Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Para 3,5 metros,¿46" ó 50"?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Para 3,5 metros,¿46" ó 50"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo muchas dudas sobre el tamaño a elegir, por mucho que miro y remiro las teles en tiendas no me hago la idea, me da miedo que con 50" me pase y luego al ver emisiones normales de tdt al ser tan grande se vea mal, estoy dudando entre estos 2 modelos, pido vuestra ayuda por favor:
    -Panasonic plasma 50" modelo 50V10
    -Samsung LCD 46" modelo B750

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Para 3,5 metros,¿46" ó 50"?

    En pulgadas 50" tranquilo que no te pasas,igual 55" vendrian mejor,el tema de plasma o lcd te lo dejo a tu gusto,lo que TU mejor veas compratelo,aqui te diran plasma unos, otros lcd pero la tv la vas a ver tu y por mucho que leas si no te convence no te servira de nada.
    Salu2

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Para 3,5 metros,¿46" ó 50"?

    Sin dudarlo, 50 e incluso más.Para HD 3,5 metros es una distancia considerable para apreciar todos los detalles.
    Piensa que algún dia llegará la tdt hd. Hay en el foro multitud de opiniones sobre el tema y la mayoría coinciden con lo que te he dicho.
    Yo tengo la P42V10 y estoy un poco arrepentido con la compra. Ahora cogería sin dudarlo la V50

    Salu2

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Para 3,5 metros,¿46" ó 50"?

    Dicen los expertos o los que tienen una tele de menos pulgadas, que a esa distancia de 50” para arriba.

    La verdad es que yo tengo desde donde irá la TV a mi cabeza sentado en el sofá de 3,40m. de distancia y me estoy mirando de 46”/47” para arriba.
    Preferiblemente, si elijo al final el modelo que me guste de TV y tiene la medida, de 50” o más.
    Piensa que muchas películas o emisiones, se te pondrán las franjas horizontales negras lo que disminuye las pulgadas de la visión.
    La TV que te compres, eso depende mucho de cada uno, has de pensar que estará con tigo durante algunos años y seguro que la emisión mejorará con el tiempo, con lo que es mejor comprar una buena TV de la última tecnología que disponga el fabricante de la misma.

    Esta es mi opinión.

    Por cierto…Bien venido al mundo de la DUDA TV!!!.

  5. #5
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Para 3,5 metros,¿46" ó 50"?

    Gracias a todos por vuestras respuestas, y pregunto, ¿en 3,5 metros se ve bien el tdt en una tv de 50" o se notan mucho las imperfecciones y los pixels?

  6. #6
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Para 3,5 metros,¿46" ó 50"?

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Tengo muchas dudas sobre el tamaño a elegir, por mucho que miro y remiro las teles en tiendas no me hago la idea, me da miedo que con 50" me pase y luego al ver emisiones normales de tdt al ser tan grande se vea mal, estoy dudando entre estos 2 modelos, pido vuestra ayuda por favor:
    -Panasonic plasma 50" modelo 50V10
    -Samsung LCD 46" modelo B750
    David, sólo te digo que ayer estuve en una tienda viendo la Pioneer KRP-500A de 50" a 3 metros (medidos en la tienda), que es la distancia de visionado que yo tengo, y aunque la tele es grande, no nos pareció para nada excesivo ni a mi mujer ni a mí, ni con HD ni con SD.

    Así que personalmente yo te recomiendo que te lances tranquilamente a por la de 50", en un modelo de gama alta (Pioneer KRP-500A, Philips 9704 -esta es de 52"-, Panasonic v10...), eso sí.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Para 3,5 metros,¿46" ó 50"?

    Yo y mi mujer hemos estado viendo un v10 50" a 2,80 y con tdt nos gusto muchisimo, en casa tenemos 2,8 3,0 metros y cojemos esa.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Para 3,5 metros,¿46" ó 50"?

    Antes de que la compres te recuerdo que la tdt ahora es cuando peor se ve, en cuanto venga la tdt hd (en Europa y alguna provincia española ya esta) muchos recién compradores de buenas teles se van a quedar con las ganas de mas pulgadas, he dicho.

    Un saludo

  9. #9
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para 3,5 metros,¿46" ó 50"?

    Gracias a todos, sois muy amables, mis dudas vienen por que cuando ves una 50" a 3 metros en una tienda en gran superficie y la ves 10 minutos no será lo mismo que tener la tele en el salón y durante horas, ese es mi miedo, pero gracias a vuestros consejos me voy inclinando hacia 50" y la mejor candidata la Panasonic 50V10 ya que la Pioneer y la Phlilips 9704 se me van del presupuesto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Para 3,5 metros,¿46" ó 50"?

    lo mas grande que puedas ,que luego te arrepentiras...

  11. #11
    principiante
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para 3,5 metros,¿46" ó 50"?

    Hola...

    Te cabe una pantalla de 60"?

    Con una distancia de visionado de 3,5 metros necesitarás una pantalla de 60" para diferenciar una emisión 720p de otra 1080p.

    Si lo más grande que puedes poner es 50", considera en tu posible compra televisores que aunque no sean con pantalla fullhd, sí contengan un buen procesador de imagen, tengan sintonizador tdt hd, 100 ó más Hz, buena conectividad, etc...

    También has de considerar los usos principales que le darás al televisor. Leerte la guía de compra de este foro es muy importante.

    Suerte.

  12. #12
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Para 3,5 metros,¿46" ó 50"?

    50",y te lo dice uno con una de 46" a esa distancia,incluso 55" no serían descartables,
    60" sí me parece exagerado.
    DE 46" no bajes ni de coña.

  13. #13
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para 3,5 metros,¿46" ó 50"?

    Gracias a todos, me lanzaré a por la 50V10, que sea lo que dios quiera , aprovecho para preguntar si tengo que tener en cuenta alguna cosa antes de comprarla o encargarla, es decir, si la 50V10 tiene varios paneles o algo por el estilo o si hay varios modelos, etc..

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  3. Para 2,7 metros, 50" o 32+proyector...
    Por franjua en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:55
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  5. Saldrá "A 2 METROS BAJO TIERRA" en España?
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2003, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins