Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 86 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

  1. #181
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por litos1979 Ver mensaje
    Config-red-actualizacion de red
    Pero yo no lo tengo conectado a la red y me es imposible hacerlo. Se puede descargar de algun lado la actualizacion como para por ejemplo con las LCD de samsung B651? Si le doy a actualizar de forma normal, Config-red-actualizacion, me dice que no hay actualizacion.

  2. #182
    principiante
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Bueno, yo creo que al DVD aún le queda algo de cuerda, sobre todo porque han bajado mucho de precio (los reproductores y las películas), y no todo el mundo tiene un plasma o un LCD. Aún queda un parque de TVs SD respetable, que no se van a cambiar mientras funcionen, y a los que lógicamente nadie les va a meter un BD, aparte los DVDs que ya tienes tampoco los vas a tirar. Vamos, que es un formato a extinguir, pero no de la noche a la mañana (de hecho yo conozco gente que aún funciona a base de VHS, sobre todo personas mayores que les cuesta el salto a lo digital).

    Y en cualquier caso, y aunque la duda la planteé con un DVD externo (lo que pensé que era más fácil que tuviera alguien para probar), es extensible a un BD externo.
    No, si te doy la razón en que hay mucha gente que todavía los usará durante un tiempo. Lo que yo quiero decir es que esa gente no se suele comprar equipos como éste

  3. #183
    Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por jar2004 Ver mensaje
    No, si te doy la razón en que hay mucha gente que todavía los usará durante un tiempo. Lo que yo quiero decir es que esa gente no se suele comprar equipos como éste
    No estaría de más que el firmware soportara la reproducción de imágenes DVD o similares. Para mi gusto le faltaría eso, una entrada analógica (RCA o euroconector RGB) y por pedir, una ranura para CAMS que admita tarjetas de TDT de pago.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

    Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

  4. #184
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Lo acabo de comprar y la primera en la frente, ¿ alguien de los que lo tengan me puede decir como ha ordenado los canales ?, porque yo no lo encuentro en ningún lado, parece que el criterio que hace seguir es PR001 y el nombre del canal, y por supuesto no me cuadra por ejemplo la uno con el uno, y desde el menú editar solo se puede eliminar, es más, al crear los favoritos hace lo mismo.

    Si alguién me dice como lo ha echo les estaria muy agradecido. Saludos y gracias.

  5. #185
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por torpedator Ver mensaje
    Lo acabo de comprar y la primera en la frente, ¿ alguien de los que lo tengan me puede decir como ha ordenado los canales ?, porque yo no lo encuentro en ningún lado, parece que el criterio que hace seguir es PR001 y el nombre del canal, y por supuesto no me cuadra por ejemplo la uno con el uno, y desde el menú editar solo se puede eliminar, es más, al crear los favoritos hace lo mismo.

    Si alguién me dice como lo ha echo les estaria muy agradecido. Saludos y gracias.
    Yo tampoco he sido capaz, aunque había leido que se podia, alguien nos puede ilustrar?

  6. #186
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por panchanclo Ver mensaje
    Pero yo no lo tengo conectado a la red y me es imposible hacerlo. Se puede descargar de algun lado la actualizacion como para por ejemplo con las LCD de samsung B651? Si le doy a actualizar de forma normal, Config-red-actualizacion, me dice que no hay actualizacion.
    Pues ni idea, se que también se puede hacer a través de WIFI y a través del sintonizador integrado, según las instrucciones.

  7. #187
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por litos1979 Ver mensaje
    Pues ni idea, se que también se puede hacer a través de WIFI y a través del sintonizador integrado, según las instrucciones.
    Creo entender que el wifi solo es Ad hoc o como se escriba, ordenador a ordenador, solo sirve para compartir archivos pero no para conexion con internet, o sea, no para youtube ni picassa.

    Creo que hay una pagina con los firmwares, segun pone en el manual, pero todavia no aparece este modelo.

  8. #188
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por litos1979 Ver mensaje
    Yo tampoco he sido capaz, aunque había leido que se podia, alguien nos puede ilustrar?
    No me acuerdo muy bien, menuda ayuda aporto, pero en editar una vez sintonizados los canales con los colores del mando subes, por ejemplo, tve1 al numero 1 y le das a un color para fijarlo. Yo los he colocado como los del TDT de la tv para no confundirme despues.

  9. #189
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por panchanclo Ver mensaje
    No me acuerdo muy bien, menuda ayuda aporto, pero en editar una vez sintonizados los canales con los colores del mando subes, por ejemplo, tve1 al numero 1 y le das a un color para fijarlo. Yo los he colocado como los del TDT de la tv para no confundirme despues.
    En las opciones dé edición de canales solo aparece el botón amarillo para borrar canal, no aparece nada más, si puedes especificar más nos seria de grana ayuda.

    Saludos.

  10. #190
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por torpedator Ver mensaje
    En las opciones dé edición de canales solo aparece el botón amarillo para borrar canal, no aparece nada más, si puedes especificar más nos seria de grana ayuda.

    Saludos.
    Acabo de comprobar y me aparecen mas colores.

    Primero, buscas los canales automaticamente. Despues, vas a Config-DTV-Editar programas y seleccionas DTV.

    A mi me aparece una pantalla con los nombres de los canales y debajo los botones de colores. Rojo - mover Azul - borrar Amarillo - radio.

    Que raro lo que os pasa

  11. #191
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por panchanclo Ver mensaje
    Acabo de comprobar y me aparecen mas colores.

    Primero, buscas los canales automaticamente. Despues, vas a Config-DTV-Editar programas y seleccionas DTV.

    A mi me aparece una pantalla con los nombres de los canales y debajo los botones de colores. Rojo - mover Azul - borrar Amarillo - radio.

    Que raro lo que os pasa
    Bueno, pues te confirmo que a mi no me aparece ese botón rojo, ni con la versión de software original, ni con la actualizada (creo que es 20090923B), o sea que no entiendo nada, alguién mas que pueda comentar sobre este tema ?. Mañana escribiré un correo a LG, haber si tenenemos firmawares diferentes con el mismo nombre.

    Saludos.

  12. #192
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Bueno, yo creo que al DVD aún le queda algo de cuerda, sobre todo porque han bajado mucho de precio (los reproductores y las películas), y no todo el mundo tiene un plasma o un LCD. Aún queda un parque de TVs SD respetable, que no se van a cambiar mientras funcionen, y a los que lógicamente nadie les va a meter un BD, aparte los DVDs que ya tienes tampoco los vas a tirar. Vamos, que es un formato a extinguir, pero no de la noche a la mañana (de hecho yo conozco gente que aún funciona a base de VHS, sobre todo personas mayores que les cuesta el salto a lo digital).

    Y en cualquier caso, y aunque la duda la planteé con un DVD externo (lo que pensé que era más fácil que tuviera alguien para probar), es extensible a un BD externo.
    Pues sí, llevas parte de razón.Yo también conozco gente q anda todavía con los discos de vinilo y cassettes, pero eso es prehistórico cuando menos. Hoy día un chaval de 15 años solo conoce el MP3, el MP4, DVD y BD. Así q vamos a lo práctico y dejemos las nostalgias para los coleccionistas: la realidad de hoy día es lo digital, y lo último es lo q es: el MS450H. Otra cosa es la pervivencia en el tiempo. ¿Acaso no os acordais algunos de sacar de los cajeros de los videoclubs exclusivamente VHS dutante bastante tiempo hasta q el DVD se generalizó? Os lo dice uno q conoció el sistema Beta y el sistema 2000, q por cierto eran mejores q el VHS. Lo mismo pasará con el BD y sus coetáneos.

  13. #193
    principiante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Chungo, chungo; no? Muy mal lo de NO poder ordenar canales.

    Pues vaya, hasta que no se solucione lo de ordenar canales no lo compro.
    No podria vivir sin la TVE-1 en la 1, etc.

    saludos
    Última edición por vic1972; 20/10/2009 a las 08:48

  14. #194
    aspirante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Hola amigos: Tambien estoy muy interesado en este Lg, pero vuelvo al tema del dvd y pregunto: ¿Podria visualizarse si lo reproduzco desde el lector de dvds del ordenador conectado al lg ms450 h?

  15. #195
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Bueno chicos, sobre el tema de la ordenación de canales, acabo de comprobar que en el manual en castellano que me enviaron de LG, si aparece la opción de mover canales en el menú edición, en cambio, en el manual que tengo yo (en inglés y francés) no sale esta opión. Tengo que decir que mi aparato está comprado en Pixmania, ahora mismo enviaré un correo a LG, para que me proporcionen el firmware que si tiene la posibilidad de mover canales.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 13 de 86 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
    Por Lorem Ipsum en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 16/07/2013, 06:53
  2. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 10:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins