Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 67 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 998

LCD Lg SL9000

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    Lo unico que puedo aportar yo es que este sabado que trastee la 42 sl9000 que había en el CI me sorprendio la velocidad con la que se movia en mi disco duro de 500 Gb, bastante mas rapida que la samsung, y reprodujo todos los mkv que puse sin problemas(todos 1080p ac3)
    Efectivamente los mkvs con ac3 los reproduce bien, excepto UP que en el pc si me funciona y en la tv no. Pero el tema es que no te deja cambiar de pista de audio. Por lo menos los mkvs que yo tenía. Me salia en gris tanto los subtitulos como el idioma... no se si cambiando el idioma de la TV? pero me parecería una kagada jejejeje

La velocidad es cierto, no tarda nada en sacar el menu de exploracion del disco y va muy muy rapido.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    21 oct, 09

Han salido un par de reviews nuevas:
    http://reviews.cnet.co.uk/television...9304180,00.htm
    http://www.ledtvreviews.co.uk/lg-led...led-tv-review/

Por cierto ¿alguien que la tenga reservada en Ondas le han llamado ya para enviarla? Yo hace unas dos semanas que la tengo reservada y aun estoy esperando...

recién llegado
    Registro
    29 oct, 09

En redcoon ya las tienen las de 42 y 47 pulgadas para entrega inmediata

recién llegado
    Registro
    29 oct, 09

LA DE 47 EN 1499 LULOS

recién llegado
    Registro
    29 oct, 09

Cita Iniciado por cyclopx Ver mensaje
    Han salido un par de reviews nuevas:
    http://reviews.cnet.co.uk/television...9304180,00.htm
    http://www.ledtvreviews.co.uk/lg-led...led-tv-review/

Por cierto ¿alguien que la tenga reservada en Ondas le han llamado ya para enviarla? Yo hace unas dos semanas que la tengo reservada y aun estoy esperando...
    LA DE 47 EN 1499 LULOS

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    A mi no me molesta que no te fies de ellos, por dios... Y ahora a tener que justificar mi respuesta, eso si que molesta jeje
    Yo solo he roto una lanza en favor de Supersonido, que se que es una tienda seria. Y que a no ser que la compres en ECI, tendrás que esperar lo mismo que si la hubieras pedido en supersonido.
    Pienso que se han podido equivocar de estrategia al poner el articulo en la web, pero no que no sean de fiar. Quizá, hasta esperaban tenerla YA, de verdad, y será que LG no ha dado a basto (que esto último si ha pasado
    En serio solo intento comprender. Y además, teniendo en cuenta que se ha malinterpretado mi postura, lo que te he dicho lo decía de cara a que estuvieras tranquilo en la cancelación... A buen entendedor...
    Que Redcoon sea más seria??? También te lo podría discutir. Te podría contar mil cositas de sus articulos y sus pòlíticas. Además que Redcoon también sacó este articulo a la venta a un precio de 250 eruos más caro que en supersonido, aunque tuvieron la buena idea de retirarlo de la web visto el problema que están teniendo en UK con el suministro.
    Mi experiencia final con la empresa "seria", es que tuvieron mi dinero ingresado durante 21 dias y no me sirvieron el producto en ese tiempo, hasta que lo cancelé.
    Así y todo, tuve que darles un toque de atención ya que la devolución tardaba y pasaron otros 5 dias hasta que se hizo efectivo el pago.
    Total: 26 dias con mi dinero en su bolsillo, aparte las molestias propias y el no poder dirigirse a otro sitio a comprarla.
    A todo esto, llevan más de un mes ofertando el producto a entregar en una semana, dicen. ¡Que semana más larga! Digo yo......

Y hay más: Poco despues les pido un producto auxiliar en stock, han pasado 4 dias y ni me lo sirven, no contestan a mis requerimientos.

Sobre Ondas:
    Mas de lo mismo: Pido el día 30, ya mismo me viene, llamamé, etc.
    Hace dos dias supuestamente ha llegado, e ingreso al canto y al final, por "Una serie de concatenadas desdichas", se cae el palé y se daña el material en origen.
    O sea: "Mi mujer ha malparido, trabajo perdido...". Vuelta a empezar......
    Increible pero cierto. Eso si, les ha faltado tiempo, sin requerimiento previo, para devolver el dinero. Pero todo quedó en agua de borrajas, más 13 dias de espera y llamadas perdidos......

Finalmente, un poco más caro eso si, pido el mismo producto a Electroprecio en stock en la web y mañana me llega. Confirmado.

Idem con Redcoon, con toda su mala prensa y el LG BD390. Lo sirvieron un día antes del plazo comprometido.

Esta es mi experiencia reciente en las compras on line y como tal la cuento.
    Todo ello demostrable con mails, justificantes y demás para quien tenga alguna duda.

Siento si molesta a algun "comercial" de los que andan por los Foros.
    Es la verdad y puedo demostrarla.
    Si lo digo aquí es para evitar que otros compañeros pasen por el mismo calvario.
    Así que a espabilar. Nosotros como consumidores y ellos como empresarios.

Finalmente, mañana y en el hilo dedicado a la SL8000, postearé mis primeras impresiones, a las que le seguirá un análisis más detallado.

saludos
    Última edición por Aprendedor; 12/11/2009 a las 15:37

aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09

Hola

Después de mirar este comentario en el foro me ha dejado la duda entre la SL80 o la SL90:

https://www.forodvd.com/showthread.php?t=73206&page=314

Un diodo LED blanco tiene practicamente los mismos inconvenientes en el espectro de color como el CCFL, ya que un LED blanco es equivalente a una fuente de luz de banda ancha (CCFL, diodo LED blanco).
    Un LED blanco es un diodo azul cubierto de fósforo que convierte una parte de la luz azul y amarillo claro, que combinando este espectro se percibe como luz blanca.
    Las fuentes de luz de banda ancha tales como los LEDs blancos y CCFL tienen una presencia relativamente alta de los colores no deseados que deterioran el espectro de color y por lo tanto causan una pérdida de eficacia.
    Distinto es, el rendimiento superior en lineas generales que se puede conseguir con la retroiluminación de atenuación local, que es la mejor variante de retroiluminación para nuestros LCDs.
    Un caso distinto son los LCD con retroiluminado mediante EDGE LED (están formados mediante retro de diodos led blancos por los cuatro costados del panel) en rendimiento del espectro de color los EDGE LEDs es incluso bastante menor a variantes del CCFL, como es el WCG-CCFL. Como se demostró en unos graficos realizados por los mismos ingenieros de SONY, comparando los SONY ZX1/XBR10 (EDGE LED) contra el equivalente en EUROPA del SONY Z5500 (WCG-CCFL) que en USA se llama XBR9, su otra diferencia es en el diseño y un par de conexiones de mas, técnicamente son el mismo televisor.
    Este tipo pruebas también fueron realizadas por profesional y usuarios externos a esta marca y el resultado es el mismo.

retroiluminado mediante EDGE LED --> SL90
    CCFL--> SL80

rendimiento del espectro de color los EDGE LEDs es incluso bastante menor a variantes del CCFL

¿Alguien ha visto las dos teles?
    ¿Cuál es mejor o cual se verá mejor?

principiante
    Registro
    08 oct, 09

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Mi experiencia final con la empresa "seria", es que tuvieron mi dinero ingresado durante 21 dias y no me sirvieron el producto en ese tiempo, hasta que lo cancelé.
    Así y todo, tuve que darles un toque de atención ya que la devolución tardaba y pasaron otros 5 dias hasta que se hizo efectivo el pago.
    Total: 26 dias con mi dinero en su bolsillo, aparte las molestias propias y el no poder dirigirse a otro sitio a comprarla.
    A todo esto, llevan más de un mes ofertando el producto a entregar en una semana, dicen. ¡Que semana más larga! Digo yo......

Y hay más: Poco despues les pido un producto auxiliar en stock, han pasado 4 dias y ni me lo sirven, no contestan a mis requerimientos.

Sobre Ondas:
    Mas de lo mismo: Pido el día 30, ya mismo me viene, llamamé, etc.
    Hace dos dias supuestamente ha llegado, e ingreso al canto y al final, por "Una serie de concatenadas desdichas", se cae el palé y se daña el material en origen.
    O sea: "Mi mujer ha malparido, trabajo perdido...". Vuelta a empezar......
    Increible pero cierto. Eso si, les ha faltado tiempo, sin requerimiento previo, para devolver el dinero. Pero todo quedó en agua de borrajas, más 13 dias de espera y llamadas perdidos......

Finalmente, un poco más caro eso si, pido el mismo producto a Electroprecio en stock en la web y mañana me llega. Confirmado.

Idem con Redcoon, con toda su mala prensa y el LG BD390. Lo sirvieron un día antes del plazo comprometido.

Esta es mi experiencia reciente en las compras on line y como tal la cuento.
    Todo ello demostrable con mails, justificantes y demás para quien tenga alguna duda.

Siento si molesta a algun "comercial" de los que andan por los Foros.
    Es la verdad y puedo demostrarla.
    Si lo digo aquí es para evitar que otros compañeros pasen por el mismo calvario.
    Así que a espabilar. Nosotros como consumidores y ellos como empresarios.

Finalmente, mañana y en el hilo dedicado a la SL8000, postearé mis primeras impresiones, a las que le seguirá un análisis más detallado.

saludos
    Molesto quién? y comercial quién? Vamos Aprendedor. No te la tomes conmigo... Siento mucho el problema que has tenido y me alegro de que hayas recuperado tu dinero. Y bueno, que disfrutes la tele, que yo al final me decanté por la 8664 por temas de conexion, pero tengo la espinita de la SL9000 que me entró por los ojos. XD

asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09

Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Hola

Después de mirar este comentario en el foro me ha dejado la duda entre la SL80 o la SL90:

https://www.forodvd.com/showthread.php?t=73206&page=314

Un diodo LED blanco tiene practicamente los mismos inconvenientes en el espectro de color como el CCFL, ya que un LED blanco es equivalente a una fuente de luz de banda ancha (CCFL, diodo LED blanco).
    Un LED blanco es un diodo azul cubierto de fósforo que convierte una parte de la luz azul y amarillo claro, que combinando este espectro se percibe como luz blanca.
    Las fuentes de luz de banda ancha tales como los LEDs blancos y CCFL tienen una presencia relativamente alta de los colores no deseados que deterioran el espectro de color y por lo tanto causan una pérdida de eficacia.
    Distinto es, el rendimiento superior en lineas generales que se puede conseguir con la retroiluminación de atenuación local, que es la mejor variante de retroiluminación para nuestros LCDs.
    Un caso distinto son los LCD con retroiluminado mediante EDGE LED (están formados mediante retro de diodos led blancos por los cuatro costados del panel) en rendimiento del espectro de color los EDGE LEDs es incluso bastante menor a variantes del CCFL, como es el WCG-CCFL. Como se demostró en unos graficos realizados por los mismos ingenieros de SONY, comparando los SONY ZX1/XBR10 (EDGE LED) contra el equivalente en EUROPA del SONY Z5500 (WCG-CCFL) que en USA se llama XBR9, su otra diferencia es en el diseño y un par de conexiones de mas, técnicamente son el mismo televisor.
    Este tipo pruebas también fueron realizadas por profesional y usuarios externos a esta marca y el resultado es el mismo.

retroiluminado mediante EDGE LED --> SL90
    CCFL--> SL80

rendimiento del espectro de color los EDGE LEDs es incluso bastante menor a variantes del CCFL

¿Alguien ha visto las dos teles?
    ¿Cuál es mejor o cual se verá mejor?
    Ví ambos modelos SL8000 y SL9000 en ECI y tanto mi impresión como la del comercial que me atendió fue mejor en la SL8000. La SL9000 creo ha habido excesivo hype alrededor de ella, sobreespectativas. A mi gusto me gustan mas las Samsung led, colores mas llamativos (y chillones) y mas profundidad. Del sonido poco puedo decir, pues con tantas teles una tan cerca de otra con lo mismo apenas se puede percibir nada.

Saludos.

aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por adesisp Ver mensaje
    Efectivamente los mkvs con ac3 los reproduce bien, excepto UP que en el pc si me funciona y en la tv no. Pero el tema es que no te deja cambiar de pista de audio. Por lo menos los mkvs que yo tenía. Me salia en gris tanto los subtitulos como el idioma... no se si cambiando el idioma de la TV? pero me parecería una kagada jejejeje

La velocidad es cierto, no tarda nada en sacar el menu de exploracion del disco y va muy muy rapido.

Un saludo.

CAMBIO DE AUDIO EN PISTAS DE VIDEO POR USB
    * para cambiar la pista de audio le das al boton rojo del teletexto y yasta te sale este menu:

Salu2!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

Registro
    18 ago, 09

A proposito de comerciales de ECI, no os van a querer vender antes una LG que una Philips , Samsung o Panasonic porque en la mayoria de los casos estan pagados por esas marcas, son vendedores pagados por las marcas, asi es! y l ode los colores xD que cada uno en casa luego los ponga como le salga de los c......
    Ah... y cada vez estoy mas contento con mi TV ...................

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09

Hola a todos y compañero, muy currada la presentacion de la tele, asi da gustro ejejj. Estoy indeciso entre tres modelos:

samsung UE468000
    sony 46Z5500
    LG SL9000

Aparte de poder entre todos aconsejarme cual seria la mejor opcion, por cierto indicar que veo a saco de series bajadas en divx, pelis de igual manera y me gustaria meterle la PS3 para jugar y visionar Blu-rain. Aparte estan las hijas pequeñas para ver sus dibujos en la tele y ademas tengo ONO por analogico ya que en La Rioja ONO no es Digital y tambien visionado de TDT, vamos todo completito. Cual me aconsejais para todos esos usos??

De paso compañero me gustaria que me resolvieras una duda que tengo...... si conecto por USB mi PC de mesa, al USB de la tele, la tele te reconoce el ordenador como un disco duro externo leyendo los archivos que tiene???

Gracias por tu tiempo y espero vuestras respuestas un saludo a todos este foro esta de coña.

principiante
    Registro
    11 sep, 08

Cita Iniciado por pericogigio Ver mensaje
    CAMBIO DE AUDIO EN PISTAS DE VIDEO POR USB
    * para cambiar la pista de audio le das al boton rojo del teletexto y yasta te sale este menu:

Salu2!

Eso es un mkv? porque mi el 2 que te sale en rojo me salía siempre en gris, con lo que no podía cambiar de idioma. Tampoco los subtítulos.

De todas formas yo la iba a usar con un HTPC asique tampoco es problema para mí, lo digo para la gente que vaya a usar su USB, que no pilla todo y se vaya a llevar una desilusión.

Un saludo.

Registro
    18 ago, 09

Pues ya se por que no te abre la opcion del audio, mira que la opcion que no te abre este en ac3 y no en DTS (media info).
    La final de los 100 mts uno en ac3 y el otro mpeg audio, el de la foto.
    A mi en Spiderman 3 es lo que me pasa el audio castellano esta en ac3 y el ingles en DTS y no me deja elegir, solo me la reproduce en castellano no reproduce DTS, siento no poder probar mas.

salu2!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por Nuasis Ver mensaje
    Hola a todos y compañero, muy currada la presentacion de la tele, asi da gustro ejejj. Estoy indeciso entre tres modelos:

samsung UE468000
    sony 46Z5500
    LG SL9000

Aparte de poder entre todos aconsejarme cual seria la mejor opcion, por cierto indicar que veo a saco de series bajadas en divx, pelis de igual manera y me gustaria meterle la PS3 para jugar y visionar Blu-rain. Aparte estan las hijas pequeñas para ver sus dibujos en la tele y ademas tengo ONO por analogico ya que en La Rioja ONO no es Digital y tambien visionado de TDT, vamos todo completito. Cual me aconsejais para todos esos usos??

De paso compañero me gustaria que me resolvieras una duda que tengo...... si conecto por USB mi PC de mesa, al USB de la tele, la tele te reconoce el ordenador como un disco duro externo leyendo los archivos que tiene???

Gracias por tu tiempo y espero vuestras respuestas un saludo a todos este foro esta de coña.
    Si no tienes problemas de presupuesto comprate la samsung 46B8000, si no quieres gastar tanto en una TV comprate la LG 47SL9000 y algo entre las dos mejor que la Sony... la Samsung 46b7020; la mas barata la LG. Cualquiera es muy buena TV, pero es que a mi Sony me sale todo rana.
    Y la otra pregunta; no no te reconoce el ordenador pero si todo tipo de discos duros o lapices Usb que le pinches en el USB.

Salu2!

Samsung 46F8000

Leeco LE2 Pro

+ Responder tema
Página 17 de 67 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo