Hola, gracias por la respuesta, lo he estado mirando y todo el problema se debe al dichoso mensaje de "Pausa" que aparece automáticamente en la columna de "estado" de la rec list cuando termina una grabación programada diaria o semanal y que deja la grabación parada sin que se inicie cuando le toca otra vez al día siguiente. Por más que miro el manual, en ningún lado dice que en la columna de estado tenga que aparecer el mensaje "pausa" y en el pantallazo del manual solo se ve el mensaje "OK" en la columna. ¿sabéis a qué puede deberse esto?
Me incorporo a los comentarios de este dvd como posible comprador.
Dos primeras dudas:
-Segun la Fnac se pueden reproducir pelis via wifi desde el portatil ¿es verdad?
-Admite discos duros de 2,5" y reproducir mkv y divxHD desde el puerto usb?
-Existe alguna alternativa con algun disco duro multimedia que sea grabador y que reproduzca hd y mkv?
Saludos
Última edición por carlos7; 02/12/2009 a las 12:54
Hola a todos,
Evidentemente soy novato y por eso os hago esta pregunta antes de comprarme el LG en cuestión y si alguien fuera tan amable de contestarme: tengo un disco duro multimedia externo de la marca Iomega modelo ScreenPlay HD que quisiera conectar por USB al LG MS450H. Sabeis si me leerá este disco duro?
Muchas gracias.
hola a todos.
1º tengo 5 archivos en MKV y resulta q solo veo los 5 o 10 segundos primeros,automaticamente pasa al siguiente archivo MKV.
creo q no los reproduce,
tan solo tengo 1 se lo puedo ver.
esta actualizado al ultimo "C"
a q puede ser devido?
2º estoy abonado a ono y cuando acciono cualquier boton del mando de ono,se enciende el LG,solo lo enciende,osea q tengo todo el dia encendido el LG,alguien esta abonado a ono y tambien le pasa,si no es asi pido cambio de decodificador,
gracias por anticipado
1º Yo tengo cantidad de MKV´s y me los reproduce correctamente todos. Mira a ver que tipo de MKV´s tienes y si tienen algo en comun todos los que no reproduces. Con el programa MediaInfo, obtienes toda la información de codificación de los MKV´s.
2º Creo recordar haber leido que efectivamente, hay incompatibilidad con los mandos a distancia de ONO y del LG. Busca en anteriores posts.
Saludos,
Pañeros, este aparatito tiene la guia electronica : Guide Plus +
Hola:
No sé si estas preguntando o afirmandolo, yo he estado buscando el logo de
en la caja, en el manual y en el aparato y no sale por ningun lado.
Tampoco en la web de guide plus dice nada de que LG sea una de las marcas que esta trabajando con ellos, por si quieres mirar te dejo el enlace:
http://www.europe.guideplus.com/es/about_us.html
El aparato tiene una guia de canales, EPG que no funciona mal del todo, eso si es un poco incomoda.
Un saludo.
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas antes de comprar este aparato de LG.
Resulta que yo vengo de utilizar un reproductor multimedia Woxter i-cube. Con el Woxter yo no he tenido problemas de cuelgues y demás. No obstante he observado que no siempre es capaz de leerme todos los MKV o AVI por ejemplo. Algunos los lee y otros no, sin que yo haya sido capaz de ver a qué se debe que lea unos y otros no. Quizás he observado que la mayoria de AVI que no lee son AVI con un frame rate de 23.97 pero no siempre. También he observado que algunos títulos en MKV o M2TS que en el pc los reproduzco sin problemas y puedo elegir cualquiera de las tres o cuatro pistas de audio que tienen, en el Woxter no me da la opción de cambiar el audio. Parece que no detecta que haya más pistas de audio. Asi por ejemplo le meto un archivo M2TS con la película Eduardo Manostijeras conteniendo seis pistas de audio, y el Woxter no me deja escojer más que dos y encima en las dos me salen comentarios de director !!!
Mi pregunta es. A los poseedores del MS450H. Habéis observado que "se trague" sin problemas cualquier AVI que le metais? o cualquier MKV? y que siempre os detecte todas las pistas de audio disponibles?
Muchas gracias por adelantado.
Mani.
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Hoy me han saltado los plomos mientras estaba grabando SLQH y el cabron del LG me ha borrado casi todo lo que tenia grabado en la carpeta REC.
Tenia 2 capitulos de merlin y me ha borrado uno. Tambien me ha borrado el aruscitys y la parte que estaba grabando de SLQH. (Creo recordar que otra vez que se me fue la luz no me borro nada)
Pero esta vez despues de saltar la luz (por culpa de una bombilla que ha explotado) el LG me ha dicho que si queria formatear el disco por supuesto le he dicho que no, y al reiniciar he visto que habian desaparecido todos esos programas.
En cambio en las demas carpetas donde tenia peliculas y grabaciones antiguas no me ha borrado nada.![]()
TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.
hola,alguien de valencia puede sintonizar algun canal tdt hd??no se si aqui no emiten o no me funciona bien el sintonizador......gracias
yo lo compré el 1/04/10 en pixmania y no se pueden ordenar los canalesla version del firmware es la C (versión LG francia)
hoy 3/04/10 lo he devuelto, y me lo volveré a comprar en principio en redcom,
¿alguien recomienda otro sitio a buen precio?