Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 158

Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

  1. #76
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Esto último es una verdad como un templo (o varios). Es así ciertamente. En mi caso, sin querer ofender ni que nadie se lo tome a mal (no debería):

    Nintendo tiene, o ha tenido si obviamos esta generación, juegos de 10 en todos o casi todos los sentidos. Lo que ocurre, es que ciertamente, por tema de gustos, hay gente (entre la que me incluyo) que no "disfruta" jugando a este tipo de juegos. O dicho de otra manera, hay generos de juegos a los que Nintendo (creo, ni no es así no dudeis en corregirme) no llega.

    A mí, que soy bastante simplon para esto del juego, me gustan mucho los choters (aunque no tengan ninguna historia, solo matar al de enfrente), si puede ser con buenos gráficos, y realistas ya puestos a pedir. También me gustan bastante los simuladores de coches, pero al estilo GT, o el forza, que aunque no he jugado, por lo que se lee, aunque gráficamente no despunta, a nivel de físicas, comportamiento, daños,... debe ser muy bueno.

    Un ejemplo muy ilustrativo. Hace unas semanas estuve jugando en Wii al Mario Kart. Juegazo según todos los expertos. Divertido, jugable, adictivo,...
    a mí me aburrió bastante. Me pareció muy soso.

    Que a lo mejor no tengo ni puta idea de esto, pues eso seguro. Pero bueno, no me preocupa.

    Saludos.
    Que va, si lo que dices tiene mucho sentido y es muy respatable. Lo entiendo a la perfección.

    El problema vendría si tú te pusieses a acribillar todo lo que se llame "Nintendo".. Creo que en este caso está claro..

  2. #77
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Que va, si lo que dices tiene mucho sentido y es muy respatable. Lo entiendo a la perfección.

    El problema vendría si tú te pusieses a acribillar todo lo que se llame "Nintendo".. Creo que en este caso está claro..
    Pero a ver, no se puede acribillar a todo lo que tenga el nombre de nintendo, a ver, si esa es la visión que he dejado con mis comentarios no era mi intención. Yo tengo una DS y la disfruto como el que mas, y a pesar de su extinta tecnología en gráficos considero (personalmente) que es muchísimo mejor como consola portátil que la actual y futura PSP, ahora bien, según mis gustos pues para aventuras gráficas, leer libros digitales (ebooks) y jugar entre 2 a un juego va genial.

    Pero Nintendo nunca ha lanzado una consola de ultima generación, es decir, en desarrollo de hardware da gracias que se mataron algo con el mando de la Wii, por que ni la Wii ni la NDS ni la GameCube ni la N64 y salvando el trecho de los colores en SNES con Megadrive, Nintendo se ha estrujado bien poco en mejorar sus máquinas. Y el resultado de su primer error fue la Play Station de Sony.

  3. #78
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Pero a ver, no se puede acribillar a todo lo que tenga el nombre de nintendo, a ver, si esa es la visión que he dejado con mis comentarios no era mi intención. Yo tengo una DS y la disfruto como el que mas, y a pesar de su extinta tecnología en gráficos considero (personalmente) que es muchísimo mejor como consola portátil que la actual y futura PSP, ahora bien, según mis gustos pues para aventuras gráficas, leer libros digitales (ebooks) y jugar entre 2 a un juego va genial.

    Pero Nintendo nunca ha lanzado una consola de ultima generación, es decir, en desarrollo de hardware da gracias que se mataron algo con el mando de la Wii, por que ni la Wii ni la NDS ni la GameCube ni la N64 y salvando el trecho de los colores en SNES con Megadrive, Nintendo se ha estrujado bien poco en mejorar sus máquinas. Y el resultado de su primer error fue la Play Station de Sony.

    Oscar, permíteme que te diga que das una sensación de novato tremendo en esto. Corrígeme si me equivoco, pero está claro que no conoces ninguna generación anterior a esta. Así que mejor podrías tirar al menos de wikipedia antes de opinar..

  4. #79
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Oscar, permíteme que te diga que das una sensación de novato tremendo en esto. Corrígeme si me equivoco, pero está claro que no conoces ninguna generación anterior a esta. Así que mejor podrías tirar al menos de wikipedia antes de opinar..
    Pues te equivocas de lleno, ya me dirás tu en que me equivoco yo.

  5. #80
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje

    Pero Nintendo nunca ha lanzado una consola de ultima generación, es decir, en desarrollo de hardware da gracias que se mataron algo con el mando de la Wii, por que ni la Wii ni la NDS ni la GameCube ni la N64 y salvando el trecho de los colores en SNES con Megadrive, Nintendo se ha estrujado bien poco en mejorar sus máquinas. Y el resultado de su primer error fue la Play Station de Sony.

    Bendita ignorancia. ¿cómo explicas que yo teniendo la Ps2 durante años y años,me comprase una Gamecube y flipara en colores,porque gráficamente le daba vueltas? Si es que el resident evil 4 apenas tiraba en ps2 por favor...no quiero ni imaginar los fps del rogue squadron...por poner dos ejemplos.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #81
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    P
    Pero Nintendo nunca ha lanzado una consola de ultima generación, es decir, en desarrollo de hardware da gracias que se mataron algo con el mando de la Wii, por que ni la Wii ni la NDS ni la GameCube ni la N64 y salvando el trecho de los colores en SNES con Megadrive, Nintendo se ha estrujado bien poco en mejorar sus máquinas.
    Esto es peor que lo de "Bartez" de Troy. En serio... aplícate un poco al menos en lo que dices,.. más que nada por decoro y que no parezca este foro de novatos recién llegados..

  7. #82
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    La verdad Oscar es que:

    - SNES demostró ser mas potente que Genesis.
    - N64 daba mil vueltas en hard a PSX y Saturn (32 vs 64 bits).
    - Gamecube fué la mas potente de las 3 de la generacion pasada...

    Precisamente por eso, porque nintendo aun sacando lo mas puntero tecnologicamente, llegaba a todos los sitios tarde y mal (marketing y distribucion nulos en segun que zonas) decidió hacer una Wii, tras, supongo, un estudio de mercado de años.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #83
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Bendita ignorancia. ¿cómo explicas que yo teniendo la Ps2 durante años y años,me comprase una Gamecube y flipara en colores,porque gráficamente le daba vueltas? Si es que el resident evil 4 apenas tiraba en ps2 por favor...no quiero ni imaginar los fps del rogue squadron...por poner dos ejemplos.
    A bueno si, perdón ahí me que colado, pero vamos, para un juego decente que salió, perdón, dos si contamos el Resident Evil Remake, no me sirve para na. ¿me he colado en alguna mas?.

  9. #84
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nintendo, coronada la mejor compañía del

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    A bueno si, perdón ahí me que colado, pero vamos, para un juego decente que salió, perdón, dos si contamos el Resident Evil Remake, no me sirve para na. ¿me he colado en alguna mas?.
    no oscar no, en ninguno mas
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  10. #85
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    La verdad Oscar es que:

    - SNES demostró ser mas potente que Genesis.
    - N64 daba mil vueltas en hard a PSX y Saturn (32 vs 64 bits).
    - Gamecube fué la mas potente de las 3 de la generacion pasada...

    Precisamente por eso, porque nintendo aun sacando lo mas puntero tecnologicamente, llegaba a todos los sitios tarde y mal (marketing y distribucion nulos en segun que zonas) decidió hacer una Wii, tras, supongo, un estudio de mercado de años.
    Si, no te digo lo contrario pero no se aprovecho nada, es como si te vendieran la PS3 y jugaras a los juegos de PSX en ella, no sirve para nada tanto potencial, NO HABIA JUEGOS QUE LA EXPRIMIERAN. Y que conste que Genesis la mejoraron tanto con el MegaCD como con el 32X. Que Nintendo sacara una consola de 64bits cuando había dejado morir de asco a la SNES y que Sega ya tuviera en vista la 32X, el MegaCD, la Saturn tiene delito.
    Yo no le veo nada espectacular, pues no se aprovecho nada, ahora con Wii, chupate otra vez la GAMECUBE 1.5.

    Y que conste, que la N64 estaba limitada por los cartuchos, que eso veo que no lo veis vosotros...

  11. #86
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Si, no te digo lo contrario pero no se aprovecho nada, es como si te vendieran la PS3 y jugaras a los juegos de PSX en ella, no sirve para nada tanto potencial, NO HABIA JUEGOS QUE LA EXPRIMIERAN. Y que conste que Genesis la mejoraron tanto con el MegaCD como con el 32X. Que Nintendo sacara una consola de 64bits cuando había dejado morir de asco a la SNES y que Sega ya tuviera en vista la 32X, el MegaCD, la Saturn tiene delito.
    Yo no le veo nada espectacular, pues no se aprovecho nada, ahora con Wii, chupate otra vez la GAMECUBE 1.5.

    Y que conste, que la N64 estaba limitada por los cartuchos, que eso veo que no lo veis vosotros...

    Que no habia juegos que exprimieran, cual ?? Porque te puedo decir que con el puto Donkey Kong de SNES, con el Goldeneye, Perfect Dark, Blastcorps, forsaken, Mario 64, o Star Fox en N64, y posteriormente con Luigis Mansion, Star fox de nuevo, RE4 disfruté visualmente como un enano....

    Y sí, la N64 estaba limitada por el cartucho, y?? Con las maravillas que sacó a quien le importa?

    Pd: Me voy a echar un Gears, te vienes?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #87
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Si... me vengo...

  13. #88
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Que no habia juegos que exprimieran, cual ?? Porque te puedo decir que con el puto Donkey Kong de SNES, con el Goldeneye, Perfect Dark, Blastcorps, forsaken, Mario 64, o Star Fox en N64, y posteriormente con Luigis Mansion, Star fox de nuevo, RE4 disfruté visualmente como un enano....

    Y sí, la N64 estaba limitada por el cartucho, y?? Con las maravillas que sacó a quien le importa?

    Nada más que añadir. Aunque visto lo visto si se quieren más pruebas,ya veo que hay que hacer listados de juegos.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #89
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Nada más que añadir. Aunque visto lo visto si se quieren más pruebas,ya veo que hay que hacer listados de juegos.
    A mi me importan, tecnicamente si era superior, pero al no tener CD la N54 se quedo obsoleta y desfasada al cabo de un año, y sin exagerar, los juegos, para la consola que era no explotaban ni el 20% de su potencial real...

  15. #90
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Te has salido, Oscar...

    Realmente pensé que habían cosas que no se superarían nunca...

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nintendo la mejor empresa del mundo
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/2011, 19:48
  2. Nintendo DS lidera el mundo.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/08/2006, 09:38
  3. Los personajes de Nintendo contra el mundo
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2006, 10:57
  4. NINTENDO WII SE PRESENTA AL MUNDO...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2006, 23:20
  5. la mejor compañía para este equipo
    Por ulisesbloom en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2005, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins