Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 86 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

  1. #391
    principiante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias mil torpedator por las fotos y la investigación.

  2. #392
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por vic1972 Ver mensaje
    que version firmware tienes Hijomiol ?
    actualizastes a la ultima?
    Si. Actualizé el primer día a la última, creo que acaba en 23b

  3. #393
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por torpedator Ver mensaje
    Hola Hijomiol, eso del canal me lo hizo a mi con el primero que compré en Pixmania, con el que tengo ahora del El corte ingles, de momento no me ha hecho nada raro ni se me ha colgado. ¿ Donde lo compraste tú ?. Yo la versión que tengo es la inicial, la 20090901A, hay una actualización nueva, también de septiembre, pero no la he actualizado porque no se que cambios tiene.

    Saludos.
    Hola Torpedator. Lo compré en Fnac. Actualizé a la versión B. Y me lo ha hecho 3 o 4 veces. No le habré metido algún virus con tanta pelicula bajada de Emule??
    Por cierto, lo del disco duro, fenómeno. Enhorabuena.
    Que pensais, foreros? Mejor un disco duro interno o uno externo por Usb de 1 o 1,5 Tb ?
    Saludos,

  4. #394
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Hola amigos, leer el foro da gusto, de las cosas que me entero...
    Yo soy un poco negado para la informática, pero me encantan los cacharros como el LG.
    Os voy a pedir un poco de consejo aprovechando vuestra "sabiduría".
    ¿Puedo poner cualquier disco duro interno en el rack? alguna sugerencia de marca-modelo?
    Mi ordenador es un poco viejo y está en una habitación junto al router inalambrico lejos del LG. Mi idea es cambiar a un portatil y tenerlo en el salón junto al Lg. Igual, entonces, lo conecto al Lg por cable directamente a ver si se gana mucho.
    Mi presupuesto, para el portatil, es de unos 1000 euros y no tengo mucha idea. Pistas; No viejaré con él, no juego en el ordenador, ni veo pelis en él.(a lo mejor con el portatil lo empiezo a hacer, jeje). Me interesa uno que sea rápido y eficaz. Sugerencias? He visto algún Hp, Toshiba, etc. Creo que lo fundamental es el procesador y la memoria. (eso me parece entender de los foros)
    Mi TV, tambien es antigua y no es HDMI, ni Hd. Es un plasma de 42" (ni siquiera tiene TDT, por eso el Lg me viene genial). Si compro un cable para conectar el portatil a la TV (tiene entrada para ello) podría ver lo grabado en el portatil directamente en la TV?
    Bueno, perdón por el tostón, como veís estoy algo perdido, pero prometo ponerme las pilas pronto. MUCHAS gracias a todos.

  5. #395
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    No veo mucho sentido a poner el portatil junto al LG. Sí, podrías ver el portatil en el TV, pero teniendo el LG, ¿para que? ¿Y conectar el portartil al LG, para qué? Al final tendras las cosas en un disco duro externo, para eso conectas ese disco duro al LG y santas pascuas.

    No lo he mirado pero supongo que el LG tendra salida por componentes separados (3 conectores RCA rojo, verde y azul), y esa creo que seria la mejor opcion en tu caso, conectar el LG al TV por componentes separados, usando unos cables buenos (unos con un buen apantallado y conectores bañados en oro 30 euros en ECI, online seguramente mas baratos) configurando la salida en 576p, que supongo que tu plasma la cogerá.

    Y olvidate de alta definición, claro. En tu caso lo tienes chupado. Yo tengo un Pentium III a 866 MHz con 512 MB de ram, con un adaptador wifi G USB, y si comparto en red la carpeta de los divx, desde el portatil los puedo reproducir via wifi perfectamente. El problema está en los archivos HD, pero si tu no los vas a usar...

    En cuanto al portatil, pues bueno,cada cual tiene sus prioridades, pero hay cosas muy decentes por unos 500-600 euros, y teniendo un plasma panasonic 42" full HD por algo mas de 700 euros, y teniendo el LG, no se si yo resistiria la tentacion de ponerme ya un plasma HD...

    Y aunque no es el sitio para ello (mejor abre un post en el subforo de informatica A/V), te puedo dar unas directrices básicas.

    Primero, que el procesador sea un core 2 duo, por compatibilidad con futuro software de 64 bits, de al menos 2 GHz (el mío es un C2D de 1,66 GHz y a veces no van bien los mkv full hd, aunque eso es culpa del Vista que me tuve que comer si o si). De memoria, no menos de 2 GB, mejor 4. Y puestos a meter pasta, mejor en el procesador que en una tarjeta grafica dedicada, pero si la lleva, que sea compatible dxva y de marca ati (las nvidia dan problemas de compatibilidad con bastante soiftware A/V, por ejemplo el media player classic home cinema), y que tenga salida HDMI full HD (no todos los portatiles con HDMI son capaces de sacar video FULL HD). Y cuanta mas conectividad mejor (conectores USB, eSATA, pc card o express card, lector de tarjetas...). Puede ser inetresante buscar algunod e los que estan saliendo con patalla LED, pro el tema de ahorro de energia y la autonomia extra que esto puede dar, pero si lo vas a tener siempre enchufado da un poco igual.

    Saludos.

  6. #396
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    No veo mucho sentido a poner el portatil junto al LG. Sí, podrías ver el portatil en el TV, pero teniendo el LG, ¿para que? ¿Y conectar el portartil al LG, para qué? Al final tendras las cosas en un disco duro externo, para eso conectas ese disco duro al LG y santas pascuas.

    No lo he mirado pero supongo que el LG tendra salida por componentes separados (3 conectores RCA rojo, verde y azul), y esa creo que seria la mejor opcion en tu caso, conectar el LG al TV por componentes separados, usando unos cables buenos (unos con un buen apantallado y conectores bañados en oro 30 euros en ECI, online seguramente mas baratos) configurando la salida en 576p, que supongo que tu plasma la cogerá.

    Y olvidate de alta definición, claro. En tu caso lo tienes chupado. Yo tengo un Pentium III a 866 MHz con 512 MB de ram, con un adaptador wifi G USB, y si comparto en red la carpeta de los divx, desde el portatil los puedo reproducir via wifi perfectamente. El problema está en los archivos HD, pero si tu no los vas a usar...

    En cuanto al portatil, pues bueno,cada cual tiene sus prioridades, pero hay cosas muy decentes por unos 500-600 euros, y teniendo un plasma panasonic 42" full HD por algo mas de 700 euros, y teniendo el LG, no se si yo resistiria la tentacion de ponerme ya un plasma HD...

    Y aunque no es el sitio para ello (mejor abre un post en el subforo de informatica A/V), te puedo dar unas directrices básicas.

    Primero, que el procesador sea un core 2 duo, por compatibilidad con futuro software de 64 bits, de al menos 2 GHz (el mío es un C2D de 1,66 GHz y a veces no van bien los mkv full hd, aunque eso es culpa del Vista que me tuve que comer si o si). De memoria, no menos de 2 GB, mejor 4. Y puestos a meter pasta, mejor en el procesador que en una tarjeta grafica dedicada, pero si la lleva, que sea compatible dxva y de marca ati (las nvidia dan problemas de compatibilidad con bastante soiftware A/V, por ejemplo el media player classic home cinema), y que tenga salida HDMI full HD (no todos los portatiles con HDMI son capaces de sacar video FULL HD). Y cuanta mas conectividad mejor (conectores USB, eSATA, pc card o express card, lector de tarjetas...). Puede ser inetresante buscar algunod e los que estan saliendo con patalla LED, pro el tema de ahorro de energia y la autonomia extra que esto puede dar, pero si lo vas a tener siempre enchufado da un poco igual.

    Saludos.
    Ves como no tengo mucha idea. Seguro que he puesto bastantes "tonterías".
    El portatil junto al Lg y al router era por el tema de transferencia por DLNA (por si la distancia hacía algo...) Conectar el portatila al LG, me refería conectar el router al Lg por cable, mejor que por wifi (como estraía todo junto, me lie)
    Tiene salida por componentes, y el LG lo tengo configurado en 1080i, en 1080p no furrula. No sé si será mejor bajar a 720 o 576.
    Por cierto, no hago nada más que bajarme peliculas en mkv y por lo que entiendo, con mi tele, pues que va a ser que da igual...

    Las directrices para el portátil, de vicio.
    Otra vez, mil gracias y perdón por mi ignorancia.

  7. #397
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por Hijomiol Ver mensaje
    Tiene salida por componentes, y el LG lo tengo configurado en 1080i, en 1080p no furrula. No sé si será mejor bajar a 720 o 576.
    Por cierto, no hago nada más que bajarme peliculas en mkv y por lo que entiendo, con mi tele, pues que va a ser que da igual...
    Hombre, pues no se, si te coge 1080i muy posiblemente sea un plasma de alta definición, aunque sea HD ready en lugar de full HD, ya es alta definición. ¿Qué marca y modelo es?

    En cuanto a lo de conectar el router (supongo que router/modem) por cable al LG, pues supongo que sera mejor para ver contenidos online HD, pero no creo que vayas a ganar mas, a no ser que lo conectes al portatil tambien por cable, pero ya te digo que si al final lo acabas almacenando todo en disco duro, para eso se lo conectas directamente al LG. Hombre, si en LG pulieran el tema de la lectura de VOBs o mejor, de imagenes de DVD (iso, o en carpetas con estructura DVD, con acceso a los menus del DVd y tal), pues solucionarías el tema del lector de DVD o incluso de BD si lo llevara el portatil y el LG lo cogiera en alguna actualizacion de firmware, pero si no, no acabo de verlo.

    Saludos.

    PD: No te de corte preguntar, que asi se aprende. Preguntando se va a Roma.

    PD2: El portatil que no sea packard bell, es una marca que ha dado problemas de fiabilidad es diversos productos informaticos a mi y a conocidos mios.

  8. #398
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Hombre, pues no se, si te coge 1080i muy posiblemente sea un plasma de alta definición, aunque sea HD ready en lugar de full HD, ya es alta definición. ¿Qué marca y modelo es?

    En cuanto a lo de conectar el router (supongo que router/modem) por cable al LG, pues supongo que sera mejor para ver contenidos online HD, pero no creo que vayas a ganar mas, a no ser que lo conectes al portatil tambien por cable, pero ya te digo que si al final lo acabas almacenando todo en disco duro, para eso se lo conectas directamente al LG. Hombre, si en LG pulieran el tema de la lectura de VOBs o mejor, de imagenes de DVD (iso, o en carpetas con estructura DVD, con acceso a los menus del DVd y tal), pues solucionarías el tema del lector de DVD o incluso de BD si lo llevara el portatil y el LG lo cogiera en alguna actualizacion de firmware, pero si no, no acabo de verlo.

    Saludos.

    PD: No te de corte preguntar, que asi se aprende. Preguntando se va a Roma.

    PD2: El portatil que no sea packard bell, es una marca que ha dado problemas de fiabilidad es diversos productos informaticos a mi y a conocidos mios.
    Hola Logan. La tele es una Panasonic TH42PA30, no es Hd ready ni nada. Tomo nota para el portatil y gracias de nuevo.

    Una cosa para los usuarios del LG. No conseguia ver alguna peli en formato avi. Tras convertirlas a mpeg, perfecto.

  9. #399
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Pues segun el manual no dice nada de 1080i... en principio lo suyo es que configures el LG para mandar la señal en modo 576p.

    En fin, no será HD, pero al menos puedes disfrutar de contenidos SD sin tener que sufrir reescalados, pixelaciones, etc.

  10. #400
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Acabo de registrarme después de leerme todo el hilo. Hay algo sobre lo que me queda una pequeña duda. ¿El acceso a youtube y picassa se pude hacer por wifi? Creo que si pero me quiero asegurar.

    Otra cosa: la reproducción de películas desde el ordenador entiendo que se puede hacer de dos formas: por DLNA o directamente leyendo las carpetas del pc. ¿Esto es así? ¿Que diferencia hay?

    Antes de descubrir el LG he estado mirando el Conceptronic Media Titan, el Blusens T50 y el Blusens Blu:brain (este no lo he mirado, sólo me lo he imaginado). El LG me da más confianza por la marca, pero es bastante más caro, sobre todo que el T50. ¿Merecerá la pena el desmbolso? (ya lo sé, la pregunta del millón)

    Siento el ladrillo. Gracias de antemano y felicidades por las explicaciones. Sois de gran ayuda.

  11. #401
    aspirante
    Registro
    03 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Un saludo a tod@s lo primero, y uf, 27 paginas pero me las he leido.

    doy fe, este aparatito cumple lo que promete, no como otros (palomitas, dvico) y lo digo por experiencia, el lg reproduce todo lo que le he echado, me lee los subtitulos idx perfectamente (entre otros).

    el que quiera un reproductor sin problemas, este es el suyo, quien busque bajar cosas de internet con él, que busque otro aparato, a este la única pega que le veo yo es que es enorme... pero funciona

    para vuestras estadisticas, comprado en CI, firmware 23a, subs:SI

    PD: ¿alguien sabe que hace la nueva actualización?, yo sigo con la "A" y no me va mal (comprado en el CI).

  12. #402
    principiante
    Registro
    03 oct, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    gracias ferroman, actualizado (pagina 14)
    Nos interesa saber si puedes ordenar los canales, pero vaya, casi seguro que si.
    Y el firmware que raro? seguro que no lo has copiado mal, sera23B , no?
    Hasta donde yo se solamente hay 2.

  13. #403
    aspirante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Perdonad mi ignorancia. Es que en las fotos que muestras parece que el equipo lleva 2 discos duros. Uno interno (que es el que has cambiado) y otro cuyo acceso es mas sencillo y que se puede añadir a traves de un caddy.

    ¿Es esto asi? Es decir, que el equipo puede llevar hasta 2 discos duros.

    Un saludo

  14. #404
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por rederik74 Ver mensaje
    Después de mucho pensar he encontrado que tu cálculo es válido. Hemos de tener presente que puesto que la decodificación del archivo no se produce en el servidor sino en el reproductor, lo que cuenta aquí es la velocidad de lectura de los discos y la capacidad de transmisión de la red (y toda la cadena intermedia), por tanto tu cálculo creo que es válido. Otra cosa es la capacidad de nuestros "players" de reproducir archivos de distinto bitrate. Aquí habría que echarle al LG la demo esta de Samsung con perfil mp4 5.1 y creo que 40 megabits por segundo. Nótese aquí que la capacidad de la red es sólo uno de los factores limitadores, porque en teoría estos 40 megabits por segundo caben por la red, y a ver qué aparato tiene coj... de reproducir esto.

    No obstante, la realidad, como ya he comentado en otro post de este mismo hilo, es que estamos limitados por una cadena de factores que, en mi caso,me hicieron imposible reproducir HD en red cableada de 100 megabits por segundo.

    En las instrucciones dice claramente que reproduce:

    • Esta grabadora admite el perfil H.264/MPEG-4 AVC Principal,
    Alta a Nivel 4.1. y línea base a nivel 3.1
    • Si un archivo tiene un nivel superior, el grabador solicitará si
    desea reproducirlo o no.
    Y el de Samsung es 5.1, así que .......

    Por otro lado ¿no es más fácil coger un fichero de y copiarlo del PC al LG y medir el tiempo para tener una idea de la velocidad?

    Ya vereis los 100 Mb/s de la red en cuanto se quedan.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  15. #405
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: LG-MS450H Grabador reproductor multimedia doble TDT-HD

    Cita Iniciado por Hijomiol Ver mensaje
    Hola Logan. La tele es una Panasonic TH42PA30, no es Hd ready ni nada. Tomo nota para el portatil y gracias de nuevo.

    Una cosa para los usuarios del LG. No conseguia ver alguna peli en formato avi. Tras convertirlas a mpeg, perfecto.
    Sólo un apunte sobre el portátil.

    La gáfica puede ser Nvidia, son tan buenas o mejores que las ATI.

    En cuanto a la salida de video, lo primerop es saber que entradas tiene tu tele: HDMI, DVI, VGA, Svideo y video compuesto para buscar un portátil que tenga una salida compatible con tu tele. Los actuales suelen traer HDMI y alguna más que según modelos puede ser: VGA, S video ó DVI:

    Como referencia yo tengo un HP con el procesador T8100 de Intel a 2,1 GHZ y con lector de blu-ray y salida VGA, S video y HDMI y una gráfica Nvidia M8400 GS y ba bastante bien con HD. El vídeo de Samsung se ve bien con Vista y casi bien con XP con el Media player clasic home cinema. Y costaba unos 900 €.

    Lo del portátil conectado a la tele no es mala idea por que te servirá para ver DVD y blu-rays que el LG no puede

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 27 de 86 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
    Por Lorem Ipsum en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 16/07/2013, 06:53
  2. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 10:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins