Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya he metido el firm 1.03.xx descargado de ese blog que comentas (gracias!!!!!!!!!!!!!)
Ahora solo necesito saber que es mejor wd elements 1tb o pillarme un dd para sobremesa wd caviar green 1tb y meterlo dentro de una caja conceptronic con interruptor de encendido/apagado, cual??
Si me lo he planteado pero si le pillo el wd green (56napos) + una buena carcasa ortos 25 se me va a 81 cuando el wd element me sale por 75 y creo que dentro lleva el wd green, no?
Pd. como coño hago para que el aparato me lea una iso??
He echo una iso de la carpeta video ts de un dvd full, la he metido en la raiz de un pen y lo he puesto en el aparatyo y me pone no hay archivos multimedia, como lo tengo que hacer?
Hice la iso ya que de otra manera no me detecta los menua de las pelis, actualice a la version 1.03.xx y aún así tampoco.
Ayuda!!!
up!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo en el pc no tengo conexion usb 3.0, para que la quiero si no me sirve ni pal pc ni pal wd tv live??
No hay manera que me reproduzca los menus del full dvd.
Nadie sabe por??
Hola poseidon,
El WD Live no reproduce los menus pq el firmware oficial todavía no tiene esa opción, se comenta que está en ello y que sacará este complemento en nuevos firmware, el actual es el 1.02.21, hay algunas versiones beta " en pruebas " rulando por ahí que tienen habilitada esta opción, pero yo me esperaría a la versión oficial.
Espero haberte sido de ayuda. No desesperes!!
![]()
Yo le he metido la veta 1.03.42 y na de na, quizas haga algo mal.
Un saludo!!
como lo haces???
Ayer me compré el WD HD live ya que tengo una nueva philips 9705 y reproduce los mkv que da pena lo estuve probando y no me iba muy fluidas algunas películas, he estado buscando en internet y me he dado cuenta que hay que configurar el reproductor cada vez en función de lo que estés viendo 1080p 24-50-60 porque por lo que se ve el modo auto no funciona bien. Si es así ¿esto no es un coñazo, no se puede hacer desde el mando en vez de ir a configuración?.
Me he leido el manual de la tv y soporta 1080p 24-25-50-60. ¿Lo hace automáticamente o tengo que desconectar algún filtro?.
También me he informado que además del software oficial hay otros. ¿Cuál de todos me recomendáis?.
Gracias
Última edición por jakko; 15/10/2010 a las 13:14
Alguien me pasa una invitacion para hdcity o hdzone, siempre comparto y tengo 16mb
Holaaaaaaa
Alguien ha probado la nueva actualizacion la 1.03.42????
Buenas noches, soy un fiel seguidor de este hilo porque llevo tiempo pensando en comprarme un HD multimedia o un reproductor multimedia, y la verdad, los comentarios de la mayoría de vosotros son valiosísimos, muchas gracias a todos. Viendo los excelentes comentarios en general que se hacen del WD TV Live, en este momemnto estoy bastante enfocado hacia este modelo y este concepto (disco duro separado del reproductor). Su comparable en Iomega (tanto el Screenplay Director HD como el reproductor a secas) creo que tiene opiniones mucho peores.
Una pregunta concreta: ¿habéis valorado alguien la opción de un reproductor blu-ray de sobremesa con entrada USB?, ¿reproduccen quizás menos formatos que el WD TV Live?, ¿tienen quizás menos funcionalidades que el WD TV Live?, ¿o los descartáis simplemente por que son mucho más caros?. Ahora precisamente www.elmundo.es tiene uno en promoción: Samsung bd-c5300 por 99 €, pero que no tiene tarjeta de red.
Muchas gracias anticipadas.