Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 86 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

  1. #331
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por torpedator Ver mensaje
    Pues yo no hay manera de ver las carpetas compartidas desde el LG, veo el PC, me pide ID usuario y pass, pongo el user del PC (y otro creado a propósito) y no hay manera, no salen las carpetas, si alguien tiene idea de hacerlo desde windows 7, le estaria muy agradecido. Igualmente, mañana escribiré un correo a LG, para que me indiquen como hacerlo, me da la impresión que es algún tema de configuración del windows7.

    Saludos.
    mañana lo pruebo desde Windos 7 a ver si te puedo ayudar, has probado por DLNA?
    por cierto como escribes en los cuadros de usuario y pasword?

  2. #332
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Copio-pego un par de recetillas que he encontrado en un googleo rapido sobre estos mismos problemas para conectar un pc con xp a otro con vista, por si quisierais probar a ver si rula.

    Receta 1:

    En el icono de RED da click con el boton derecho del mouse y elige PROPIEDADES. En la ventana que abre, revisa que este desactivado USO COMPARTIDO CON PROTECCION POR CONTRASEÑA. Con ello ya debias poder ver tu equipo de windows vista en los equipos de winxp.

    Receta 2:

    Hola, tenía el mismo problema. Lo solucione con lo siuiente:
    - Panel de control
    - Herramientas administrativas
    - Security Configuration Management
    - Firewall de windows con seguridad avanzada
    - Firewall de windows con seguridad avanzada - directiva de grupo local
    Aqui, Perfil de dominio, Perfil privado y público aparecían como Sin definir. Lo que hice fue definirlos (obviamente como desactivados, si queres activarlos hay que configurar bien el firewall) y magicamente todo volvio a funcionar (bueno, no tan magicamente en realidad bugwindows).
    En mi caso, desde la pc con vista (la que configure) no podia entrar a la pc con xp. En el caso inverso tal vez pueda ocurrir algo similar.

    Saludos.

  3. #333
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    mañana lo pruebo desde Windos 7 a ver si te puedo ayudar, has probado por DLNA?
    por cierto como escribes en los cuadros de usuario y pasword?
    Por DLNA, con el Nero essentials, me funciona perfectamente. Cuando estas en los cuadros, le das al botón ok del mando y accedes a un teclado virtual para introducir el usuario y la clave.

  4. #334
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Por si sirve de ayuda, eso del ususario y contraseña para conectarse a la red me recuerda mucho a los problemas que yo pasé en su momento intentando conectar un PC con windows 98 a un portatil con, creo recordar, windows 2000. Probé de todo y no hubo forma, desde el portatil vei las carpetas compartidas del pc, pero al revés siempre le salía la misma historia. En su momento recuerdo haber visto comentado en alguna página que habia que habilitar los permisos del usuario "invitado", o algo así. Creo que deberíais investigar en esa línea.

    Saludos.
    El usuario invitado también lo tengo habilitado, de hecho, al dar permisos de usuario en la carpeta compartida, he puesto a todo el mundo, a mi usuario, a uno creado especialmente para el LG, al invitado, a Todos, a Todos los grupos, etc, etc. Lo que me parece raro es que el portátil que tengo al lado sea capaz de ver la carpeta compartida del PC y acceder a ella, pero el LG me es imposible.

  5. #335
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Copio-pego un par de recetillas que he encontrado en un googleo rapido sobre estos mismos problemas para conectar un pc con xp a otro con vista, por si quisierais probar a ver si rula.

    Receta 1:

    En el icono de RED da click con el boton derecho del mouse y elige PROPIEDADES. En la ventana que abre, revisa que este desactivado USO COMPARTIDO CON PROTECCION POR CONTRASEÑA. Con ello ya debias poder ver tu equipo de windows vista en los equipos de winxp.

    Receta 2:

    Hola, tenía el mismo problema. Lo solucione con lo siuiente:
    - Panel de control
    - Herramientas administrativas
    - Security Configuration Management
    - Firewall de windows con seguridad avanzada
    - Firewall de windows con seguridad avanzada - directiva de grupo local
    Aqui, Perfil de dominio, Perfil privado y público aparecían como Sin definir. Lo que hice fue definirlos (obviamente como desactivados, si queres activarlos hay que configurar bien el firewall) y magicamente todo volvio a funcionar (bueno, no tan magicamente en realidad bugwindows).
    En mi caso, desde la pc con vista (la que configure) no podia entrar a la pc con xp. En el caso inverso tal vez pueda ocurrir algo similar.

    Saludos.
    Lo de desactivar el uso compartido con protección de contraseña también esta deshabilitado, respecto al firewall también traté de desactivarlo sin que me funcione tampoco. Ya probaré la receta 2. Esta tarde probaré la comparticón en el portátil, que es un vista, mas que nada, para verificar que el problema está en el Windows 7.

    Saludos y gracias a todos, pero se nos están acabando las opciones.

  6. #336
    principiante
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por torpedator Ver mensaje
    Pues yo no hay manera de ver las carpetas compartidas desde el LG, veo el PC, me pide ID usuario y pass, pongo el user del PC (y otro creado a propósito) y no hay manera, no salen las carpetas, si alguien tiene idea de hacerlo desde windows 7, le estaria muy agradecido. Igualmente, mañana escribiré un correo a LG, para que me indiquen como hacerlo, me da la impresión que es algún tema de configuración del windows7.

    Saludos.
    Pues me temo que no soy de gran ayuda, de momento. Ni tengo el LG ni Windows7

  7. #337
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Si ha alguien ha condeguido hacerlo con algún windows, el que sea, sería bueno que lo comentara. O incluso con Lunix, que alguien habra interesado.

    De todos modos se supone que tampoco habría que ser ingeniero informático para poder hacer uso de todas las funcionalidades del aparato. Lo que se supone que aporta LG frente a otros aparatos parecidos marca "la cabra" es un soporte técnico (al menos desde la casa matriz, ya que de los SAT en España parece que no se puede esperar gran cosa en general), así que los que tenéis el aparato deberías pedir (exigir) a LG que den solución al problema y la incluyan en las FAQs.

    Vamos, digo yo.

    Saludos.

  8. #338
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Jeje, lInUx, quería decir.

  9. #339
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Hola Logan, soy nuevo en este foro. He leido bastante de este grabador y estoy muy interesado. Me compré un Samsung y lo tuve que devolver por un monton de problemas. Lo peor es que compré tambien un disco de 1,5TB de wd y ahora no lo podré utilizar si me compro este grabador. He visto que en este hilo preguntabas si se había probado con discos de mas de 1TB, pero no he visto respuesta. ¿Sabes si alguien lo ha probado?
    Gracias

  10. #340
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Parece que no lo ha probado nadie. De todos modos tampoco des por sentado que no puede funcionar. Además, siempre puedes ponerle ese disco duro (o una coleccion de ellos) como externo por usb, con una carcasa o con un cacharrillo como este:

    http://www.appinformatica.com/carcas...nceptronic.php

    Saludos.

  11. #341
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Parece que no lo ha probado nadie. De todos modos tampoco des por sentado que no puede funcionar. Además, siempre puedes ponerle ese disco duro (o una coleccion de ellos) como externo por usb, con una carcasa o con un cacharrillo como este:

    http://www.appinformatica.com/carcas...nceptronic.php

    Saludos.
    El dico duro que te comento es externo con usb. Pero leyendo el manual del aparato, he entendido que no los aceptaba de mas de 1 TB, es la duda que tengo.

    Saludos
    Jolma

  12. #342
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por Jolma Ver mensaje
    El dico duro que te comento es externo con usb. Pero leyendo el manual del aparato, he entendido que no los aceptaba de mas de 1 TB, es la duda que tengo.

    Saludos
    Jolma
    Creo que Logan se refiere a que la limitación de 1 TB es para el disco duro que le puedes poner internamente. Yo también creo que por usb no vas a tener problemas con ese disco de 1,5 TB. Aunque no sea comparable por ser aparatos diferentes, yo tengo un Seagate de 1,5 TB conectado mediante usb a mi MediaTitan y lo reconoce perfectamente.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  13. #343
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por rederik74 Ver mensaje
    Creo que Logan se refiere a que la limitación de 1 TB es para el disco duro que le puedes poner internamente. Yo también creo que por usb no vas a tener problemas con ese disco de 1,5 TB. Aunque no sea comparable por ser aparatos diferentes, yo tengo un Seagate de 1,5 TB conectado mediante usb a mi MediaTitan y lo reconoce perfectamente.
    Muchas gracias, no sabes la alegria que me llevo, de hecho ya lo tenía puesto a la venta. Voy a ver si me compro el aparato y lo confirmo.

    Saludos

  14. #344
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por Jolma Ver mensaje
    Muchas gracias, no sabes la alegria que me llevo, de hecho ya lo tenía puesto a la venta. Voy a ver si me compro el aparato y lo confirmo.

    Saludos
    le acabo de conectar por usb un disco duro externo (3,5)de los alimentados por corriente y lo ha reconocido perfectamente, es antiguo de 320 gigas.

    saludos

  15. #345
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Efectivamente, crería que te referías a un disco duro interno de 1,5TB. Siendo USB no creo que tengas problemas, pero todo es probarlo.

    Respecto a los problemas relacionados con compartir carpetas en red con W7, parece algo que se esta dando bastante. Hay quien ha encontrado soluciones, a ver si se explica un poco:

    https://www.forodvd.com/tema/76052-o2media-hmr-600w/

    Saludos.

+ Responder tema
Página 23 de 86 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
    Por Lorem Ipsum en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 16/07/2013, 06:53
  2. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 10:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins