¿Donde conseguís las actualizaciones?
Yo estoy con una que tiene casi un año y el aparato no ha detectado ninguna otra durante todo ese tiempo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo el anterior modelo y estaba pensando en comprar este, lo que quiero saber es:
¿Se le puede acoplar un lector de dvd o blue ray usb? ¿en el caso de ser posible sabeis si es capaz de reproducir los dvd originales o solo las copias?.
Un saludo y gracias.
¿Donde conseguís las actualizaciones?
Yo estoy con una que tiene casi un año y el aparato no ha detectado ninguna otra durante todo ese tiempo.
Yo me compré este modelo y la verdad que funcionaba muy bien. No obstante lo devolví porque es un coñazo estar modificando los frames en cada película/documental que veía si no iba a tropezones y el modo automático no funciona bien.
Sortean uno en http://mundobip.com/viewtopic.php?f=102&t=3822
Puedes encontrar todo lo que necesitas sobre el Western en la web de Juliojs:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
Un saludo.
Buenas Noches! Soy nuevo en el tema y la verdad es que agradeceria que me echarais una mano! Acabo de comprar mi WD TV Live junto con un disco duro WD Elements SE. La cuestion es que no me reproduce Avatar de 38 GB, y no se si es por el reproductor o por el disco duro.
El Bluray de Avatar da problemas en casi todos los reproductores, no solo en el WD TV Live, navega por las carpetas en vez de ejecutar la ISO y encontrarás el fichero correcto, que lo ejecutas y ves la peli (sin menus y esas cosas, claro).
yo avatar la reproduzco sin problemas en el WD, sea m2ts sacado el BD, o sea mkv, bajado de la red......
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Como os dije no tengo mucha idea en el tema. El archivo que tengo es un mkv (creo entnder que eso no es una ISO, corregirme por favor). Me gustaria probar con un archivo que a alguien le haya ido bien en el WD. Neverland, te importaria decirme donde conseguir la que tu tienes?
Muchas gracias de nuevo, porque la verdad es que tengo muchas ganas de poder verla
Hola Otra vez. Solo una pregunta, como hago para visualizar las sypnosis, llevo 2 dias intentando y nada, tengo actualizado en el wdlxtv, el ultimo y sigo sin verlas ya las tengo creadas en cada pelicula pero no logro verlas... gracias
Hola a todos y gracias por vuestro tiempo,como os digo en el titulo tengo un western tv live pues bien algunas peliculas en formato mkv se me cortan (sobre todo las muy pesadas) y vuelve al indice intento pasarlas pero me dice que el modo trampa no es valido para ese archivo y claro despues de una hora y que se corte pues como que no es plan de empezar de nuevo, esperando vuestras respuestas y ayuda un saludo a todos
pregunta supongo que estara actualizado...????
ha sido lo primero que he mirado, he intentado actualizarlo por internet pero me dice que ya está actualizado
Devolución si es posible
Que firmware tiene