Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 86 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1287

Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

  1. #1201
    principiante
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quisiera saber si este aparato al programar por EPG guarda el archivo con el nombre del programa o hay que editarlo luego.
    También si da la posibilidad de elegir grabar en HD o SD o lo hace automáticamente en función de si el canal TDT es Hd o SD.
    Gracias.

  2. #1202
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Esto ya se ha respondido en este hilo: el archivo tiene el nombre del progarma que emitían al empezar a grabar. La calidad de la grabación es la que emiten. No se puede cambiar.

  3. #1203
    aspirante
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Por si a alguien le interesa, confirmado que el MS450H que vende electroprecio por 299 euros envío incluido es el modelo español, con lo que el problema de ordenación de canales queda solventado.

    El precio me ha parecido superatractivo, por lo que me acabo de comprar uno. Supongo que los precios están bajando de cara a la salida de nuevos equipos para el mundial. Parece que tanto LG como Samsung van a sacar equipos con lector bluray, disco duro grabador y uno o dos sintonizadores TDT de alta definición.

    Otra cosa que quería compartir por si le interesa a alguien, es que la política de soporte de garantía para productos que no sean los que una determinada marca distribuye en España, como sospechaba yo sobre este equipo LG, depende de la marca. Esta mañana he hablado con LG, Samsung y Panasonic y cada uno me ha dado una respuesta diferente.

    Panasonic me ha dicho que si un equipo se ha vendido en una tienda española legal, ellos dan soporte técnico de garantía sin ningún problema aunque el producto sea el que se comercializa en otro país, siempre dentro de la Unión Europea.
    Samsung me ha dicho algo parecido: siempre que el equipo tenga garantía europea (y ellos entienden por esto que en el folleto de garantía esté incluida España, con su banderita y una parte del texto en español) no hay ningún problema.

    Sin embargo Lg me ha dicho que nanay, que si un equipo que se comercializa en un país se adquiere en otro, LG no se hace cargo. O sea, que si compramos un DVD o una tele o lo que sea marca LG en una web por ejemplo, y nos venden un modelo fránces o inglés o lo que sea, ellos no responden de las reparaciones incluidas en la garantía. Que el comprador debe ponerse en contacto con la tienda donde lo adquirió y son ellos los que deben mandar el equipo estropeado a la filial de LG del país donde se comercializa oficialmente el producto.

    Así que ojito, que hay que enterarse bien de todo antes de comprar nada para no pillarse los dedos.

  4. #1204
    principiante
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Va a salir el LG HR 500 que es exactamente igual que el MS450H pero añade lector BR, y va a costar 100 euros más.

  5. #1205
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por Lorem Ipsum Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa, confirmado que el MS450H que vende electroprecio por 299 euros envío incluido es el modelo español, con lo que el problema de ordenación de canales queda solventado.

    El precio me ha parecido superatractivo, por lo que me acabo de comprar uno. Supongo que los precios están bajando de cara a la salida de nuevos equipos para el mundial. Parece que tanto LG como Samsung van a sacar equipos con lector bluray, disco duro grabador y uno o dos sintonizadores TDT de alta definición.

    Otra cosa que quería compartir por si le interesa a alguien, es que la política de soporte de garantía para productos que no sean los que una determinada marca distribuye en España, como sospechaba yo sobre este equipo LG, depende de la marca. Esta mañana he hablado con LG, Samsung y Panasonic y cada uno me ha dado una respuesta diferente.

    Panasonic me ha dicho que si un equipo se ha vendido en una tienda española legal, ellos dan soporte técnico de garantía sin ningún problema aunque el producto sea el que se comercializa en otro país, siempre dentro de la Unión Europea.
    Samsung me ha dicho algo parecido: siempre que el equipo tenga garantía europea (y ellos entienden por esto que en el folleto de garantía esté incluida España, con su banderita y una parte del texto en español) no hay ningún problema.

    Sin embargo Lg me ha dicho que nanay, que si un equipo que se comercializa en un país se adquiere en otro, LG no se hace cargo. O sea, que si compramos un DVD o una tele o lo que sea marca LG en una web por ejemplo, y nos venden un modelo fránces o inglés o lo que sea, ellos no responden de las reparaciones incluidas en la garantía. Que el comprador debe ponerse en contacto con la tienda donde lo adquirió y son ellos los que deben mandar el equipo estropeado a la filial de LG del país donde se comercializa oficialmente el producto.

    Así que ojito, que hay que enterarse bien de todo antes de comprar nada para no pillarse los dedos.
    Si señor. Ya sabiamos, y se dijo, que Pixmania da ella la garantía, no la marca.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #1206
    principiante
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Ya lo he pedido a electroprecio por 299€ todo incluido. Lo tenian en stock y ahora parece que se han agotado.

  7. #1207
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Puedes usar esta web:

    http://img511.imageshack.us/

    Es gratis y sin registro, para subirla y luego en tu post la insertas con el icono de y diciendole la dirección donde está.

    Saludos.
    Gracias Juanma2!
    aqui tenéis las fotos de la caja del equipo comprado en pixmania por si a alguien le sirve para identificarlo, sería bueno que alguien colgara fotos de la caja de LG España.









  8. #1208
    aspirante
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Hola Dachigo,
    he mirado la caja, y la mía, enviada por electroprecio y asegurándome su responsable que es el modelo español, es exactamente igual excepto en las pegatinas.

    En la mia pone en la pegatina de la 4ª foto: PBESPLLK
    y en la pegatina de la 5ª foto:
    MS450H(BESPLLK) 021D0120-A22
    (código de barras y debajo su identificación numérica)
    FEBRUARY 2010
    S/N:0021NRC001782

    Creo que otra diferencia es que enel lateral donde están esas dos pegatinas, abajo a la derecha, pone Made in Indonesia, y en tu caja no veo que ponga nada. Además, el cuadernillo de la garantía tiene la portada solo en español.

    Este finde va a estar totalmente dedicado a probar los nuevos cacharrillos que hay en casa, tele, bluray y este mediacenter. Ya os contaré

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Si señor. Ya sabiamos, y se dijo, que Pixmania da ella la garantía, no la marca.
    Pues yo no tenía ni idea, y me he quedado a cuadros al saber que puedes comprar productos Panasonic y Samsung de prácticamente toda Europa (mediante Pixmanía o lo que sea) y sin embargo si compras Lg pues no tendrás asistencia por LG España.

  9. #1209
    principiante Avatar de fantomas2
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Hola, he actualizado el Nero MediaHome a la versión 4.5.8.0 funciona el DLNA, localiza las peliculas que tengo en el pc, pero no las reproduce, sale una señal de prohibido en el cuadro de vista previa de la pelicula.
    La versión que viene con el LG MS450H es la 4.5.2.0.
    Le ha pasado a alguien?

    Saludos.

  10. #1210
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por dachigo Ver mensaje
    Gracias Juanma2!
    aqui tenéis las fotos de la caja del equipo comprado en pixmania por si a alguien le sirve para identificarlo, sería bueno que alguien colgara fotos de la caja de LG España.








    Gracias a ti por las fotos.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  11. #1211
    principiante
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    ya lo he recibido de electroprecio (299€) en perfecto estado y es el español.
    Incluye la tarjeta de garantia específica para España y el manual en español.
    Silencioso y no se caliente, sin problemas de ordenación de canales, edita nombres, el epg actualiza mucho mejor que el guide plus, se pueden modificar los horarios programados por el epg para grabar, copiar-borrar ficheros del disco duro interno, externo o usb. Como defectos que el aparato es muy grande y el mando pequeño.

  12. #1212
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    He leido todo el foro y la verdad es que este me atrae mucho, aunque la verdad esto de comprarse un grabador de TDT es mas complicado que hacer una tesis universitaria, o quizas es que yo me lo complico en fin solo me gustaria que me contestaseis a una pregunta, ¿se pueden editar las grabaciones, para cortar a nuncios y esas cosas? y la pregunta del millon aun que no por mucho hacerla se hace mas facil, ¿cual seria el mejor de todos los grabadores o mejor seria un disco multimedia con TDT?.

    Gracias y pordonad por lo trillado de las preguntas pero es que cuanto mas lees mas dudas quedan y al final no sabes que hacer, un saludo.

  13. #1213
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por parabolo Ver mensaje
    solo me gustaria que me contestaseis a una pregunta, ¿se pueden editar las grabaciones, para cortar a nuncios y esas cosas?
    El aparato no puede hacerlo pero si sacas las grabaciones se puede hacer en un pc. Yo como lo grabo todo siempre en el disco extraible me es muy facil de editar o ver en otro sitio.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  14. #1214
    principiante
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por parabolo Ver mensaje
    He leido todo el foro y la verdad es que este me atrae mucho, aunque la verdad esto de comprarse un grabador de TDT es mas complicado que hacer una tesis universitaria, o quizas es que yo me lo complico en fin solo me gustaria que me contestaseis a una pregunta, ¿se pueden editar las grabaciones, para cortar a nuncios y esas cosas? y la pregunta del millon aun que no por mucho hacerla se hace mas facil, ¿cual seria el mejor de todos los grabadores o mejor seria un disco multimedia con TDT?.

    Gracias y pordonad por lo trillado de las preguntas pero es que cuanto mas lees mas dudas quedan y al final no sabes que hacer, un saludo.
    Solo se pueden editar los nombres de las grabaciones.
    El mejor grabador no existe, tienes que renunciar siempre a algo. Los discos multimedia en general tienen más problemas de software que este LG que es muy estable y perfecto para poder grabar dos programas de TDT HD a la vez, cosa que ningún multimedia te hace de momento. Pero si lo quieres para grabar de otra fuente (digital+, cámara, video, dvd ...) no puedes y si lo que buscas es que él mismo baje archivos de internet es mejor el multimedia, con este tendrás que hacerlo con el PC y enviar la señal por wifi al LG (si eres un manitas de la informática se puede modificar el soft del LG para que él mismo lo haga, hay manuales para hacerlo).

  15. #1215
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG MS450H (doble TDT-HD)

    Cita Iniciado por parabolo Ver mensaje
    He leido todo el foro y la verdad es que este me atrae mucho, aunque la verdad esto de comprarse un grabador de TDT es mas complicado que hacer una tesis universitaria, o quizas es que yo me lo complico en fin solo me gustaria que me contestaseis a una pregunta, ¿se pueden editar las grabaciones, para cortar a nuncios y esas cosas? y la pregunta del millon aun que no por mucho hacerla se hace mas facil, ¿cual seria el mejor de todos los grabadores o mejor seria un disco multimedia con TDT?.

    Gracias y pordonad por lo trillado de las preguntas pero es que cuanto mas lees mas dudas quedan y al final no sabes que hacer, un saludo.
    En el manual lo explica. Para conocerlo mejor te recomiendo lo leas.

    Ahora mismo el Siemens supera al LG. Y vale menos. Más atrás lo expliqué.

    Y In"out va a sacar uno nuevo que dicen supera al Siemens.

    Léete los hilos de ambos (este LG y el Siemens 790) y saca tus conclusiones.

    Saludos.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 81 de 86 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] LG HR500: Blu-ray y grabador con doble TDT HD
    Por Lorem Ipsum en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 16/07/2013, 06:53
  2. TDT grabador doble sintonizador
    Por Arthurlee en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:46
  3. Grabador con doble sintonizador TDT
    Por vax en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:04
  4. TDT doble sintonizador + DVD grabador
    Por lirses en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2009, 10:45
  5. dvd grabador con doble sintonizador de tdt
    Por locofeeds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins