Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 158

Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

  1. #91
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    En serio Oscar, tú eres un tío cojonudo, y me es un placer el pequeño dossier que te voy a preparar...

  2. #92
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    ay va, es verdad si he escrito N54....

    Dejalo Shinji, conozco la historia, solo que en mi subconciente no puedo reconocer ni a GameCube ni a N64 como consolas de calidad, por sus defectos mas que nada, pero es que es así, para mi algo que no tenga CD, DVD, no me convence con ese potencial, así por eso digo que innovar innovar, Nintendo a innovado mas bien poco...
    Última edición por OscarMR; 08/10/2009 a las 22:25

  3. #93
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    ay va, es verdad si he escrito N54....
    Si es que es normal que te quejes de la Nintendo !!! Si te has quedado 10 bits menos !!

    jujuju

  4. #94
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Si, no te digo lo contrario pero no se aprovecho nada, es como si te vendieran la PS3 y jugaras a los juegos de PSX en ella, no sirve para nada tanto potencial, NO HABIA JUEGOS QUE LA EXPRIMIERAN. Y que conste que Genesis la mejoraron tanto con el MegaCD como con el 32X. Que Nintendo sacara una consola de 64bits cuando había dejado morir de asco a la SNES y que Sega ya tuviera en vista la 32X, el MegaCD, la Saturn tiene delito.
    Yo no le veo nada espectacular, pues no se aprovecho nada, ahora con Wii, chupate otra vez la GAMECUBE 1.5.

    Y que conste, que la N64 estaba limitada por los cartuchos, que eso veo que no lo veis vosotros...

    jujujujju, no que va!!!, menos mal que no lo has dicho, jujujuju

    absoloto oscar!!!! mañana te paso la nintendo 44 para que la pruebes


    ya va 20 menos
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #95
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Jajajajaja, cuanto cachondeo se va a liberar ahora... ¿quien me manda ver una peli de terror y discutir al mismo tiempo jajajajaja

  6. #96
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Oscar me cae muy bien, por eso me tomo esta pequeña "molestia" muy amablemente:


    Nintendo siempre destacó por su avanzado podería técnico frente al resto. En cada generación, excepto esta última, lideró el tema gráfico claramente. Además ha sido pionera en algunas técnicas gráficas que dieron lugar a nuevos avances. El resto siempre fue detrás en estos aspectos.

    Es con Wii donde el rumbo lo ha cambiado totalmente. Por eso me extraña mucho que digas en serio lo de antes, cuando jústamente ha sido lo contrario a lo que dices, desde toda la vida. Te pongo un ejemplo: imagínate que la próxima generación de consolas te digo: "lo mejor de Wii fue que dejó cláramente detrás en gráficos a las rivales"...

    ....realmente te preguntarías que dónde me metí en esa generación.


    SUPER NINTENDO


    Sus rivales eran tanto Megadrive como Neo Geo. Con Megadrive competía de tú a tú, teniendo ambas un listón muy alto. Ambas consiguieron llevar a las consolas "más allá" de lo que fueron diseñadas, pero Super Nintendo siempre daba un plus más en cuestión de gráficos y sonido. Fue ya cuando aparecieron las renderizaciones a tiempo real cuando realmente pasó de nivel. Neo Geo siempre fue una máquina inalcanzable en gráficos 2D (de hecho hasta las misma generación de 128 bits andaba ahí ahí con ella..), pero era completamente nula en la aplicación de las técnicas que sí tuvieron tanto Megadrive como sobre todo Super Nintendo en gráficos poligonales y con texturas a tiempo real, gracias a sus chips integrados por software.



    Cuando en juegos de carreras todavía se ponían sprites a diferentes escalas para simular el avanzar por los circuitos, llego Nintendo y su Modo 7 para darle una profundidad hasta el momento desconocida.





    Primeros gráficos 3D,incluso texturas, en la historia de las consolas. Un paso adelante gracias a Nintendo EAD y Argonaut Soft. Dejaron al mundo boquiabiertos. 1993. Polígonos a tiempo real en 16 bits.









    Por primera vez meten, en el mundo de las consolas, pre-rederizariones y texturas a tiempo rwal, gracias a N.O.A. y Rare Ware. El colofón técnico supuse creer que ya estábamos en los 32 bits.






    Consiguieron recrear símplemente un mndo de acuarelas en un sistema de 16 bits.....




    Se alcanzaron grandísimos de renders a tiempo real. Repito, todo esto con un procesador de 3,7 mhz y 16 bits.







    Nintendo 64



    Nintendo 64 tuvo la limitación técnica del cartucho y lo caro de programar sobre él. Pero en entornos 3D fue símplemente demoledora y bestial. En esta generación tuvo una superioridad en entornos a tiempo real aplastante. Para mí la mayor diferencia en la historia de las consolas entre la más potente y el resto. Además de su engine Silicon Graphics, incluía filtros "anti" por primera vez en una consola. Durante un tiempo estuvo a la par 1:1 con la PC. Juegos como Forsaken y Shadowman, en N64 con la expasión de 4mb corrían exactamente igual que en la PC. Además tuvo el privilegio de llevar más allá la resolución de los juegos en consola con Turok 2, con una resolución nativa de 640x480.

    Nintendo 64 supuso la entrada a las 3D de verdad y los filtros "anti" en el mundo de las consolas. Un eslabón esencial en la historia de los gráficos punteros.

    Aquí sin palabras. Símplemente mirar....






    Y EN PLAYSTATION....







    NINTENDO 64




    PLAYSTATION




    NINTENDO 64




    PLAYSTATION





    NINTENDO 64




    PLAYSTATION





    NINTENDO 64







    PLAYSTATION







    NINTENDO 64






    PLAYSTATION





    NINTENDO 64



    PLAYSTATION





    GAMECUBE


    Gamecube estuvo más igualada al resto, haciendo las 4 una generación muy buena, tanto Dreamcast, PlayStation 2, Xbox y Gamecube. Pero fue su engine más equilibrado y potente el que hizo tener los mejores gráficos de la generación 128 bits, por encima de la "super potente" Xbox. Títulos como Resident Evil 4, Star Fox Adventures, Zelda Twilight Princess, Rogue Squadron, Zelda Wind Waker, Resident Evil Remake, Metroid Prime o Super Mario Sunshine situaron el escalón gráfico por encima del resto de consolas.





























    ..........................................

















    y como no... la JOYA en mayúsculas. Para mí incluso superior al insuperable Resident Evil 4.
































    ...y aunque me he dejado a la NES, aquí ya es cuando entra Wii en escena !!!!

    A partir de aquí la historia en temas gráficos para Nintendo cambia totalmente.

    Todo lo que podáis decir negativo en cuanto a gráficos tendría cabida a partir de aquí, pero NUNCA, repito NUNCA ANTES.....


  7. #97
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Te lo voy a analizar poco a poco, por que para empezar, el starfox ese de las navecillas en triangulos de la SNES era una mierda comparado con el Virtua Racing, un juego el cual usaba el chip FX de risk y estaba mas currado que cualquier juego de navecillas trianguladas, vamos, es que le daba dos patadas.

  8. #98
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    OJJOJOJOJO, y PONES UN JUEGO DE PSX EN N64 JAJAJAJA, el Resident Evil tanto el uno como el dos salió de antemano en PSX, y esos gráficos que ves en la N64 son los que tenía la PSX, LA PSX, es decir, hicieron un port de PSX a N64 y lo único que mejoraron fue la compresión de los videos CG, pues los cartuchos de la N64 no tenian capacidad suficiente si querían venderlo a bajo precio, Shinji, espero que no vea algo asi otra vez...

  9. #99
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Te lo voy a analizar poco a poco, por que para empezar, el starfox ese de las navecillas en triangulos de la SNES era una mierda comparado con el Virtua Racing, un juego el cual usaba el chip FX de risk y estaba mas currado que cualquier juego de navecillas trianguladas, vamos, es que le daba dos patadas.
    Eso que llamas "triangulitos" eran polígonos a tiempo real en un videojuego. Es decir, entornos 3D en un mundo de los videojuegos 100% 2D.

    No sé, imagínate que hoy meten en una consola hologramas para jugar o similar...

    Y sí, el Virtua Racing estuvo a un nivel total. Ya he dicho que "ambas tuvieron un nivel altísimo". Pero te recuerdo que el Star Fox fue el pionero. Luego salieron más juegos 3D para Super Nintendo...


    Oscar, de verdad, sé que puedes subir el nivel de la conversación. Si empezamos con "triangulitos" y demás realmente lo dejo aquí ya y si quieres de doy la razón en cuanto a que Nintendo es una mierda en gráficos toda su vida..

  10. #100
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    El resident Evil Remake de GC no esta totalmente en 3D, el resident Evil remake de GC es una re-edición (de ahí lo de remake) del de Psx, mejoraba sobretodo las luces y sombras dinámicas, sin embargo los fondos eran en 2D, simples dibujos, al igual que su antecesor, y al igual que su primera versión, solo los personajes y algunos objetos eran en 3D.

    A ver si nos informamos mejor..

  11. #101
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    OJJOJOJOJO, y PONES UN JUEGO DE PSX EN N64 JAJAJAJA, el Resident Evil tanto el uno como el dos salió de antemano en PSX, y esos gráficos que ves en la N64 son los que tenía la PSX, LA PSX, es decir, hicieron un port de PSX a N64 y lo único que mejoraron fue la compresión de los videos CG, pues los cartuchos de la N64 no tenian capacidad suficiente si querían venderlo a bajo precio, Shinji, espero que no vea algo asi otra vez...
    El Resient Evil lo he metido con una doble intención a la cual ya sabía que saltarías rápidamente...

    Y lo he metido porque el Resident Evil se basaba totalmente en las pre-rendirizaciones de sus escenarios gracias al espacio del CD. Dicho juego, como bien dices, fue diseñado en PlayStation.

    Y lo he puesto porque N64 fue criticada a tope, y con parte de razón, por la limitación del cartucho y la imposibilidad de mover CGs (infografía, vamos..), en una época donde estaba totalmente de moda, gracias a las "intros" espectaculares de compañías como Capcom, Namco, Square, y demás...

    Y además decían que un juego como Resident Evil NUNCA podría entrar en N64... pues entró, y en poco más de 100 megas, con una super compresión de datos.

    ¿Qué significa esto?. Imagínate si no comprimiesen.. el resultado podría ser bestial en cuando a Pre-renders..ya que la N64 tenía potencia para eso y mucho más. Pero claro, el precio del juego podría irse a los 3 mil euros...

  12. #102
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Shinji, conozco bien la generación de consolas, ni te imaginas las que tengo y las que he tenido, ya van 3 de los juegos que has puesto arriba que supuestamente eran superior a muchos de los juegos que tenian las otras consolas, cuando en verdad no analizas a la competencia no sabes lo que la super tenia ni lo que podia ofrecer, la estas cagando con juegos como el starfox, el Resident Evil remake y Resident Evil 2, y el mario shunshine... te digo que Nintendo no ha explotado en ningún momento sus consolas, y piensa por que, por ejemplo, el Donkey kong Country usaba el mencionado Chip FX, con licencia para nintendo (el FX no solo se vendía para cartuchos de la megadrive), a ver si tenemos consideración, tanta lista tanta lista y ya la has cagado en 3 juegos.
    El final Fantasy 7 estaba currado para PSX, un juego que ocuapaba sus 1800Mb, eso ni en 4 cartuchos de la N64 podias meterlo, atiende, los juegos de nintendo no se basan en la potencia de su máquina.
    ESE ES TU ERROR.

  13. #103
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    El resident Evil Remake de GC no esta totalmente en 3D, el resident Evil remake de GC es una re-edición (de ahí lo de remake) del de Psx, mejoraba sobretodo las luces y sombras dinámicas, sin embargo los fondos eran en 2D, simples dibujos, al igual que su antecesor, y al igual que su primera versión, solo los personajes y algunos objetos eran en 3D.

    A ver si nos informamos mejor..
    Sigues a un nivel demasiado bajo.....

    Resident Evil Remake sí, era Pre-renderizado, eso lo sabe hasta un niño. Pero, tanto luces y efectos eran a tiempo real, con un nivel más propio de esta generación que de la que trataba. Además, el modelado 3D de los personajes simplemente asustaba.

    Además, los pre-renders tenían una calidad de detalle simplemente fotografica.

    De verdad que decir que "es igual" al de PlayStation es una pasada tan tan grande que ahora sí me estoy planteando dejar de debatir y esperarme algo un poco más serio...

    No sé si te estás burlando de mí o qué, la verdad..

  14. #104
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Sigues a un nivel demasiado bajo.....

    Resident Evil Remake sí, era Pre-renderizado, eso lo sabe hasta un niño. Pero, tanto luces y efectos eran a tiempo real, con un nivel más propio de esta generación que de la que trataba. Además, el modelado 3D de los personajes simplemente asustaba.

    Además, los pre-renders tenían una calidad de detalle simplemente fotografica.

    De verdad que decir que "es igual" al de PlayStation es una pasada tan tan grande que ahora sí me estoy planteando dejar de debatir y esperarme algo un poco más serio...

    No sé si te estás burlando de mí o qué, la verdad..
    Pues a eso mismo me refiero, el entorno de trabajo del juego se basaba en las 2 y 3D, fondos en 2D, luces dinamicas, sombras dinamicas, personajes y algunos objetos estaban en 3D, todo lo demás no, hombre, no me puedes poner que la GC era genial, no hombre, ni se le exprimió en lo mas mínimo.

  15. #105
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Nintendo, coronada la mejor compañía del mundo

    Yo creo que tu te estas cachondeando mas que nada, por que ponerme el starfox como algo que te cagas en gráficos cuando el Virtua Racing se lo merendaba con el mismo procesador tiene tela Shinji, no te voy a negar que la super tenía mas colores y que los colores junto con las varias tecnologias 2D producian buenos juegos, pero de ahí a decir que la explotaban, ni de blas, al igual que la N64 cuyo turok tenia una niebla a medio metro, se generaban las imagenes delante de ti, eso ni mi Pc lo ha tenido con la Voodoo Bangee, que la GC ha estado explotada ni de blas, quiza el unico juego que se le puede aproximar a su potencial ha sido el RE4, pero de ahi todos los demas ni se le han acercado

+ Responder tema
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nintendo la mejor empresa del mundo
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/2011, 19:48
  2. Nintendo DS lidera el mundo.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/08/2006, 09:38
  3. Los personajes de Nintendo contra el mundo
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2006, 10:57
  4. NINTENDO WII SE PRESENTA AL MUNDO...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2006, 23:20
  5. la mejor compañía para este equipo
    Por ulisesbloom en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2005, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins