Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 86 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

  1. #916
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xongoku Ver mensaje
    muchas gracias!!!

    hoy mismo iba a hacer el pedido de un Dune HD Base 2.0 en la página de O2media. El siemens me gusta pero no encuentro fotos de las conexiones.

    el HMR600 me ha encantado. Tiene todo lo q necesito. Solo una duda, la calidad a la hora de ver películas es la misma q el Dune (me refiero a los chips realtek vs sigma... he leido q los sigmas son los mejores)... vamos, q si mueve la famosa demo de samsung??

    según yo entiendo con el HMR puedo conectar el decodificador de ONO a la entrada de vídeo IN del HMR (ya sea por SCART o por el cable amarillo) y poder grabar lo q quiera, no??.... solo de pensarlo me da algo....

    salU2
    Aqui tienes las conexiones del Siemens HD790T:

    http://www.inouttv.es/centrales/down...90T_manual.pdf

    Salu2,

  2. #917
    aspirante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Alguien me podria decir si el siemens este tiene DLNA?

  3. #918
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Despues de la soba de leer todo el foro, he decidido conectarme para decir lo siguiente.
    Yo el unico problema que he observado es que alguna vez se empeña el aparato en que si selecciono un archivo para ver, el solo se reinicia, lo intento varias veces y pasa lo mismo, y luego al dia siguiente, lo intento con el mismo archivo y me pasa lo mismo.

    Y otra cosa, me gustaria conectarme por SAMBA con mi mac, pero no entiendo ni castaña del tutorial puesto en:
    http://ms450.foroactivo.net/tutorial...r-samba-t7.htm
    habria agun voluntarioso que podria traducirlo para torpes?

    Un saludo

    Me autorespondo, he creado un tutorial para torpes... bajaoslo de aqui
    http://www.megaupload.com/?d=71U1KWC9
    Última edición por pelutxin; 19/01/2010 a las 23:35 Razón: añado tutorial

  4. #919
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por pelutxin Ver mensaje
    Despues de la soba de leer todo el foro, he decidido conectarme para decir lo siguiente.
    Yo el unico problema que he observado es que alguna vez se empeña el aparato en que si selecciono un archivo para ver, el solo se reinicia, lo intento varias veces y pasa lo mismo, y luego al dia siguiente, lo intento con el mismo archivo y me pasa lo mismo.

    Y otra cosa, me gustaria conectarme por SAMBA con mi mac, pero no entiendo ni castaña del tutorial puesto en:
    http://ms450.foroactivo.net/tutorial...r-samba-t7.htm
    habria agun voluntarioso que podria traducirlo para torpes?

    Un saludo
    Esto primero q te ocurre de reiniciarse una y otra vez, cada vez q se reproduce un fichero en concreto, me pasa a mí también. Concretamente con un fichero en formato avi, correspondiente al primer capítulo de la 7ª temporada de la serie de Caillou, descargado de la web de tusseries.com. Curioso, porque con el resto de capítulos no se reinicia, y eso q tienen el mismo formato y características.

    En cuanto al tema de grabar el timeshift una vez iniciado, puedo confirmar q el MS450H NO PUEDE HACERLO. Una pena, ya q mi "viejo" LG RH200MHS, de 2006, SI PUEDE HACERLO. Estos ingenieros de LG deberian mirar hacia atrás para poder evolucionar... sobre todo en cosas tan simples.

  5. #920
    aspirante Avatar de ev@ngel
    Registro
    03 oct, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Bueno por fin tengo el aparato en mi salón. Lo poco que he probado la verdad es que "muy bien": Youtube sin tirones a pantalla completa, un monton de avi's con diferentes codecs OK, el LG se conectó a mi PC con Windows 7 a la primera, viendo todas mis carpetas compartidas y reproduje otros tantos avi's, audio y fotos sin dificultades ni tirones desde mi PC al LG (sin servidor DLNA de por medio)...

    Al arrancar por primera vez cogió los canales y emisoras bien los cuales se ordenan sin problemas (MS450H comprado en ECI). A primera vista no he visto que sintonice ningún canal HD (resido en Valladolid capital no se si desde aquí se pilla alguno )

    Seguidamente actualicé al último firmware (versión C) sin problema vía Internet

    El MS450H está conectado al router directamente mediante cable de red con IP estática (configuración manual), mi PC se conecta el router vía WIFI G tambien con IP estática.

    Seguiremos probando estos días... ya os contaré. En principio estoy contento con el aparato aunque creo que es importante la subsanación vía firmware de las cosillas que ya han salido en este foro.

    * Por cierto, el mando funciona bastante bien y es bastante sensible, en mi caso incluso apuntando a la pared opuesta pilla la señal (vamos como los VHS de toda la vida) hubiera sido muy penoso tener que apuntar con mirilla para que este fuera operativo "MENOS MAL ". Manejo la TV (es LG) desde el mando del MS450H, la verdad es que mola!!!

    ** La conexión del LG a las carpetas compartidas del PC con Windows 7 es directa cuando al preguntarte el LG por el usuario y contraseña de conexión le introduces un usuario (y su correcta contraseña) existente en el PC con permisos suficientes sobre las carpetas compartidas. En mi caso con mi usuario de login de Windows es suficiente ya que es con ese usuario con el que comparto las carpetas.

    Perdón por el ladrillo... saludos y Feliz Navidad a tod@s!!!

  6. #921
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por John_LG Ver mensaje
    Este es uno de los fallos del MS450, incomprensiblemente no puedes grabar el timeshift. Es una cosa que no entiendo, no eso, sino muchas otras cosas del MS450 (yo tengo uno), ¿saben lo que es el benchmarking los de LG? Antes de hacer el MS450 no hubiera sido interesante mirar lo que hacía los DVD grabadores hace ya 5 años ? Yo tengo (aun funciona perfectamente) un philips HD720 y eso lo hacía ya

    A ver si con las nuevas firmwares lo arreglan pq no tiene sentido alguno

    Un saludo

    benchmarking : mirar lo que hace o ha hecho la competencia



    Mi Philips actual "graba" siempre sin dar ningun boton lo que esté sintonizando... y figura como una barra azul... Tu puedes retroceder hasta el principio y grabar ya definitivamente lo que quieras, sin anuncios... etc... ¿o sea que esto no lo hace?... pues vaya
    ¿Y otros modelo de LG con TDT o... no de LG pero actuales lo hacen... o...?
    Última edición por torman; 26/12/2009 a las 14:39

  7. #922
    aspirante
    Registro
    12 nov, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por ev@ngel Ver mensaje
    Bueno por fin tengo el aparato en mi salón. Lo poco que he probado la verdad es que "muy bien": Youtube sin tirones a pantalla completa, un monton de avi's con diferentes codecs OK, el LG se conectó a mi PC con Windows 7 a la primera, viendo todas mis carpetas compartidas y reproduje otros tantos avi's, audio y fotos sin dificultades ni tirones desde mi PC al LG (sin servidor DLNA de por medio)...

    Al arrancar por primera vez cogió los canales y emisoras bien los cuales se ordenan sin problemas (MS450H comprado en ECI). A primera vista no he visto que sintonice ningún canal HD (resido en Valladolid capital no se si desde aquí se pilla alguno )

    Seguidamente actualicé al último firmware (versión C) sin problema vía Internet

    El MS450H está conectado al router directamente mediante cable de red con IP estática (configuración manual), mi PC se conecta el router vía WIFI G tambien con IP estática.

    Seguiremos probando estos días... ya os contaré. En principio estoy contento con el aparato aunque creo que es importante la subsanación vía firmware de las cosillas que ya han salido en este foro.

    * Por cierto, el mando funciona bastante bien y es bastante sensible, en mi caso incluso apuntando a la pared opuesta pilla la señal (vamos como los VHS de toda la vida) hubiera sido muy penoso tener que apuntar con mirilla para que este fuera operativo "MENOS MAL ". Manejo la TV (es LG) desde el mando del MS450H, la verdad es que mola!!!

    ** La conexión del LG a las carpetas compartidas del PC con Windows 7 es directa cuando al preguntarte el LG por el usuario y contraseña de conexión le introduces un usuario (y su correcta contraseña) existente en el PC con permisos suficientes sobre las carpetas compartidas. En mi caso con mi usuario de login de Windows es suficiente ya que es con ese usuario con el que comparto las carpetas.

    Perdón por el ladrillo... saludos y Feliz Navidad a tod@s!!!

    Yo lo compre tambien en el corte ingles y la verdad esq me interesaba lo del sintonizador tdt hd pero me tiene dudando porq con el tdt q lleva la tv si q sintonizo un canal, aunq al ir verlo me dice q no puede. pero con el sintonizador del lg ms450H no me lo encuentra, asi q de momento no he podido probar a ver algun canal hd. Si alguien ha podido q lo diga, gracias.

  8. #923
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Hola a tod@s.¿Sabeis si un disco SATA2 se puede poner en vez de un SATA?.¿1,5 tb LOS RECONOCERÍA?.En el for se ha comentado algo,pero es conectándolo por USB,no he leído a nadie que confirma o desmiente la capacidad máxima en el externo.
    Saludos

  9. #924
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por paketorix Ver mensaje
    Yo tengo un Western Digital Green Caviar de 1 TB 7200 rpm, concretamente el modelo WD10EADS.

    Ruido, no hace ruido.

    En absoluto silencio, se oye un pequeño zumbido pero creo que se trata del ventilador del LG y tampoco se calienta.

    Por lo visto, según compradores del foro francés, se pueden poner discos de mayor tamaño (lo que yo he leido hasta 1.5 TB, igual más). Pero si eres especialmente sensible a los zumbidos, igual te interesaría usar un disco de 5400 rmp... Esto no sé si implicará algo negativo; p.e. al grabar y ver algo a la vez que ocurra algún tirón.

    un saludo
    juanqb mira esto que te comento pag 55, creo que no se refieren al disco que puedes conectar por USB, si no a uno instalado en lugar del que viene de origen.

  10. #925
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Gracias otro.Entonces podría poner un SATA 2 de 1tb?.Yo lo quiero poner en el rack que viene y también dejar el de 250gb interno.Mi duda es si con el SATA 2 tendré algún problema,mira que es difícil encontrar discos de 1 Tb SATA.
    Gracias de nuevo por tu respuesta

  11. #926
    Novato
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Hola a todos, soy posedor del LG MS450H desde este sábado, comprado en FNAC. Queria ver si alguien me puede ayudar con unos problemas que se producen al conectarlo en red. La red consta de:

    - Router Zyxel blanco de Telefonica con IP dinamica y servidor DHCP activado. Tiena la IP 192.168.1.1
    - PC de sobremesa con IP dinamica asignada por DHCP. Generalmente está siempre encendido y con la ip 192.168.1.33 (la primera del Client IP Pool Starting Address del router)
    - Macbook con IP dinamica asignada por DHCP, pilla la 192.168.1.34, también lo he probado a ponerle la IP fija 192.168.1.50 con su mascara de red 255.255.255.0 y el router como gateway y las DNS... funciona de ambas formas.
    - Grabador LG MS450H (este es el garbanzo negro de la red), primero lo probe a contectar con cable y he actualizado el software al 20091209C y después con wifi y también conecta, pero en ambos casos poniendole yo la IP fija (192.168.1.40 y el resto de campos igual que le hago al Macbook cuando le pongo IP fija) ya que si elijo automático da un error en DHCP y solo me da la opción de reintentar o cancelar ¿Sabe alguien a que se puede deber esto? El otro problema es que aun estando conectado, pudiendo ver videos Youtube y las fotos con Picasa, el grabador no es visible por los otros equipos, no reponde a los ping y además no puede ver las carpetas compartidas del PC, cosa que el Macbook si hace.

    A ver si algún alma caritativa sabe lo que le puede pasar al cacharro.

    PD. Perdón por el tocho y muchas gracias por leerlo!!!
    Última edición por nutello; 29/12/2009 a las 00:29

  12. #927
    aspirante
    Registro
    03 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Hola nutello

    para empezar yo creo que lo de la conexion con dhcp debera ser algo de configuracion y no del lg ya que si conecta via wifi y cable (a mi me funciona con dhcp) y en cuanto a lo de las carpetas del LG para que las veas desde el ordenador deberas instalar al LG un servidor samba revisa que por hay hay una direccion de un foro que dici como hacerlo

  13. #928
    Novato
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por intel8 Ver mensaje
    Hola nutello

    para empezar yo creo que lo de la conexion con dhcp debera ser algo de configuracion y no del lg ya que si conecta via wifi y cable (a mi me funciona con dhcp) y en cuanto a lo de las carpetas del LG para que las veas desde el ordenador deberas instalar al LG un servidor samba revisa que por hay hay una direccion de un foro que dici como hacerlo
    Hola, me refiero a que el LG debe poder ver las carpetas del PC ya que el portatil si puede. En principio habia descartado problemas de configuración del router, ya que el macbook se conecta con wifi y puede ver las carpetas compartidas del PC y responde a los ping hechos desde el PC cosa que el LG no hace... de todas formas la cosa ha ido a peor, ha perdido la conexión wifi y ahora ni con IP fija ni dinámica consigo conectarlo, para mi que el chisme está defectuoso, seguiré haciendo pruebas y sino este fin de semana iré a que me lo cambien por otro.

    Muchas gracias y saludos al foro!!!

  14. #929
    aspirante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por nutello Ver mensaje
    Hola, me refiero a que el LG debe poder ver las carpetas del PC ya que el portatil si puede. En principio habia descartado problemas de configuración del router, ya que el macbook se conecta con wifi y puede ver las carpetas compartidas del PC y responde a los ping hechos desde el PC cosa que el LG no hace... de todas formas la cosa ha ido a peor, ha perdido la conexión wifi y ahora ni con IP fija ni dinámica consigo conectarlo, para mi que el chisme está defectuoso, seguiré haciendo pruebas y sino este fin de semana iré a que me lo cambien por otro.

    Muchas gracias y saludos al foro!!!
    No será que has perdido cobertura wifi ?? Antes de cambiar lo tenemos que mirar bien, que despues se cansan, y con razón, de tantos cambios que hacemos ;-)

    Un saludo

  15. #930
    Novato
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Hola, la cobertuta wifi está bien, tengo el portatil encendido y conectado con wifi y va bien, ademas con el portatil puedo ver las carpetas compartidas del PC.

    Acabo de probar el LG con un cable de red y va de maravilla, responde a los ping, veo las carpetas compartidas... pero poniendole la IP fija, con DHCP sigue dando el error "Fallo en DHCP". Mañana lo llevará a casa de un amigo a probar con su wifi, a ver si es cosa de mi red, pero vamos que si con el portatil funciona y con el LG no algo raro hay... he probado con el portatil apagado, con el PC apagado... y nada, no es capaz de conectar con wifi. Ya os contaré como van las pruebas en la wifi del colega.

    Saludos al foro!!!

+ Responder tema
Página 62 de 86 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
    Por Lorem Ipsum en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 16/07/2013, 06:53
  2. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 10:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins