Iniciado por
JosepX
Esto último es una verdad como un templo (o varios). Es así ciertamente. En mi caso, sin querer ofender ni que nadie se lo tome a mal (no debería):
Nintendo tiene, o ha tenido si obviamos esta generación, juegos de 10 en todos o casi todos los sentidos. Lo que ocurre, es que ciertamente, por tema de gustos, hay gente (entre la que me incluyo) que no "disfruta" jugando a este tipo de juegos. O dicho de otra manera, hay generos de juegos a los que Nintendo (creo, ni no es así no dudeis en corregirme) no llega.
A mí, que soy bastante simplon para esto del juego, me gustan mucho los choters (aunque no tengan ninguna historia, solo matar al de enfrente), si puede ser con buenos gráficos, y realistas ya puestos a pedir. También me gustan bastante los simuladores de coches, pero al estilo GT, o el forza, que aunque no he jugado, por lo que se lee, aunque gráficamente no despunta, a nivel de físicas, comportamiento, daños,... debe ser muy bueno.
Un ejemplo muy ilustrativo. Hace unas semanas estuve jugando en Wii al Mario Kart. Juegazo según todos los expertos. Divertido, jugable, adictivo,...
a mí me aburrió bastante. Me pareció muy soso.
Que a lo mejor no tengo ni puta idea de esto, pues eso seguro. Pero bueno, no me preocupa.
Saludos.