Yo creo q el de Supersonido se ha pasado un poco no?????....
Hombre, el Denon 1910, te va más con altavoces tipo pure sound q comentas...si le metes torres de 1300 €, pues claro, es mucho altavoz para tan "poco" avr...en mi modesta opinión.
Yo te digo q pillando un par de torres y un central, q los puedes encontrar majos por 100 €, vas sobradísimo, y no te tienes q gastar ese dineral...22 mts es un salón...no una discoteca.......y así puedes aprovechar tus Sony traseros....
Cucopatas, eres de Madrid??, porque yo tengo un amigo q trabaja en Madrid Hi-fi, q controla bastante, y te podrá ofrecer cosas q no van a estar en esos precios......y te enseña lo q haga falta para q escuches, compruebes, etc......dime algo y te diría sitio donde esta...
Por ejemplo, las torres q he pillao yo ya van de lujo...y están muy bien de precio......o si quieres el pack entero, unos 800 € si compras a UK...y eso sí q es para toda la vida.....vamos, seguro!!!!!!!...
Los altavoces, es q es super importante poder escucharlos para q juzgues por ti mismo. Un amigo tiene, por ejemplo los b&W serie cm de 800 € la pareja, y no tiene más. Lo usa para cine y música, y llenan el salón más q de sobra con una calidad de la leche.....