Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 86 PrimerPrimer ... 27677576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

  1. #1141
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Si estamos de acuerdo.

    Grabar del analógico tiene poca calidad, pero cuando no hay otra opción mejor tienes que echar mano de ella, cosa que con el LG no puedes.

    Y, sobre todo, hay mucha gente que quiere pasar sus videos familiares a CD ó DVD para conservarlos mejor y no pueden usar el LG para ello. Y la opción de hacerlo en una tienda es carísima.

    Saludos.
    Efectivamente, para la gente que quiere pasar sus videos familiares a CD/DVD no les sirve el LG.... ni tampoco le sirve el Siemens, ni el Popcorn, ni el WDTV live, etc, etc... porque ninguno tiene grabación de CD/DVD´s.

    Si a lo que te refieres es a grabar con el Siemens y luego pasarlo al PC para grabarlo en un DVD, pues para eso, pásalo directamente al PC desde la videocamara (una capturadora para PC te vale 20€).

    De todas formas, yo tambien opino que comprarte un reproductor HD para usarlo como grabador de cintas VHS pues como que no es muy 'apropiado', pero bueno, todas las opiniones son respetables.

    Saludos,

  2. #1142
    recién llegado
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    No. Eso en la web es un error. Graba el stream tal cual sin ninguna opcion.

    De todas formas la mayoria de grabadores TDT es lo que hacen. Recomprimir una señal TDT es una mala idea, pues ya viene comprimida desde la estacion emisora.
    Eso no es cierto. He trasteado con muchos grabadores TDT con disco duro y todos ellos (Sony,Samsung,Panasonic,LG,Philips,Pioneer...) permiten seleccionar entre distintas calidades de grabación.

  3. #1143
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por vivasamcooke Ver mensaje
    Eso no es cierto. He trasteado con muchos grabadores TDT con disco duro y todos ellos (Sony,Samsung,Panasonic,LG,Philips,Pioneer...) permiten seleccionar entre distintas calidades de grabación.
    Tienes razon, me olvidaba que los que llevan grabador de DVD si suelen recomprimir en directo el stream para que puedan grabar el DVD al vuelo y el flujo de datos sea constante.

    Por lo tanto llevan un chip recompresor que te deja elegir diferentes calidades.

    Eso si a mi me sigue pareciendo una muy mala opcion lo de recomprimir algo ya comprimido. Prefiero que ni siquiera tengan esa opcion, porque luego acaban recomprimiendo siempre.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  4. #1144
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Hola muy buenas haber si alguien puede ayudarme porque estoy siguiendo este foro desde hace mucho tiempo y ahora ando algo liado porque tambien estoy siguiendo el foro del o2media HMR-600W y ya no se que aparato tenia un problema u otro.

    1.Me gustaria saber que problemas tiene este aparato a fecha de hoy en general, asi como carencias de firmware. (se que ya vamos por la version C).

    2.Me gustaria saber tambien si reproduce archivos m2ts, que creo recordar que lei que no, asi que no se podria reproducir un full bluray. Aunque de todas formas tengo el home cinema HT1250 de samsung que es bluray y dvd.

    3.Me gustaria saber tambien si decodifica sonido DTS, ya que este home cinema que comento mas arriba tiene decodificador DTS y DTS-HD, y me gustaria sacar la salida optica del lg al home cinema, y no se si un mkv que contenga dicha pista la sacaria por la salida optica aunque el propio lg no la reproduzca.

    Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda, haber si por fin consigo decidirme por algun grabador HD.

  5. #1145
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por joeblack Ver mensaje
    Hola muy buenas haber si alguien puede ayudarme porque estoy siguiendo este foro desde hace mucho tiempo y ahora ando algo liado porque tambien estoy siguiendo el foro del o2media HMR-600W y ya no se que aparato tenia un problema u otro.

    1.Me gustaria saber que problemas tiene este aparato a fecha de hoy en general, asi como carencias de firmware. (se que ya vamos por la version C).

    2.Me gustaria saber tambien si reproduce archivos m2ts, que creo recordar que lei que no, asi que no se podria reproducir un full bluray. Aunque de todas formas tengo el home cinema HT1250 de samsung que es bluray y dvd.

    3.Me gustaria saber tambien si decodifica sonido DTS, ya que este home cinema que comento mas arriba tiene decodificador DTS y DTS-HD, y me gustaria sacar la salida optica del lg al home cinema, y no se si un mkv que contenga dicha pista la sacaria por la salida optica aunque el propio lg no la reproduzca.

    Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda, haber si por fin consigo decidirme por algun grabador HD.
    2.- si reproduce archivos m2ts.
    3- yo lo tengo conectado por salida coaxial a un Receptor av pioneer 919 y creo que si saca DTS, pero de esto ultimo no estoy muy seguro
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  6. #1146
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    2.- si reproduce archivos m2ts.
    3- yo lo tengo conectado por salida coaxial a un Receptor av pioneer 919 y creo que si saca DTS, pero de esto ultimo no estoy muy seguro
    Muchas gracias amigo, haber si alguien nos ayuda y me resulve las dudas que aun me quedan y he posteado, porque lo del DTS me interesa muchisimo asi como los fallos de firm que tiene actualmente.

    E incluso me has dado una gran alegria diciendome que reproduce m2ts con lo cual ya se que un full bluray es posible que lo reproduzca. Aunque en ningun sitio he visto nada en las especificaciones que ponga que reproduce dicho formato.

    Saludos y gracias de nuevo.

    PD: He visto este estupendo aparato en redcoon, y segun algunos foreros vi que las etiquetas del mismo eran de valencia. Pero me gustaria que alguien me dijese si tiene el famoso problema de la ordenacion de canales del modelo frances. Lo digo para tirarme de cabeza por él de ser asi y haber aclarado las dudas que tengo.
    Última edición por joeblack; 09/03/2010 a las 21:54

  7. #1147
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Nadie sabe nada? es que estoy interesado en comprarme este "aparatejo" pero sin saber esas dudas no me lanzo.

    Un saludo.

  8. #1148
    aspirante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por joeblack Ver mensaje
    Nadie sabe nada? es que estoy interesado en comprarme este "aparatejo" pero sin saber esas dudas no me lanzo.

    Un saludo.
    Si decodifica sonido DTS, te lo digo porque el otro día me baje un MKV que tenia Dolby Digital y DTS y pude cambiarlo durante la reproducción sin ningun problema.

  9. #1149
    principiante Avatar de VIBORA
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    86
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Hola joeblack

    Aqui Tienes El Manual Español (PDF)

    http://www.filefront.com/14679795/MS450H.pdf/

    Un Saludo...


    JESMAR
    Salon:1
    TV Sony KD-55XG9505 4K
    Denon AVR-X4500H+Blu-Ray LG BD390+Decodificador Vodafone 4K+Apple TV 4K 64 GB
    Altavoces: Bowers & Wilkins Estantería DM602 S3 Central LCR 600 S3 Traseros DM601 S3
    Salon:2
    TV Sony KDL-50W829B
    Denon AVR-3805+WD TV Live Hub 1TB+DVD Pioneer DV-600AV+CD Pioneer PDR-W839
    Cassette Pioneer CT-W806DR
    Altavoces: Infinity Primus 360 + Infinity Pimus 150
    Salon:3
    TV Sony KDL-40W3000

  10. #1150
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Hola a todos!!

    Estoy interesado en adquirir un aparato para grabar la TDT, ver peliculas desde el ordenador a traves del WIFI, ver fotos y peliculas a traves del USB y este cumple muchas de las cosas que le pido pero... no tiene ninguna señal de entrada por HDMI para poder conectarlo al aparato de Imagenio verdad?

    Me ha parecido ver que todas las conexiones que tiene, excepto el USB son de salida.

    Si es esí no me interesaria. Me recomendais alguno? Que os parece el ZOLTAR TV? Cumpliria lo que le pido?

    Muchas gracias de antemano.

  11. #1151
    aspirante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por treski22 Ver mensaje
    Si decodifica sonido DTS, te lo digo porque el otro día me baje un MKV que tenia Dolby Digital y DTS y pude cambiarlo durante la reproducción sin ningun problema.
    Cita Iniciado por VIBORA Ver mensaje
    Hola joeblack

    Aqui Tienes El Manual Español (PDF)

    http://www.filefront.com/14679795/MS450H.pdf/

    Un Saludo...


    JESMAR
    Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. He leido el manual y he visto que el compañero tenia razon, reproduce m2ts lo que no se si se le atragantará al reproducirlo o no. En cuanto al DTS dentro del manual veo que tiene decodificacion, sin embargo en la portada del manual dice que es dts 2.0+salida. No se si alguien ha probado DTS 5.1 que pueda decir algo.

    En cuanto a los problemas de firm he visto los mencionados en http://ms450.foroactivo.net/ pero la verdad que para mi muchos de los problemas que dicen que tiene el aparato no son en realidad asi, puesto que a mi me gusta la configuracion por defecto, si es verdad que otros pueden mejorarse, algo que indudablemente no haran porque lo venden el aparato como churros, pero no nos queda otro remedio, porque estuve mirando otros grabadores mas baratos HD, aunque mi problema no es el precio, y el firm es tercer mundista.

    De todas formas muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y lo dicho si alguien sabe algo del dts 5.1 y la reproduccion del full bluray perfectamente que avise.

    PD:Voy a preguntar ahora mismo en redcoon haber si es el modelo español porque vale 100 euros menos que en ECI y por esa cantidad si merece la pena, aunque en el foro de http://ms450.foroactivo.net/ comentan que es etiqueta de valencia pero no dicen nada de la ordenacion de los canales.

    Saludos

  12. #1152
    aspirante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por joeblack Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. He leido el manual y he visto que el compañero tenia razon, reproduce m2ts lo que no se si se le atragantará al reproducirlo o no. En cuanto al DTS dentro del manual veo que tiene decodificacion, sin embargo en la portada del manual dice que es dts 2.0+salida. No se si alguien ha probado DTS 5.1 que pueda decir algo.

    En cuanto a los problemas de firm he visto los mencionados en http://ms450.foroactivo.net/ pero la verdad que para mi muchos de los problemas que dicen que tiene el aparato no son en realidad asi, puesto que a mi me gusta la configuracion por defecto, si es verdad que otros pueden mejorarse, algo que indudablemente no haran porque lo venden el aparato como churros, pero no nos queda otro remedio, porque estuve mirando otros grabadores mas baratos HD, aunque mi problema no es el precio, y el firm es tercer mundista.

    De todas formas muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y lo dicho si alguien sabe algo del dts 5.1 y la reproduccion del full bluray perfectamente que avise.

    PD:Voy a preguntar ahora mismo en redcoon haber si es el modelo español porque vale 100 euros menos que en ECI y por esa cantidad si merece la pena, aunque en el foro de http://ms450.foroactivo.net/ comentan que es etiqueta de valencia pero no dicen nada de la ordenacion de los canales.

    Saludos
    Como ya te conté SI decodifica DTS 5.1, yo tengo conectado el aparato a un amplificador Kenwood y te aseguro que el sonido que sacaba del MKV era espectacular. Dicho amplificador te señala el sonido que le está entrando y escuchaba el sonido por los cinco altavoces mas el subwofer, perfectamente separado por cada canal. Un saludo.

  13. #1153
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por enekoegusk Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Estoy interesado en adquirir un aparato para grabar la TDT, ver peliculas desde el ordenador a traves del WIFI, ver fotos y peliculas a traves del USB y este cumple muchas de las cosas que le pido pero... no tiene ninguna señal de entrada por HDMI para poder conectarlo al aparato de Imagenio verdad?

    Me ha parecido ver que todas las conexiones que tiene, excepto el USB son de salida.

    Si es esí no me interesaria. Me recomendais alguno? Que os parece el ZOLTAR TV? Cumpliria lo que le pido?

    Muchas gracias de antemano.
    Si te refieres a una entrada para grabar de otras fuentes distintas a la TDT, no tiene ninguna. Para eso es mejor el Siemens 790. Mira en su hilo.

    Del Zoltar he leido cosas peores. No sé si habrá mejorado.

    Por wifi no podrás ver todas las películas en HD, pues no la velocidad no es suficiente, con éste ni con ninguno similar.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #1154
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por joeblack Ver mensaje
    ..............

    En cuanto a los problemas de firm he visto los mencionados en http://ms450.foroactivo.net/ pero la verdad que para mi muchos de los problemas que dicen que tiene el aparato no son en realidad asi, puesto que a mi me gusta la configuracion por defecto, si es verdad que otros pueden mejorarse, algo que indudablemente no haran porque lo venden el aparato como churros, pero no nos queda otro remedio, porque estuve mirando otros grabadores mas baratos HD, aunque mi problema no es el precio, y el firm es tercer mundista.

    .....
    ¿Qué grabador HD has visto más barato? ¿El Siemens ó algún otro?

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  15. #1155
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    ¿Qué grabador HD has visto más barato? ¿El Siemens ó algún otro?

    Saludos.
    Pues por citar algun grabador TDT HD barato tenemos este http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B214971/cid/8238/Storex_Media_Zapper_HD/
    http://www.storex.eu/storex/pages/pr...um_produit=186
    Este es un aparato básico, con un solo sintonizador, sin conexiones de red, etc. aunque por su precio, si funciona correctamente, sería una opción interesante.
    Si buscas algo más completo tienes este otro http://www.storex.eu/storex/pages/pr...um_produit=184

    Estos dos equipos son más económicos, pero desconozco su funcionamiento, aunque el más básico según dicen sus usuarios funciona y bastante bien.
    Eso sí, sus características son inferiores al LG.
    Tal vez el equipo que pueda plantarle cara sea el aparato que están desarrollando en inout http://www.desdelanube.com/?p=73, cuyo precio y características superarían al LG.
    Esperaremos acontecimientos, pero parece que promete.
    Última edición por Spirou; 12/03/2010 a las 11:36

+ Responder tema
Página 77 de 86 PrimerPrimer ... 27677576777879 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
    Por Lorem Ipsum en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 16/07/2013, 06:53
  2. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 10:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins