Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Para 2,7 metros, 50" o 32+proyector...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Para 2,7 metros, 50" o 32+proyector...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas amigos.
    Aunque apenas escribo por aquí, soy uno de tantos que lee y relee cada comentario que hacéis, casi a diario.
    Lógicamente, cuando vas a comprar algo, lees más a menudo, y ha llegado el momento de cambiar mi estupenda Sony LCD de 32" por algo más grande y se me presenta la disyuntiva de sustituir la 32" por una G20 de 46 o 50" para usarla para todo, o dejar la 32" colgada en la pared para ver la tdt y poner un proyector para pelis HD y algún juego de pc esporádico.
    El caso es que no tengo mucha distancia, unos 2,7 metros desde los ojos a la pantalla. No sé si un proyector me va a dar dolor de cabeza tan cerca, o si me voy a comer la pantalla.

    Os adjunto un dibujillo que he hecho para que os hagáis una idea.
    En rojo he dibujado el hipotético proyector y la pantalla. ¿El proyector está demasiado ladeado en esa posición? Usando la calculadora me salen unas 80". ¿Es demasiado para 2,7 metros?
    Me gusta verlo todo grande, obviamente, si no no me lo plantearía, pero no sé si me estaré pasando....



    A ver qué me decís...
    Saludos, y gracias!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Para 2,7 metros, 50" o 32+proyector...

    ¿Alguien me ayuda?
    Quiero tomar una decisión pronto, y vuestra ayuda es muy importante para mi!

  3. #3
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Para 2,7 metros, 50" o 32+proyector...

    En mi opinión, para 2,7 metros una de 50" me parece demasiado... yo optaría por una de 46".

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Para 2,7 metros, 50" o 32+proyector...

    Yo estoy en la misma situación que tu y me he decantado por una G20 de 50". Espero no habarme colado.
    Esperemos que más compañero opinen porque creo que esto es muy importante y aún estamos a tiempo.
    Saludos y gracias

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Para 2,7 metros, 50" o 32+proyector...

    Gracias por contestar.
    El caso es que cada día me levanto pensando una cosa, y con estas dudas mejor me estoy quietecito...
    De momento gana la opción 32" colgada en la pared y Optoma HD200 con pantalla de 92" enrollada, jeje.
    En cuanto no cambie de opinión 3 días seguidos tomo la decisión ;-)
    ¿Más opiniones?
    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Para 2,7 metros, 50" o 32+proyector...

    hola,50 sin dudar,yo tengo la misma distancia y tengo un plasma krp 500 hace un año y si pudiera me pondria la krp 600.se ve de maravilla.saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Para 2,7 metros, 50" o 32+proyector...

    Hola, buenas tardes.
    Como vendedor de tv y proyeccion, creo que proyectar a 2.5 mts 90 pulgadas es una barbaridad... ala, tambien he de decirte dos cosas. Cosas peores he visto y si es exclusivamente para HD puede tener un pase con un buen equipo de sonido...porque va a ser grande, muy grande la imagen.
    Yo particularmente le meteria un 50 pulgadas.... y a andar...
    Saludos

  8. #8
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Para 2,7 metros, 50" o 32+proyector...

    Cita Iniciado por Lumaram Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.
    Como vendedor de tv y proyeccion, creo que proyectar a 2.5 mts 90 pulgadas es una barbaridad... ala, tambien he de decirte dos cosas. Cosas peores he visto y si es exclusivamente para HD puede tener un pase con un buen equipo de sonido...porque va a ser grande, muy grande la imagen.
    Yo particularmente le meteria un 50 pulgadas.... y a andar...
    Saludos
    +1 con la recomendacion, una pantalla y proyector me parece excesivo para esa distancia. Una de 50' ya es bastante grande y si es basicamente para ver cine, con un buen plasma a esa distancia es para disfrutar de verdad.

    Suerte!
    I can only see vaguely from afar...

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 05
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Para 2,7 metros, 50" o 32+proyector...

    Muchas gracias por las respuestas, muchachos!!

    Exactamente tendría la pantalla a 2,9 metros de los ojos, así que no creo que esté mucho más cerca de lo que tienen algunos por ahí...

    Pero tal vez tengais razón, con la de 50" debo tener suficiente, y no tendría que andar liando con cableados, la WAT, etc, etc...

    Lo único que no me convence de poner la 50" es el tema tdt, pero bueno, eso es otro cantar...

    Gracias de nuevo!

  10. #10
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: Para 2,7 metros, 50" o 32+proyector...

    Hola compañero, yo sin duda te recomiendo un buen plasma de 42 para ver tdt y el proyector para darte "homenajes".

  11. #11
    principiante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Para 2,7 metros, 50" o 32+proyector...

    Yo tengo 2,70- 2,75 y no se si decantarme por 46" o por 50"..... no quiero ni quedarme corto ni pasarme.....

  12. #12
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Para 2,7 metros, 50" o 32+proyector...

    Buenas, veras yo tengo 46" y el proyector Optoma HD20 , la verdad desde que tengo el proyector no volvere a comprar un televisor tan grande, porque por calidad de imagen y tamaño el proyector es una pasada, ver las pelis en 106" con esa resolucion en el comedor de casa no tiene precio!!, esta claro que los LED sacan una resolucion y un brillo inigualable creo, pero los proyectores Full HD Home Cinema realmente sacan una resolucion memorable para mi, a veces me cuesta creer que la imagen este proyectandose sobre una tela.
    Por lo que dices de la distancia creo que en el proyector maximo pondria una pantalla de 92", yo estoy sentado entre 3.50 a 4 metros y lo veo perfecto, creo que proyectar en 92" y estar a esa distancia esta bien, recomiendan estar a un poco mas alejado, pero como te digo desde mi pequeña experiencia no haras uso del proyector como el de una tele, yo suelo ver peliculas, el futbol, la F1 y alguna partida a la consola, de manera que el tiempo en el que estaras mirando el proyector siempre sera menos que el que empleas en un televisor o al menos asi lo hago yo. Lo que si tengo claro que el televisor y el proyector se complementan, nunca optaria por tener solo una de las dos cosas.

    Espero poder ayudarte en algo, siempre desde mi opinion claro.

    Un Saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Para 3,5 metros,¿46" ó 50"?
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2009, 19:44
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/05/2008, 23:22
  3. Proyector en 11 metros cuadrados ???
    Por sAiFAr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/07/2005, 18:13
  4. Saldrá "A 2 METROS BAJO TIERRA" en España?
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2003, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins