pues a mi me parecen los 2 igual de malos, en un mes sale el assasins que tambien usa de plataforma base de programacion la ps3, retomaremos esta conversacion entonces.
![]()
Eso espero![]()
Que los de Epic aprendan de Naughty Dog o de Guerrilla para hacer las cosas bien.
Y si me vienes con que son first-party que aprendan de Infinity Ward o de Ubisoft Montreal que hace multis y ambas versiones son casi calcos y sin Cristasol.
Que unos sean unos paquetes y no sepan hacer un port porque es un infierno no quiere decir que la consola sea una mierda, sino que ellos no quieren gastar más tiempo en ver como hacerlo mejor.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No precisamente Ubisoft Montreal, el Assassin's Creed es de esta y en la versión de Ps3 tuvo innumerables problemas por lo que tengo entendido.
Por eso he dicho, que no es cosa de las desarrolladoras, sino del tiempo, del tiempo que gastan desde que empiezan un juego, hasta que lo terminan y se meten con otro...
Última edición por OscarMR; 09/10/2009 a las 17:00
yo el unico problema que tube fue al principio que se quedo un par de veces congelado, pero una vez sacaron el parche no tube ningun problema mas.
segun decian los boxers la version de 360 se veia mucho mejor pero yo he jugado en ambas consolas y no aprecie diferencias muy grandes.![]()
no te puedo decir nada de eso, entonces no tenia la Ps3
Tengo que mirarlo, no se si habrá una demo en el PSN del AC