Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 74 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

  1. #901
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Problema con disco duro conectado a WD Live TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Oye sejo, como estoy un poco hasta las pelotas de lo que tarda en reconocerme el firmware 1.06.15 los discos duros, sigo leyendo el hilo de su foro y leo que el mejor desde el 1.02.21 es el 1.04.22. ¿Has probado con ese a ver qué pegas tiene?

    Ahora que he volcado un par de DVDs con toda la estructura, no quería volver a perderlo pasando a la 1.02.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  2. #902
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Problema con disco duro conectado a WD Live TV

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Oye sejo, como estoy un poco hasta las pelotas de lo que tarda en reconocerme el firmware 1.06.15 los discos duros, sigo leyendo el hilo de su foro y leo que el mejor desde el 1.02.21 es el 1.04.22. ¿Has probado con ese a ver qué pegas tiene?

    Ahora que he volcado un par de DVDs con toda la estructura, no quería volver a perderlo pasando a la 1.02.
    Lo tengo, creo que lo probé, y más o menos como el 1.04.17, así que a mí tampoco me sirvió...

    Seguramente que a ti sí... Por probar.

    Saludos.

  3. #903
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Problema con disco duro conectado a WD Live TV

    ¿Y qué problema le encontraste?

    Yo ya lo tengo instalado y de momento todo bien. He vuelto a tener mucha más agilidad que con el 1.06.15, que me tardaba muchísimo en detectar los discos (es algo generalizado según pude leer). También noto más velocidad por los menús, me sigue funcionando OK los menús de los DVD y por primera vez he probado satisfactoriamente el autoframerate. Acostumbrado a seleccionar la frecuencia de cada película (tengo puesto en el nombre de cada archivo los Hz correspondientes), me parece comodísimo. No me extraña que haya tantas quejas por dejar de funcionar correctamente en la nueva versión. Dicen que sí funciona con DVDs volcados; a lo mejor tú tienes mayoritariamente DVD y por eso no tenías quejas. Pero es poner una a 24Hz y ya no va.

    Total, que tras la primera impresión, vuelve a ir todo rápido como con la 1.02.21, con el plus del reconocimiento de los menús DVD y la selección automática del framerate. La única pega es que está continuamente el aviso de nueva actualización disponible.

    Yo me decidí por esta porque el hilo del foro oficial está lleno de gente que se está volviendo a esta versión.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  4. #904
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Problema con disco duro conectado a WD Live TV

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    ¿Y qué problema le encontraste?

    Yo ya lo tengo instalado y de momento todo bien. He vuelto a tener mucha más agilidad que con el 1.06.15, que me tardaba muchísimo en detectar los discos (es algo generalizado según pude leer). También noto más velocidad por los menús, me sigue funcionando OK los menús de los DVD y por primera vez he probado satisfactoriamente el autoframerate. Acostumbrado a seleccionar la frecuencia de cada película (tengo puesto en el nombre de cada archivo los Hz correspondientes), me parece comodísimo. No me extraña que haya tantas quejas por dejar de funcionar correctamente en la nueva versión. Dicen que sí funciona con DVDs volcados; a lo mejor tú tienes mayoritariamente DVD y por eso no tenías quejas. Pero es poner una a 24Hz y ya no va.

    Total, que tras la primera impresión, vuelve a ir todo rápido como con la 1.02.21, con el plus del reconocimiento de los menús DVD y la selección automática del framerate. La única pega es que está continuamente el aviso de nueva actualización disponible.

    Yo me decidí por esta porque el hilo del foro oficial está lleno de gente que se está volviendo a esta versión.
    Fácil: la navegación por los DVD está capada en los menus de idioma, zoom, etc... Además, no sale en pantalla el idioma con le que arranca la peli...

    Y luego el guardar el punto de memoria tampoco funciona... O sea, un desastre.

    Así que, menos lo de la memoria, al menos recupero todo lo demás.

    De ahí el 1.0.2.21

    Por cierto, el Framerate a mi me sigue entrando en automático y a 1.080p con ese firm. A partir de ese firm, ya entra a 720p, otra mierda.

    Así que por eso he regresado a este firm 1.0.2 que me entra en auto y 1.080p.

    De todas formas, creo que ya no habrá más, nos han vuelto a dejar más colgados que un chorizo.

    Saludos.

  5. #905
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola muy buenas noches a todos¡

    Tengo un wd tv live hd y un my book live de 1Tb de capacidad(Tengo otro my passport wd de 500 Gb que va perfecto con el reproductor).
    Hasta hace un tiempo todo iba de lujo con el reproductor y el disco duro, pero desde hace un par semanas empezaron a relentizarse y cortarse algunas peliculas en mkv, y desde hace una semana ya no se me ve ningun mkv de mas de 5 Gb(se relentiza y al poco tiempo se corta)
    Nota: si lo conecto todo va ok

    Alguien tiene o ha tenido el mismo problema.

    gracias por todo¡¡¡¡

  6. #906
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Ayer intenté acutalizar al último Firmware (como tantas otras veces), después de quedarse la barrra de progreso durante una hora al 0% y no responder a ningún botón del mando, desconecté de la corriente (si si, a lo bestia), resultado: no enciende, ha muerto y no consigo volverlo a la vida.
    ¿Se os ocurre alguna solución?.

  7. #907
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola amigos, es la primera vez que entro al foro, tengo un WD TV Live HD, y tengo dos preguntas importantes para mi, y perdonar si ya se contestarón en algún momento, pero no puedo leerme todos los mensajes.
    1) ¿ Cual es la versión que mejor funciona, detecte la carencia de la pelicula, y vayan bien los menus de idioma etc...? No me importa un mejora o empeoramiento del tema de servivios de internet o red, ya que en eso no lo uso, solo lo uso como reproductor de MKV's.
    2) He leido mucha historia sobre el reproducir 3D, que si hace falta salida 1.4, etc.. ¿Alguien ha probado si ese reproductor puede reproducir peliculas MKV en su versión 3D? El tema es que tengo una pana 50GT30, y si funcionan valoraria la compra de unas gafas 3D, sino no. He puesto una peli bajada en 3D, sale la pantalla dividida verticalmente en dos imagenes, y la tele me pide pulsar el boton 3D, lo hago y sale borroso (lo normal en el 3D sin gafas), pero no sé si con unas gafas se verá bien, o algo irá mal? Podeís decirme si este repro vale para el 3D de alguna manera?
    Muchas gracias.

  8. #908
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola rafeta.

    Sobre la primera pregunta, yo te recomendaría el 1.04.22 que es el que tengo puesto ahora mismo.
    De la segunda no te sé decir, porque no tengo TV 3D.
    rafeta ha agradecido esto.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  9. #909
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola buenos dias.

    Alguien me podria confirmar que lee MKV y MT2S de 30gb en adelante por red/wifi??? Gracias!

  10. #910
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Wd tv live en lcd hd ready

    Hola,

    Tengo un LCD Loewe Concept L32, HD Ready y me gustaría conectarle un WD TV LIVE. La duda que tengo es si podré ver el material que tengo ripeado a 1080.

    Es una duda de concepto, si la tele al ser HD Ready solo soporta 720p y 1080i no se si esos ripeos de Bluray a 1080 podrán reproducirse (no se si cuando se ripea un BD se elige 1080i ó 1080p).

    Tampoco se si el WD TV Live es capaz de escalar ese material de 1080p a 720p o interlazarlo en 1080i para que se pueda ver en la tele.

    Muchas gracias por la ayuda

  11. #911
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por gamusin0 Ver mensaje
    Hola buenos dias.

    Alguien me podria confirmar que lee MKV y MT2S de 30gb en adelante por red/wifi??? Gracias!
    yo diría que es difícil, si alguien tiene una red gigalan que responda, pero si no es gigalan ya te digo que no, que a partir de 7 o 9 gb se caga.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  12. #912
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Wd tv live en lcd hd ready

    Cita Iniciado por Vintila Ver mensaje
    Hola,

    Tengo un LCD Loewe Concept L32, HD Ready y me gustaría conectarle un WD TV LIVE. La duda que tengo es si podré ver el material que tengo ripeado a 1080.

    Es una duda de concepto, si la tele al ser HD Ready solo soporta 720p y 1080i no se si esos ripeos de Bluray a 1080 podrán reproducirse (no se si cuando se ripea un BD se elige 1080i ó 1080p).

    Tampoco se si el WD TV Live es capaz de escalar ese material de 1080p a 720p o interlazarlo en 1080i para que se pueda ver en la tele.

    Muchas gracias por la ayuda
    Claro que puedes. Yo he conectado mi WD a TVs con salida RCA y he visto vídeos 1080p a una resolución SD.
    Vintila ha agradecido esto.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  13. #913
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Algún compañero del foro me puede contestar a este punto?

    2) He leido mucha historia sobre el reproducir 3D, que si hace falta salida 1.4, etc.. ¿Alguien ha probado si ese reproductor puede reproducir peliculas MKV en su versión 3D? El tema es que tengo una pana 50GT30, y si funcionan valoraria la compra de unas gafas 3D, sino no. He puesto una peli bajada en 3D, sale la pantalla dividida verticalmente en dos imagenes, y la tele me pide pulsar el boton 3D, lo hago y sale borroso (lo normal en el 3D sin gafas), pero no sé si con unas gafas se verá bien, o algo irá mal? Podeís decirme si este repro vale para el 3D de alguna manera?
    Muchas gracias.

  14. #914
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    hola a tod@s...
    tengo una pelicula full bluray con varias carpetas y archivos. He leido y despues comprobado que en la carpeta STREAM estan los archivos m2ts que reproducen la peli.

    Los he abierto y se supone que la peli esta en el msts que ocupa mas.. los otros son los extras de la peli, pero mi pregunta es:

    ¿copio toda las carpetas al WD o solo el m2ts de la peli? o ¿hay alguna forma de que reproduzca el menu del bluray?

    gracias!!
    • TV Hisense U8H 55"
    • Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
    • Pantalla DALITE 110" electrica
    • Receptor A/V Marantz NR 1609
    • Blu ray Samsung H6500
    • Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
    • WAT 90-60-90

  15. #915
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live HD

    Por el momento no reconoce los menús Blu-ray. Con lo que tardó en reconocer los de los DVD, no creo que con este modelo lo veamos.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema
Página 61 de 74 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital TV HD Media Player
    Por Daparte en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 19/03/2015, 13:31
  2. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  3. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48
  4. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:32
  5. Conectar western digital wd tv hd
    Por Parry en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins