Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 86 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

  1. #211
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por torpedator Ver mensaje

    3. Ayer probé 3 mkv's (la trilogia de Matrix), que son de mucho peso (son los más grandes que tengo), cada uno ocupa unos 17 o 18 gb a 1080p y con un bitrate muy alto (el códec es H264 VC-1), y tengo que decir que los mueve perfectamente (en disco conectado por usb), incluso rebobinando hacia delante y atrás. Investigando por ahí vi que el chip es bastante reciente (mayo de 2009) y parace que puede mover casi todo.
    Gran noticia, con esto ha ganado muchos puntos. Torpedator, ¿me puedes confirmar si se puede elegir la pista de audio en mkv's con varios de ellos? Los TV Samsung con capacidad de reproducción de mkv's sólo sacan el primer audio del archivo y esto puede llegar a ser problemático. El Media Titan si que permite la elección de la pista de audio.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  2. #212
    principiante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Gracias por la aportación Panchanclo. Actualizada la tabla.

    Bueno, por ahora, se confirma que si lo compras en fnac puedes ordenar canales.
    Tambien se confirma, a excepción de Litos, que salen los subtitulos.
    Estaria bien que Litos hiciera una prueba mas en profundidad y reportara.


    Hombre claro, si lo que grabas no tiene subtitulos, esta bien que no los muestre;
    en otras cosas, porque si lo mostrara, mostraria algo incorrecto.

  3. #213
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por rederik74 Ver mensaje
    Gran noticia, con esto ha ganado muchos puntos. Torpedator, ¿me puedes confirmar si se puede elegir la pista de audio en mkv's con varios de ellos? Los TV Samsung con capacidad de reproducción de mkv's sólo sacan el primer audio del archivo y esto puede llegar a ser problemático. El Media Titan si que permite la elección de la pista de audio.
    Tienes razon. Yo lo tengo conectado a una samsung 32B651 y si conecto el HD usb a la tv, por ejemplo, el documental HOME que pesa 10 GB, viene con ingles DTS y español Dolby Sourround y es .mkv en la tv no se oye pero en el Grabador puedo elegir el sonido que deseo y funciona perfectamente.

    La unica pega que he encontrado por ahora es que ayer viendo un capitulo descargado de Anatomia de Grey en formato .avi, en el grabador me daba como unos pequeños saltos, como si fuera un poco a camara lenta, aunque el sonido estaba sincronizado con las imagenes. En cambio, en la tv no se notaba ese efecto. Hoy probare de nuevo.

    Una pregunta. Como teneis configurada el grabador para una tv full hd como la Samsung 32B651?. Yo la tengo con los siguientes paramentros pero no se si son los correctos:
    Formato de aspecto: 16:9 panoramico
    DNR: Auto (Es necesario?)
    Resolucion: 1080p
    1080p 24Hz: Encendido (Es necesario?)

    Saludos

  4. #214
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por vic1972 Ver mensaje
    Hombre claro, si lo que grabas no tiene subtitulos, esta bien que no los muestre;
    en otras cosas, porque si lo mostrara, mostraria algo incorrecto.
    Pero a lo mejor Litos hizo la prueba asi y no se dio cuenta. Es muy raro que a todos nos salgan los subtitulos y a el no. Es una tonteria pero...

  5. #215
    principiante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    claro, claro, toda la razón.

    Litos!!!!! Te necesitamos

  6. #216
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por panchanclo Ver mensaje
    Una pregunta. Como teneis configurada el grabador para una tv full hd como la Samsung 32B651?. Yo la tengo con los siguientes paramentros pero no se si son los correctos:
    Formato de aspecto: 16:9 panoramico
    Si pones eso te estirara algunas pelis (a mi me pasaba) hay que poner "16:9 original".

  7. #217
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Una pregunta... ya sé que en los MKV se puede seleccionar la pista de Audio, pero ... se puede tambien seleccionar los diferentes idiomas de los subtitulos contenidos en un MKV ?.
    Saludos.

  8. #218
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Si pones eso te estirara algunas pelis (a mi me pasaba) hay que poner "16:9 original".
    Gracias, lo probaré

  9. #219
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Una pregunta... ya sé que en los MKV se puede seleccionar la pista de Audio, pero ... se puede tambien seleccionar los diferentes idiomas de los subtitulos contenidos en un MKV ?.
    Saludos.
    si

  10. #220
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por rederik74 Ver mensaje
    Gran noticia, con esto ha ganado muchos puntos. Torpedator, ¿me puedes confirmar si se puede elegir la pista de audio en mkv's con varios de ellos? Los TV Samsung con capacidad de reproducción de mkv's sólo sacan el primer audio del archivo y esto puede llegar a ser problemático. El Media Titan si que permite la elección de la pista de audio.
    No lo he probado, pero por las respuestas posteriores parece que si, yo solo suelo dejar el idioma castellano en todas mis pelis.

    Sigo esperendo que me contesten desde Lg el tema de la ordenación de canales, entiendo que mandándome el firmware adecuado se soluciona, pero tardan mucho en constestar.

    Por cierto, han bajado el precio en Pixmania 30 euros, ahora está a 358, vaya tela, y yo lo compré ayer a 387, será posible.

    Saludos.
    Última edición por torpedator; 20/10/2009 a las 15:25

  11. #221
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Hola,

    El tema de ordenar los canales solucionado, en mi caso era por tener el timeshift permanentemente activado, como bien habeis dicho.

    Los subtitulos puedo asegurar que no me aparecen, en ninguna de las grabaciones que he hecho hasta el dia de hoy. Dejaré mas grabaciones programadas para asegurarme. Es extraño que a todo el mundo le aparezcan menos a mi

    Tengo la última actualización: 20090923B, y lo compré ne FNAC.

  12. #222
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por litos1979 Ver mensaje
    Hola,

    El tema de ordenar los canales solucionado, en mi caso era por tener el timeshift permanentemente activado, como bien habeis dicho.
    Ya, pero en ese caso no te deja acceder a la edición de canales (como a mi), pero en mi caso, si desactivo el timeshift y accedo a la edición de canales, no me aparece el botón rojo para mover, que es lo que sale en el manual en francés e inglés que me venia, en cambio en el de castellano si sale.

    Saludos.

  13. #223
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por torpedator Ver mensaje
    Ya, pero en ese caso no te deja acceder a la edición de canales (como a mi), pero en mi caso, si desactivo el timeshift y accedo a la edición de canales, no me aparece el botón rojo para mover, que es lo que sale en el manual en francés e inglés que me venia, en cambio en el de castellano si sale.

    Saludos.
    Pues mal rollo entonces, aunque siendo el mismo hardware y software no se me ocurre una explicación lógica, a ver que contesta Lg.

  14. #224
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por litos1979 Ver mensaje
    Pues mal rollo entonces, aunque siendo el mismo hardware y software no se me ocurre una explicación lógica, a ver que contesta Lg.
    Hombre, yo entiendo que no puede ser el mismo software (el harware supongo que si), es como si fuese el modelo europeo (francés), pero lo que no entiendo que el número de versión sea el mismo, si como mínimo existe esta diferencia, por eso he pedido por correo a LG que me mande el firmware de la versión española. (que deberia ser la misma para toda Europa, pero veo que no). De momento les he enviado ya 3 correos, pero no saben no contestan.

    Saludos.

  15. #225
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por panchanclo Ver mensaje
    si
    Gracias.

+ Responder tema
Página 15 de 86 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
    Por Lorem Ipsum en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 16/07/2013, 06:53
  2. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 10:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins