Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 74 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

  1. #46
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: Wd tv live

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por insek Ver mensaje
    buenas, soy nuevo en el foro, estoy en proceso de compra del WD TV Live, pero tengo una duda con el audio, en la pagina oficial dice que reproduce el audio DTS,la duda es se puede escuchar el DTS sin tener un decoder especial para ello ?
    Sí, en estéreo.
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  2. #47
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Wd tv live

    Hola, este aparato se puede conectar a un televisor que no disponga de HDMI?
    Es que voy a descambiar un Emtec S800H por el WD TV live y quiria asegurarme porque en las fotos que veo no lleva salida de euroconector.

    En el MM esta el WDBAAP0000NBK por 109€, es buen precio, no?

    Tengo un Moden -Router Linksys WAG160N , supongo que ira bien por el tema del WIFI N, que PEn USB con WIfi N seria compatible con el WD TV Live? Gracias
    Última edición por karaoke77; 06/01/2010 a las 20:45

  3. #48
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Wd tv live

    Cita Iniciado por karaoke77 Ver mensaje
    Hola, este aparato se puede conectar a un televisor que no disponga de HDMI?
    Es que voy a descambiar un Emtec S800H por el WD TV live y quiria asegurarme porque en las fotos que veo no lleva salida de euroconector.

    En el MM esta el WDBAAP0000NBK por 109€, es buen precio, no?

    Tengo un Moden -Router Linksys WAG160N , supongo que ira bien por el tema del WIFI N, que PEn USB con WIfi N seria compatible con el WD TV Live? Gracias
    Te he respondido en el otro for.

    Un saludo.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  4. #49
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD FIRMWARE 1.03

    Cita Iniciado por JON27 Ver mensaje
    El problema que me he encontrado es que quiero actualizarlo a la version oficial de la pagina,la 1.03, y cuando pincho el pen me lo reconoce pero solo los multimedia. Lo borre todo para que estuvieran solo los archivos .bin y .ver e incluso cambiando este ultimo con el bloc de notas a una version posterior de la instalada, pero no consigue actualizarse solo. Y como tampoco puedes navegar porque te dice en el pen no hay archivos media.
    Yo también estoy teniendo problemas con el pendrive (de 16 GB y formateado en FAT32). He estrenado hace apenas unas horas el WD y en cuanto a la calidad de vídeo está siendo justo lo que esperaba. Espectacular en todos los sentidos.

    El problema ha venido al actualizar el firmware. Venía con el 1.01.00 y lo he actualizado al 1.01.11 desde el pendrive sin ningún problema, pero tras hacerlo han surgido dos problemas:

    1. - Ahora, cada vez que cargas un capítulo de una película se tira como medio minuto con la pantalla en negro hasta que comienza a reproducir. En cambio, cuando pasa al siguiente capítulo lo hace casi de inmediato (archivos de 4 GB máximo, ya sabéis). Si cambias de película, otra vez a esperar un buen rato hasta que se inicia.
    2.- Ha dejado de considerar válidos los archivos del pendrive. Los reconoce, pero dice que el formato es desconocido (aunque son avis, mkv's, etc). Estoy probando a instalar de nuevo el firmware a ver si es que la de antes ha resultado ser una instalación fallida (aunque cuando ha terminado ha mostrando un mensaje de éxito en la actualización) pero ahora no me deja hacerlo, no reconoce los archivos. Voy a probar desde el disco duro a ver si los acepta.

    Saludos.

  5. #50
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Pues no sé qué le ocurre. No me quedan ideas.

    Es que la razón por la que no puedo reinstalar el firmware (bien sea la versión reciente o bien sea la versión original que me he descargado para probar) es porque ha desaparecido el icono de actualizar. Puedo probar a través de LAN pero me dice que ya tiene la última versión activada y que no hay más, pero el icono específico para actualizar que está dentro de la carpeta settings y a través del cual he actualizado la primera vez ha desaparecido.

    Y le meto tanto el disco duro como el pendrive con los tres archivos del firm en el directorio raíz (como hay que hacerlo) y no detecta nada de actualizaciones.

    Un aparato fantástico pero que a las 2 horas de tenerlo deja de funcionar en condiciones. Menuda mierda.
    Última edición por Lampaul; 09/01/2010 a las 03:30

  6. #51
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Para modificar el firm tienes que copiar tal como lo haces en el pen los archivos, y editar el archivo .ver y poner una versión de firm mayor, para que el wester crea que va aponer una versión mayor del firmware.

    saludos

  7. #52
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Tal y como dice Neverland hay que hacer:

    Como volver a un firmware anterior.

    - Descargar el firmware deseado (supongamos que queremos la primera version 1.01.00)
    - Extraer los 3 ficheros en el raiz del dispositivo USB
    - Editar con el notepad (o similar) el archivo wdtvlive.ver, aparecerán tres líneas:

    Código:
    VERSION='1.01.00'
    LOCATION='wdtvlive.bin'
    PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'
    - Editar la VERSION poniendo una superior a la que tenemos. (supongamos que tenemos la 1.01.11. El fichero debe quedar:

    Código:
    VERSION='1.01.12'
    LOCATION='wdtvlive.bin'
    PKG_LOCATION='wdtvlive.pkg'
    - Guardamos el archivo.
    - Conectamos el dispositivo usb al WD y nos debería avisar que hay un firmware superior.

    Ahora hay que seguir los pasos de actualización.

    Nota: Aunque hayas puesto en el archivo que llevas una versión superior, una vez instalado, el WDLive estará en la versión 1.01.00 con lo cual, cuando arranque, te volverá a decir que existe un firmware nuevo.

    Enlaces a los firmwares disponibles:
    1.01.00
    1.01.11

    Espero que os sirva.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  8. #53
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Y le meto tanto el disco duro como el pendrive con los tres archivos del firm en el directorio raíz (como hay que hacerlo) y no detecta nada de actualizaciones.
    No te sale el icono porque no detecta un firmware superior, por lo tanto, no hay nada que actualizar.

    Vale que deberían darte la opción de detectar el firmware antiguo y preguntarte si quieres instalar una versión anterior, pero no lo han hecho, así que toca editar el archivo .ver.

    Un saludo.
    Última edición por Nizam; 09/01/2010 a las 10:03 Razón: poner alguna coma que otra
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  9. #54
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Neverlan, Nizam, gracias por la ayuda. En la vida se me hubiera ocurrido algo así.

    Bueno, pues he hecho probaturas con ambas versiones del firm y la cosa ha mejorado ostensiblemente, aunque tampoco ha resultado ser la panacea. Ahora estoy en la versión 1.01.11 y al menos las películas ya no se quedan colgadas un rato antes de comenzar a reproducir, pero sigue sin aceptar ninguna clase de archivo desde el pendrive (algunos de esos mismos archivos sí los reproduce desde el disco duro).

    Al menos ya puedo hacer correr las películas en condiciones.

  10. #55
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Yo de momento des de que compré el nuevo WD TV Live no he puesto ninguna versión nueva hasta que avancen un poco, porque con los problemas que tuvierón con la última actualización....

    Lo que no me gusta del WD tanto en el antiguo como en el Live es que no pueda reproducir los MENUS de los DVD's. Tengo pasados DVD's de cociertos musicales de los que tienen dos pistas de imagen ( aquello de cambiar de camara de visionado ), que en cuánto el WD lo reproduce se vuelve loco mezclando las dos pistas...vaya un rollo.

    No entiendo como no lo hacen posible, muchos reproductores, por no decir casi todos, lo hacen.

    Saludos.
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  11. #56
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    No se quien dijo en algún foro que pudiera ser por un tema de royalties.

    A lo mejo rdebes pagar para reporducir menus

    Quien sabe.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  12. #57
    FELIZ 2010.
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola buenas noches a todos, estoy en busca y captura de un reproductor multimedia para darle caña a mi nueva philips 9704, y quisiera pediros ayuda porque estoy en duda entre varios, valoro mucho el wd tv live, el xtreamer no lo veo mal, y el asus oplay, tambien he visto el lacie hd clasic de 1tb este ultimo lleva hd y no usa ventilador pero no localizo por ninguna parte el chip que monta, todos rondan los 100-110 euros y el Lacie lo saco por 142 la verdad que me parece interesante lo conoceis??. Bueno gracias de antemano.

  13. #58
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Neverlan, Nizam, gracias por la ayuda. En la vida se me hubiera ocurrido algo así.

    Bueno, pues he hecho probaturas con ambas versiones del firm y la cosa ha mejorado ostensiblemente, aunque tampoco ha resultado ser la panacea. Ahora estoy en la versión 1.01.11 y al menos las películas ya no se quedan colgadas un rato antes de comenzar a reproducir, pero sigue sin aceptar ninguna clase de archivo desde el pendrive (algunos de esos mismos archivos sí los reproduce desde el disco duro).

    Al menos ya puedo hacer correr las películas en condiciones.
    Prueba una cosa ( no sé si el disco duro lo tienes en el USB2 y el Pen en el USB1 ).
    Quita todo lo que tengas en los USB.
    Al lado del USB1 hay un boton de reset, dejalo pulsado hasta que la pantalla se vuelva negra.
    Ve a ajuste de sistema y restaura los parámetros por defecto ( reinicio de sistema ).
    Desabilita la biblioteca de medios ( en ajuste de sistema ).

    Prueba ahora si te va bien o no .

    Saludos.

    Pd: a mi me solucionó el problema que tardaba en reconocer las unidades y en el USB1 no me detectaba nada de lo que le ponía.

    Cita Iniciado por semenup Ver mensaje
    Hola buenas noches a todos, estoy en busca y captura de un reproductor multimedia para darle caña a mi nueva philips 9704, y quisiera pediros ayuda porque estoy en duda entre varios, valoro mucho el wd tv live, el xtreamer no lo veo mal, y el asus oplay, tambien he visto el lacie hd clasic de 1tb este ultimo lleva hd y no usa ventilador pero no localizo por ninguna parte el chip que monta, todos rondan los 100-110 euros y el Lacie lo saco por 142 la verdad que me parece interesante lo conoceis??. Bueno gracias de antemano.
    Tal vez este hilo te ayude :
    https://www.forodvd.com/tema/77549-mejor-calidad-de-imagen-reproductor-multimedia/

    En el post 29 he hecho una pequeña comparación entre el ASUS y el WDLIVE ( según mi experiencia ).
    Saludos.
    Última edición por jarr2300; 10/01/2010 a las 10:48

  14. #59
    FELIZ 2010.
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Tal vez este hilo te ayude :
    https://www.forodvd.com/tema/77549-mejor-calidad-de-imagen-reproductor-multimedia/

    En el post 29 he hecho una pequeña comparación entre el ASUS y el WDLIVE ( según mi experiencia ).
    Saludos.[/QUOTE]

    Gracias Jarr2300
    por la informacion, acabo de leer todo el hilo y tu "tochazo", mas o menos me queda claro, yo tampoco quiero desembolsar tanta pasta como para un dune, palomitas, tvix o simil, por lo que el WD para mi 46pulgadas lo veo suficiente, me gusta el chip,menus, fluidez y tal, y como lo quiero expresamente para ver HD pues ya esta, la duda que me queda es el Lacie, seguire investigando a ver. Muchas gracias.

  15. #60
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Prueba una cosa ( no sé si el disco duro lo tienes en el USB2 y el Pen en el USB1 ).
    Quita todo lo que tengas en los USB.
    Al lado del USB1 hay un boton de reset, dejalo pulsado hasta que la pantalla se vuelva negra.
    Ve a ajuste de sistema y restaura los parámetros por defecto ( reinicio de sistema ).
    Desabilita la biblioteca de medios ( en ajuste de sistema ).

    Prueba ahora si te va bien o no .

    Saludos.

    Pd: a mi me solucionó el problema que tardaba en reconocer las unidades y en el USB1 no me detectaba nada de lo que le ponía.
    Hola jarr. No ha funcionado, sigue sin aceptarme ningún archivo del pendrive (ojo, que detectarlos los detecta, solo que al iniciar cualquiera de ellos dice que el formato es no compatible).

    Mañana haré una consulta a Western Digital, a ver qué me dicen.

    Gracias por la ayuda, un saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 74 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital TV HD Media Player
    Por Daparte en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 19/03/2015, 13:31
  2. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 00:26
  3. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 22:48
  4. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 15:32
  5. Conectar western digital wd tv hd
    Por Parry en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins