la tiene y es muy útil.

    Saludos.

  4. #154
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por torpedator Ver mensaje
    Los que teneis el aparato, habeis probado que mientras grabais un canal, ya sea en directo, EPG, etc, si podeis acceder a la lista de grabaciones realizadas, y reproducir desde el principio lo que se está grabando, mientras se sigue grabando el canal ?, no se si me he explicado bien, yo tengo el siemens Gigaset M740, y esta función la tiene y es muy útil.

    Saludos.
    Yo tengo el iplus y también se puede, asi que imagino que en este aparato tan sofisticado también.. este findesemana haré pruebas, que mañana me llega el LG

  5. #155
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Bueno, tengo algunas noticias del cacharro. Al cabo de una semana, he recibido un correo de LG contestandome una serie de preguntas que hice :

    Mi correo :

    Buenos dias, con respecto a su nuevo producto PVR LG-MS450H, tengo unas dudas :
    1. ¿ Que chip de alta definición incorpora ?
    2. ¿ El disco duro interno es de 2,5" o 3,5" ?
    3. En la versión sin disco MS400H, ¿ se puede incorporar un disco interno (y de que capacidad), a parte del que se puede incorporar en el rac externo ?
    4. Una persona que se lo ha comprado comenta que, cuando se navega por las carpetas que contienen archivos de video, a medida que te mueves por estos archivos se reproducen automáticamente en pequeño (como si fuera una vista previa), haciendo que la navegación sea muy lenta si hay muchos archivos. ¿ se puede de alguna manera navegar sin que se reproduzcan los archivos automáticamente ?

    Muchas gracias y saludos cordiales.


    La respuesta de LG :

    Utiliza un mpeg chip rtd 1183.
    Le informamos que el disco es un sata de 3.5"
    En la version sin disco interno solo se puede conectar un externo.
    Para eviater la reproduccion de los archivos de las carpetas, debe moverse con el cursor mas rápido.
    Si está mas de 2 segundos encima de un archivo, este comienza a reproducirse.


    Bueno, en lo del chip, Xavi11 ya tenia razón, aunque sigo sin localizar en el google información sobre este chip, y lo del disco interno, como en el modelo MS400H no se puede incorporar uno, pues me he pedido ya en Pixmania la versión MS450H, eso si, una vez finalize las pruebas de funcionameniento, sustituiré el disco interno de 250gb por uno de 500gb.

    Saludos

  6. #156
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cada vez me resulta más interesante el "bicho", pero espero impaciente que alguien haga pruebas con diferentes mkv desde usb o desde dlna.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  7. #157
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Bueno, ya tengo el cacharrito en mi poder, de momento mas contento no puedo estar, va finisimo, mucho mejor que el iplus. El tema de los subtitulos que comentais, en mi caso no aparecen.

  8. #158
    principiante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por litos1979 Ver mensaje
    Bueno, ya tengo el cacharrito en mi poder, de momento mas contento no puedo estar, va finisimo, mucho mejor que el iplus. El tema de los subtitulos que comentais, en mi caso no aparecen.
    Enhorabuena litos!!!!!
    que bien!!!

    Oye, muy fuerte!!
    No me puedo creer que a jferpa y Xavi les aparezca los substitulos en las grbaciones TDT, y a ti no.

    Leera LG este foro y estara arreglando los problemas? Mas bien no, verdad?

    Favor de probar varias grabaciones en varios canales distintos;
    estoy muy interesado en esta prueba, si sale bien me lo encargo hoy mismo.

    saludos, buen fin de semana.

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    05 may, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    ¡Cuanto más leo sobre este chisme más me gusta!

    Yo tengo alguna pregunta sobre los subtítulos sobre archivos STR, ya que siempre vemos las pelis y series extranjeras con ellos:

    1. ¿Cuál es el límite de cracteres por línea?

    2. ¿Cuál es el núemro máximo de líneas? (Supongo que 2 ó 3)

    3. ¿Se pueden configurar en cuanto a tamaño de letra y color? Siempre me ha parecido que se ven mejor los subtítulos en amarillo que en blanco... y si llevan sombreado, tadavía mejor.

    4. Supongo que, como suele ser lo normal, sólo es necesario que el los archivos de vídeo y STR tengan idénticos nombres, ¿no?

    Saludos y gracias por todos los comentarios y aportaciones.

  10. #160
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por litos1979 Ver mensaje
    Bueno, ya tengo el cacharrito en mi poder, de momento mas contento no puedo estar, va finisimo, mucho mejor que el iplus. El tema de los subtitulos que comentais, en mi caso no aparecen.
    Fedlicidades tronco, que lo disfrutes. Oye, una cosa, no sé si se ha preguntado ya en el hilo, ¿se pueden editar las grabaciones? Me refiero a eso de quitar los anuncios, etc.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  11. #161
    principiante Avatar de hakawati
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Casi, casi...



    Hola!

    Llevo toda la tarde buscando un grabador dvd con disco duro... Empiezo a leer sobre este en concreto, a comparar precios, a ver aplicaciones y utilidades.... y todo perfecto. Hasta el precio.

    Pero se me jodió el invento cuando veo la foto de la trasera del aparato y no encuentro ni un misero scart de entrada.

    Tengo un DVD grabador de SONY con 3 años y si tiene...

    Mi problema es tener un deco de D+ y querer grabarle a los niños alguna película de vez en cuando. ¿de veras que no hay forma de hacerlo?

  12. #162
    principiante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Hola,
    entiendo que todos los LG actuales tiene que tener la misma revision firmware,
    si alguien tiene alguna distinta a la de abajo que lo indique, gracias.

    Modelo MS400's EU
    ID CHIP: RTD1183
    VER. PRINCIPAL: 20090901A

    Litos, cuales son tus impresiones del aparato?
    me pudistes mirar lo de los subtitulos de las grabaciones tdt...?
    gracias

  13. #163
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por vic1972 Ver mensaje
    Hola,
    entiendo que todos los LG actuales tiene que tener la misma revision firmware,
    si alguien tiene alguna distinta a la de abajo que lo indique, gracias.

    Modelo MS400's EU
    ID CHIP: RTD1183
    VER. PRINCIPAL: 20090901A

    Litos, cuales son tus impresiones del aparato?
    me pudistes mirar lo de los subtitulos de las grabaciones tdt...?
    gracias

    El aparato me detecta que hay una nueva versión disponible:
    20090923B

    He hecho varias grabaciones de la TDT, tanto alguna pelicula como series y programas, y de momento no me aparecen los subtítulos. Haré mas pruebas para asegurarme.

    En cuanto a editar las grabaciones, puedes editarlas con las siguientes opciones:

    Reproducir
    Selec.Repro.
    Eliminar
    Selec Elim.
    Renombrar
    Agregar a lista
    Marcar todo

    A mi no me funciona la tecla Repeat, alguien sabe como activar esta función?

    De momento estoy muy contento, le falta alguna característica que le añadiria pero que ya irán puliendo sin problemas con nuevos firmware.

  14. #164
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Si hay la opcion de cambiar el nombre a los archivos de video, aunque no es muy comodo con el teclado virtual se puede hacer
    Perdona xavi, pero donde está esa opción? no soy capaz de encontrarla. Me refiero a renombrar las grabaciones pendientes, para que salga el nombre de la serie una vez grabadas, útil sobretodo cuando grabas en modo automático de lunes a viernes por ejemplo.
    Veo que automáticamente pone el nombre que figura en la EPG en el momento que empieza a grabar, que a veces no es el programa/serie en cuestión.
    Última edición por litos1979; 17/10/2009 a las 13:49

  15. #165
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Bueno, gracias al foro me he animado y acabo de comprar el aparatito. Ahora toca hacer pruebas.

    En cuanto a actualizar. Se hace via internet, por canal de TDT o como?

    Saludos

+ Responder tema
Página 11 de 86 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
    Por Lorem Ipsum en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 16/07/2013, 06:53
  2. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 10:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins