Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 86 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

  1. #1066
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dragonxavi Ver mensaje
    Es que en el mío, pongo un grabación con temporizador y lo cierro. Y 1 hora después de la hora en la que finalizaría la grabación voy a mirar la grabación, pero no lo graba.

    Voy al timer rec y miro el historial, y la grabaciones, que no me ha hecho prque tenia el lg apagado la derecha pone error.

    ¿Alguna solución?
    - Prueba a desactivar el Ahorro de Energia (debe hacer un apagado 'mas fuerte').

    - Actualizate a la version "C" del firmware. (via Internet)

    Si te sigue sin funcionar, es que está estropeado.... Servicio Tecnico LG.

    Saludos,

  2. #1067
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    No hombre, de claro nada... Porque como bien te subraya ArquitectoA0, en tu mensaje inicial primero dices que no grabó el P3 y luego que no grabó el P2. ¡Ahora lo dejas claro!

    En mi opinión, cuando el manual dice "El programa que vaya antes tendrá prioridad" se refiere a número de orden en la lista, no a su hora de comienzo. Por tanto, el P3 tendría que haber sido el P2 y viceversa, siempre con el límite de "3 minutos antes" que se menciona en la página 28 (yo dejaría 4 minutos por si acaso).

    En esta lógica también encajaría que no te dejase programarlo cuando lo intentaste en orden P1-P2-P3, porque lo compara con el anterior en orden. Cuando pones los datos del P3 antes de poner los otros, él no tiene un "anterior" con quien cotejar si hay conflicto.

    Así que la cuestión sería si te deja programarlo de esta manera y si lo hace bien, claro:

    PROGRAMA 1: de 20:50 a 22:50
    PROGRAMA 2: de 21:00 a 21:25
    PROGRAMA 3: de 21:29 a 23:00

    ¿Podrías probarlo y nos cuentas?

    Saludos

    Razonamiento PERFECTO.

    Salu2,

  3. #1068
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Tienes razón. En la aclaración que puse en mi último párrafo puse que no grabó el 2 y en vez de aclarar lo he liado. Perdón.

    De acuerdo. Grabó el 1 y el 2.

    Puedo probar como dices tú, pero hay algo que no hizo bien; en el orden en el que programé 3-2-1, quedaron memorizados en la lista, pero no los grabó (y esto sí es muy raro)

    Intentaré comprobar que hace con tu listado.

    De todas formas lo lógico sería que se programasen en el orden que se programasen los grabe siempre que se respeten los solapes que indica el manual. Teniendo programado el 1 y el 2, el 3 no me lo dejaba programar de ninguna forma, ni siquiera de 21:05 a 21:20, o sea esto tampoco me lo dejaba poner:

    PROGRAMA 1: de 20:50 a 22:50
    PROGRAMA 2: de 21:27 a 23:00
    PROGRAMA 3: de 21:05 a 21:20

    Con la cantidad de porquería que ponen en la tele, para un día que ponen algo que me interesa y lo ponen a la vez.

  4. #1069
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Ya lo tenía actualizado a la C y el ahorro de energia diempre lo he tenido desactivado.

    Veré que hago..

  5. #1070
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Hola a todos mi pregunta es la siguiente
    quisiera saber si alguien de vosotros tiene enchufado de alguna manera por detras el usb wifi que viene por defecto i ademas un disco duro externo y si es asi como lo ha hecho o logrado
    yo he intentado enchufar un adaptador usb de 2 conexiones i solo me reconoce una ( osea la clasica cajita para enchufar 2 , 4 etc coneciones )
    lo digo para asi poder dejar siempre enchufado el wifi i el disco duro externo que tengo siempre por detras , de manera que no tenga que dejar la tapa abierta de delante
    para poder tener las dos cosas conetadas , ya que esteticamente con la tapa
    abierta queda fatal
    Tambien preguntar si sabes si tienen previsto a hay algun firm que permita editar las gabaciones
    ya sabeis quitar anuncios etc etc .

  6. #1071
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Hola,he seguido este foro desde que me compré el lg ms450h.
    Tengo unos cuantos problemas.
    El primero es que cuando le apago por las noches,se vuelve a encender solo sin que yo haga nada,y debo darle al boton de off para que se vuelva a apagar.
    El segundo es que estoy viendo una grabacion o simplemente la tdt y la pantalla se pone en negro y se queda asi,el mando no funciona ni nada y solo te queda dar al boton reset que hay en el frontal.
    El tercero es que cuando tarda mucho en buscar algo,ya sea alguna pelicula o alguna cancion tambien se queda bloqueado,y en unos 15 segundos se reinicia solo sin que yo haga nada.
    He leido que alguien mas tambien ha comentado algo asi pero no se ha hecho mucho caso.
    El otro dia fui al corte ingles(pasado 1 mes desde que lo compre),se lo explique y lo unico que hicieron es cambiarmele por uno nuevo.
    Cuando llegue a casa lo probé y me sigue pasando lo mismo.
    Alguien me puede dar alguna idea de que esta pasando?Hay mas gente como yo?
    Estoy por volver al corte ingles y seguir insistiendo en que sigue el mismo problema.
    La verdad es que pagar 399 euros por algo que a mi me funciona asi es indecente,ya no se que hacer.

  7. #1072
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Actualiza el firmware a la C.

    Lo de encenderse sólo, si lo hace siempre, y te lo han hecho dos ya es muy raro. Mira a ver si hay alguna incompartibilidad son algún otro mando a distancia que tengas en casa. Quizás algún botón de la tele o de otro cacharro que tengas hace que se encienda.

    Cuando busca algo en la red por wifi o alguna película tiene alguna incompatibilidad de códecs el mío se reinicia. me ha pasado muy pocas veces, yo no le doy mayor importancia.

    Lo de que se vaya la pantalla a negro y se bloquee ni idea... Actualiza el firm y nos cuentas

  8. #1073
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Si,lo actualice a la version C casi nada mas instalar el aparato.
    Con este nuevo no se me ha encendido solo,de momento.
    El error que me dio es que al finalizar un video del youtube,la pantalla se quedó en negro y a los 15 segundos mas o menos se reinició.

  9. #1074
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    ¿Pero sólo te lo ha hecho una vez?

  10. #1075
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Con el primer Lg se me encendio muchas veces por la noche sin yo hacer nada,y tambien se me quedó colgado con pantalla en negro muchas veces o se reiniciaba solo tambien.
    Con este nuevo se me ha reiniciado 2 veces ya,y eso que solo lo tengo hace 3 dias,uno al terminar de ver un video en youtube y otra al buscar una cancion por wifi,que se quedó como buscando y al final se reinició solo.

  11. #1076
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    ¿Pero no te ocurre nada de eso mientras ves la tele? Parece ser que únicamente ocurre, y a veces, con wifi. Ya te ha digo que a mi también me ha pasado cuando, por wifi, ha habido algún problema de conexión con el ordenador. No se si le habrá pasado a alguien más

  12. #1077
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Con el primer Lg me pasaba viendo la TDT tambien,yo estaba viendo cualquier canal o viendo una grabacion,y de repente la pantalla se ponia en negro,y en unos 15 segundos se reiniciaba solo.
    Con el nuevo ya te digo que solo ha sido viendo algo en el youtube y buscando algo por wifi,pero solo lleva 3 dias conectado,haré mas pruebas estos dias pero viendo que no es un problema mio pues si veo que sigue fallando tendré que volver al corte inglés y seguir dandoles la vra.

  13. #1078
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por zizou Ver mensaje
    Con el primer Lg me pasaba viendo la TDT tambien,yo estaba viendo cualquier canal o viendo una grabacion,y de repente la pantalla se ponia en negro,y en unos 15 segundos se reiniciaba solo.
    Con el nuevo ya te digo que solo ha sido viendo algo en el youtube y buscando algo por wifi,pero solo lleva 3 dias conectado,haré mas pruebas estos dias pero viendo que no es un problema mio pues si veo que sigue fallando tendré que volver al corte inglés y seguir dandoles la vra.
    Hola Zizou. Buenas tardes a todos. Soy de los primeros en escribir en este foro y de tener el lg. Digo tener y no disfrutar, porque desgraciadamente no me ha dado mucho tiempo. Me ocurrió lo que tu comentas. se quedaba colgado con la pantalla fija o directamente en negro. Después de varias veces, decidí llevarlo a FNAC (grave error) para que lo remitieran al servicio técnico (en vez de llevarlo yo directamente). Bueno, se lo llevaron de casa el 15 de Diciembre y todavía estoy sin él. Después me he enterado que FNAC de los c... no lo ´mandó al servicio técnico hasta Enero (a saber que día...) y en el servicio técnico, que ya me encargué de averiguar, lleva reparado desde hace 15 días. No me dejan recogerlo yo en mano (porque no lo llevé yo) y tengo que esperar a que a la FNAC de los c... le dé la gana traérmelo. En fin, resumen:
    1 - NUNCA, nunca lleveís nada a FNAC en garantía, llevarlo directamente al servicio técnico de la casa. No solo pasan de tu tiempo, sino que no te informan de absolutamente nada.
    2 - Espero saber en breve que es lo que le pasaba al LG. Me dicen, por fin, que esta semana me lo devuelven y me dirán que le ocurría. Como es lo mismo que a ti Zizou, te informaré en cuanto lo sepa. Saludos a todos.

  14. #1079
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Este ms450h pero con un lector de blu-ray sería el aparato perfecto no?


    leí hace poco que lg ya tiene previsto sacar al mercado una versión con blu-ray en lugar de dvd, pero no lo encuentro ahora por ningun lado. Sin duda una nueva posible versión del ms450h con lector de blu-ray y pulida en algunos aspectos yo lo veo el aparato definitivo. Aunque no grabe en disco blu-ray solo en dvd, pues esta mejora tardará en implantarse como poco un añito mas.

  15. #1080
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Muchas gracias hijomiol,ya me dirás que te han dicho.
    Con este segundo lg parece que solo me da problemas con el wifi,pero seguiré haciendo pruebas y si no tengo mas remedio pues iré al corte inglés a ver que me dicen.
    La verdad es que con el precio del aparato yo esperaba algo mejor.

+ Responder tema
Página 72 de 86 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
    Por Lorem Ipsum en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 16/07/2013, 06:53
  2. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 10:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins