Hola a tod@s,
¿¿Conocéis alguna web inglesa a la que poder comprar altavoces y/o receptores y que venda también a España??.
Por aprovechar el cambio de la libra que ahora está tan bajo.
Gracias y saludos
Hola a tod@s,
¿¿Conocéis alguna web inglesa a la que poder comprar altavoces y/o receptores y que venda también a España??.
Por aprovechar el cambio de la libra que ahora está tan bajo.
Gracias y saludos
Hola,
yo he comprado aquí, tienen muy buenas ofertas en altavoces, en cambio los receptores estan más caros que las webs de aquí.
Piensa en las garantias, si algunas webs españolas ya plantean dudas en este tema imaginate comprando en Inglaterra, pero bueno tú decides si el precio merece el riesgo.
Un saludo!
Muchas gracias, voy a echar un ojo.
En cuanto a la garantía, entiendo que, si es una marca conocida, y hay errores, se podrá llevar a cualquier servicio técnico.....y más ahora que SEMOS cada vez más europeos...
Alguien conoce alguna más??
Gracias
Siempre puedes mirar en amazon, un clásico.
http://www.amazon.co.uk/b/ref=bw_ab_...YMQAJ49VDYE7ZQ
saludos
Jimbo, tu que has comprado en la web que me dices, altavoces??. Qtal la experiencia con ellos??. Los ingleses suelen ser serios, pero no sé. La verdad es que en algunas cosas tienen muy buenos precios.
El pack de altavoces 5.1 Acoustic Energy Aego T 5.1 sale por 400 libras y en españa cuesta 1200 €......yo supongo que estos tienen q ser buenos también en música (teniendo en cuenta q no son cajas de madera).
El pack Qacoustics 1010i también tiene buen precio, y estos, sí imagino q no sonarán mal en música, pq son de madera.......
saludos