Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 74 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

  1. #151
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Bueno ya he conseguido ver los archivos, ahora el problema es que tengo la red por plc de telefonica y no es capaz de reproducir una sola pelicula bien, es normal?, internet va de coña con los plc, bajo con el megaupload al maximo de mi conexion de 6 megas, alguna solucion?
    El rendimiento de los PLC es muy variable, en función del estado de la red electrica, de los metros de cableado que tenga que recorrer la señal, etc.

    ¿Que tipo de PLC son?¿De 85 mbps?¿De 200?¿Los has conectado directamente a la pared, o a una regleta?¿Si es este segundo caso, la regleta tiene protección contra picos de tensión?

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Bruixot Ver mensaje
    ¿Y cómo lo has conseguido? Yo tengo este mismo problema con el Asus, veo la carpeta pero no el contenido.

    Saludos.

    Si tienes W7 lee el primer post configracion W7
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...v-live_1321331

  3. #153
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    Si tienes W7 lee el primer post configracion W7
    Tengo XP. De todas formas, miraré el foro, a ver si me da alguna idea. Gracias.

  4. #154
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Se me fastidio la red

    Alguien me ayuda a configurar la red con el WD, los tengo cableados, el WD tiene internet y desde el pc puedo ver el disco duro del WD
    Los problemas vienen porque el western no me detecta el pc de ninguna manera ni poniendole la ip manualmente, en el centro de redes de W7 le cliko para que me enseñe el mapa de redes y dice que no puede ubicar el Western en el mapa
    Ya no se que hacer, hace unos dias que me pego con esto y no hay manera

    Una ayudita plis

  5. #155
    aspirante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Tengo el wd live conectado por HDMI a un lcd full hd. En la opciones de video lo tengo puesto en automático. Que es mejor en dejarlo en automático o fijarlo a 1080p a 60Hz? Que es lo maximo que da mi TV
    Gracias

  6. #156
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por miguegr Ver mensaje
    Tengo el wd live conectado por HDMI a un lcd full hd. En la opciones de video lo tengo puesto en automático. Que es mejor en dejarlo en automático o fijarlo a 1080p a 60Hz? Que es lo maximo que da mi TV
    Gracias
    Hasta que solucionen que autodetecte correctamente al frecuencia a la que "corre" la película, toca mirar los mediainfo y poner manualmente para cada película lo que corresponda.

    Es decir si el mediainfo dice 1080p y 23,975, seleccionar esos parámetros en el WDLive.
    Si dice 1080p y 60 pues eso.

    Lo que no se es si tu tele soporta 24hz o no. De todas formas, si pones una frecuencia que no se corresponde con la de la película, notarás pequeños saltos a intervalos regulares. Es lo que necesita la tele para adecuarse de nuevo a la frecuencia seleccionada.

    Un saludo.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  7. #157
    aspirante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Nizam Ver mensaje
    Hasta que solucionen que autodetecte correctamente al frecuencia a la que "corre" la película, toca mirar los mediainfo y poner manualmente para cada película lo que corresponda.

    Es decir si el mediainfo dice 1080p y 23,975, seleccionar esos parámetros en el WDLive.
    Si dice 1080p y 60 pues eso.

    Lo que no se es si tu tele soporta 24hz o no. De todas formas, si pones una frecuencia que no se corresponde con la de la película, notarás pequeños saltos a intervalos regulares. Es lo que necesita la tele para adecuarse de nuevo a la frecuencia seleccionada.

    Un saludo.
    Hola muchas gracias, ignoraba que el modo automático funcionara mal.
    Mi tv para la resolución de 1080p admite estas 24Hz, 25Hz, 30Hz, 50Hz, 60Hz
    Por ejemplo tengo una peli en mkv en las que el mediainfo me da estas características de video: 1920x800 y 23.976 entonces en el WD tendría que seleccionar 1080p y 24Hz?
    Y ahora me surge otra duda 1080p es una resolución de 1920x1080, esta peli tiene 1920x800 no estaría mejor seleccionar 720p? Pero claro mi tv según las instrucciones a 720p solo admite 50Hz y 60Hz.
    Entiendo que en la tele no hay que hacer nada.
    Perdona que hagas tantas preguntas, hasta ahora solo ponía el DVD y le daba al play y todavía estoy un poco pez con tantas resoluciones y Hz .

    Muchas gracias

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola, ayer compre el aparatito en Reedcon, mas un disco tambien western d 2,5 y 500g, y me acaba d llamar el repartidor q esta en la puerta para entregarlo....pero como estoy currando tendra q ser mañana, joe q dia mas completito llevo, esta mañana me han instalao el Iplus.. Jjeje mi mujer me mata...jejej, ya os pedire consejo y ayuda gracias

  9. #159
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Muy buenas chic@s:

    He actualizado a la última actualización, la 1.01.24, y el audio de los vídeos incluso en mp3 van a saltos...

    Os pasa a vosotros?

  10. #160
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por ymanzanilla Ver mensaje
    Muy buenas chic@s:

    He actualizado a la última actualización, la 1.01.24, y el audio de los vídeos incluso en mp3 van a saltos...

    Os pasa a vosotros?


    Solucionado, cable USB medio roto, jejeje.

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola a todos, a ver tambien tengo el western este, pero se me cuela algo de ruido a los altavoces a traves del A/V del transformador de la base del disco duro sat, la señal de audio la tengo por fibra optica desde el western al A/V, le he puesto unas cuantas ferritas tanto al cable de alimentacion del A/V como de la base para el disco duro, he conseguido quitar algo, pero aun suena muy poquito, a alguien le a pasado? soluciones?
    Gracias un saludo.

  12. #162
    principiante Avatar de jamesanty
    Registro
    15 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD


    Por si alguien lo necesita.

  13. #163
    principiante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por jamesanty Ver mensaje

    Por si alguien lo necesita.
    creo que estas actualizaciones son solo para temas relacionados con youtube no?

  14. #164
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Buenas, duda relativamente urgente

    Estoy con un Asus para devolver a tienda, ya que no me reconoce el formato HFS+ en el que tengo un HD de WD de 750 GB (2,5")

    Mi duda es que he estado tirando hasta ahora con la 360 y wmv en HD, y he leido que el WDTV (normal o 2ª versión, no me interesa el Live) tiene problemas con el audio en este tipo de ficheros.

    Lo raro es que en la caja y en su web pone que reproduce wmv y wma ??¿¿

    Por lo demás el aparato me gusta bastante, sus menus, interface y que por lo visto y lo que comentais va bastante bien, asi que el cambio o no depende un poco de este tema por que tengo bastantes cosas en wmv...

    Haber si me podeis comentar algo, sería de gran ayuda

    saludos

  15. #165
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Buenos días, este es mi primer mensaje y me presento Llevo con vosotros unos cuantos meses (desde la pantalla, no del teclado )y de todo lo que he leido se aprende bastante. Hay muy buena gente por aquí que se esfuerza para los que somos menos entendidos seamos un poco menos "menos entendidos"

    Y ahora voy al grano, hece poco me compre este cacharrito, el WD TV Live HD, y se ve de fábula, pero tengo algunas dudas.

    -La primera es ¿que tal es la transferencia de archivos via WiFi, es muy lenta( lo que quiero es pasar las películas .mkv desde el PC al disco duro conectado al WD, sin tener que desenchufar el disco duro del WD vamos?

    -Que dispositivo USB WiFi recomendais para este reproductor, ya que me imagino que no todos seran compatibles.

    -En algunas peliculas .mkv el audio va desincronizado con la imagen, un pelin adelantado. Esto me ha ocurrido con El caballero oscuro, Apocalypto, y con la de Naúfrago me ocurrió una cosa muy extraña, y es que toda la película fue bien hasta casi el final, que ocurrió lo mismo que las otras dos que he mencionado, se desincronizó el audio. Rebobiné y el sonido volvió a la normalidad, siempre pasa a partir del mismo punto.
    Esto a que se debe, a los archivos .mkv o al WD. Por cierto, el audio lo saco a través de un cable óptico a un Receptor Yamaha RX-V361, por si srve de ayuda

    Perdonar por el tocho y muchas gracias!!

    Saludos

+ Responder tema
Página 11 de 74 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital TV HD Media Player
    Por Daparte en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 19/03/2015, 13:31
  2. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  3. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48
  4. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:32
  5. Conectar western digital wd tv hd
    Por Parry en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins