Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 67 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 998

LCD Lg SL9000

  1. #301
    gio
    gio está desconectado
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hakawati Ver mensaje
    Dudando voy, dudando vengo.... (como el Camarón... )


    La V10 me pone mucho, pero veo el logo en Blanco y Negro de Cartoon Network (canal favorito de mi hijo) y me da MUCHO MIEDO lo del quemado....

    • Panasonic 46" g15
    • Panasonic 42" v10
    • LG 47" SL9000
    • LG 47 LH8000
    Gana la V10 con diferencia, de quemados nada. No quiere decir que te pueda salir una rana, pero eso te pasa con cualquier televisor. Hoy en día el plasma está muy logrado, no tiene porque tener quemados.

  2. #302
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Buenas, saludos a todos es mi primer mensaje

    Estoy interesado en una TV de 42" LED y estoy entre 2 modelos (LG y PHILIPS) ya que son las unicas marcas que fabrican en 42" (ni SONY ni SAMSUNG lo hace...)

    LG SL9500 o PHILIPS 9000

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7781
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7390

    La LG es mas finita eso me atrae bastante.. (29.1 mm de grosor frente a 50 mm de la PHILIPS )

    Lo del contraste tb me choca un poco..tiene mucho mas la LG...

    LG = Contraste Dinámico 3.000.000:1
    PHILIPS= Contraste dinámico de pantalla: 80.000:1

    ¿¿con cual os quedariais?? ¿como television supongo que es mejor la PHILIPS no?

    pd: por cierto con la PHILIPS no te regalaban una de 19" o lo he soñado yo??...jeje

    saludoss
    Última edición por xino22; 02/12/2009 a las 12:32

  3. #303
    Krx
    Krx está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Buenas a todos....parecido al mensaje justo anterior a este...os cuento a ver si me echáis también a mí una mano. Tengo encargada en Electroprecio una Philips 40PFL9704 + un Bluray también Philips BP7500. Me imagino que conocéis los problemas de suministro que hay con esta televisión. Yo llevo ya algunas semanas de espera y sobre todo parece que la cosa puede ir para largo (se habla de Enero por lo menos).

    El caso es que desde un principio la SL9000 (o 9500 que hasta donde yo sé es la misma TV) siempre me gustó. Creo leyendo foros se puede sacar en conclusión que la LG es algo inferior a la 9704 en calidad de imagen y en prestaciones como 100 Hz frente a 200 Hz, sin Amblight lógicamente y Local dimming frente a Edge LED, aunque por contra es más de 300 € más barata, ofrece 2'' más y estéticamente me parece superior. Además el Bluray de la casa (el BP390 de LG) es en mi opinión bastante mejor aparato que el Philips 7500.

    Y aquí es donde aparece mi duda...¿mando a paseo el "equipo" Philips por el que tendré que esperar bastante todavía y pagar unos 300 € más y me lanzo a por el "equipo" LG (42SL9500 + BD390) que puedo tener ya? ¿Sacaré partido a la algo mejor calidad de imagen de la Philips para el uso que le voy a dar? Básicamente 50% TV SD Cable Digital (Telecable por ahora pero esperando tener pronto TV HD), 25% DVD/Archivos SD y 25% Bluray/Archivos HD ¿Me estoy precipitando por impaciente? Si ya hubiera salido en España la LH9000 (LH90 en USA) que es un poquito más ancha que la SL pero 200 HZ y Local Dimming como la Philips creo que ni lo dudaría (además en USA tiene un precio más o menos igual a la SL).

    A ver si me dais un empujón porque me estoy comiendo la cabeza cosa fina...
    Última edición por Krx; 02/12/2009 a las 16:25

  4. #304
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    hola Krx

    pues si estamos mas o menos igual solo en mi caso hago una correcion y es que la philips 9664H no es LED.. es LCD asique yo lo voy teniendo mas claro a favor de la LG.

    La 9704 si es LED pero es de 40" y a mi se me han entojado 42" y es una pq ni samsung ni sony y ahora veo que tampoco philips tienen LED de 42" si no que pasan de 40" a 46 vaya putada.

    Me puedes explicar las diferencias entre Local Dimming y edge led? y de paso en que se notaria 100 hz frente a 200 hz ?

    lo del ambient light me parece muy bonito esteticamente pero para mi que yo lo terminaria apagando....prefiero ver una peli a oscuras... ( si es que se puede que ni lo se.XD)

    posss eso saludoss

  5. #305
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por xino22 Ver mensaje

    Me puedes explicar las diferencias entre Local Dimming y edge led? y de paso en que se notaria 100 hz frente a 200 hz ?

    lo del ambient light me parece muy bonito esteticamente pero para mi que yo lo terminaria apagando....prefiero ver una peli a oscuras... ( si es que se puede que ni lo se.XD)

    posss eso saludoss
    Edge LED es que tiene los led solamente en el marco.
    Local Dimming es que se apagan los LED por zonas, de momento solo implantado en los televisores que tienen los led distribuidos por todo el panel.

    El ambilight se puede apagar, pero es una pasada a mi tambien me parecia una tonteria pero si lo tienes lo acabas usando.
    Creo que todavia no he escuchado a nadie decir que tenga ambilight y no le guste.

  6. #306
    Krx
    Krx está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Edge LED es que tiene los led solamente en el marco.
    Local Dimming es que se apagan los LED por zonas, de momento solo implantado en los televisores que tienen los led distribuidos por todo el panel.

    El ambilight se puede apagar, pero es una pasada a mi tambien me parecia una tonteria pero si lo tienes lo acabas usando.
    Creo que todavia no he escuchado a nadie decir que tenga ambilight y no le guste.
    Creo que Nismo lo ha explicado estupendamente. De todas formas mira este artículo de Samsung (igual tecnología que la LG)

    http://www.ledtv.es/tecnologia/led-l...cion-edge-led/

    Lo del Amblight yo la he visto en modelos anteriores (sólo por los 2 lados frente a la 9704 que la tiene por los laterales y arriba) y es una pasada. Hay videos en Youtube donde puedes ver el efecto.

    Respecto a los 200Hz teóricamente se notará sobre todo en una mejor gestión del movimiento (deportes, películas acción...).

    A ver si nos ilumina alguien más...

  7. #307
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    buenas de nuevo

    ya me quedan claras las diferencias graciass

    Estoy viendo videos del ambient light y la verdad q mola un huevo...XD pero ¿ no es molesto el ver una peli asi? no se me da que al final la vista se cansa mas de tanta luz..... ¿y no consume mucho mas la TV con las luces activadas?

    saludos

  8. #308
    Krx
    Krx está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    No cansa nada. Yo estuve viendo este verano la 5ª temporada entera de Perdidos en una Philips con este sistema y para nada molesta, todo lo contrario. Al final te acostumbras y es una sensación agradable. Lo del consumo supongo que se incrementará pero tampoco creo que sea especialmente significativo en la factura eléctrica anual.

  9. #309
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por Krx Ver mensaje
    No cansa nada. Yo estuve viendo este verano la 5ª temporada entera de Perdidos en una Philips con este sistema y para nada molesta, todo lo contrario. Al final te acostumbras y es una sensación agradable. Lo del consumo supongo que se incrementará pero tampoco creo que sea especialmente significativo en la factura eléctrica anual.
    yo creo que si hubieran sacado un modelo de 42" de la 9704 la veria mas a fondo pero 40 la veo algo peque y 46 algo grande para la distancia desde done la vere...

    por cierto cuanto mide de grosor la 9704? creo que no he visto nada mas fino que la LG que comento (2,9 cm)

    las luces se dejan siempre encendidas (de dia y de noche) o solo cuando ves pelis o cosas asi?

    saludos
    Última edición por xino22; 02/12/2009 a las 19:30

  10. #310
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por Krx Ver mensaje
    Buenas a todos....parecido al mensaje justo anterior a este...os cuento a ver si me echáis también a mí una mano. Tengo encargada en Electroprecio una Philips 40PFL9704 + un Bluray también Philips BP7500. Me imagino que conocéis los problemas de suministro que hay con esta televisión. Yo llevo ya algunas semanas de espera y sobre todo parece que la cosa puede ir para largo (se habla de Enero por lo menos).

    El caso es que desde un principio la SL9000 (o 9500 que hasta donde yo sé es la misma TV) siempre me gustó. Creo leyendo foros se puede sacar en conclusión que la LG es algo inferior a la 9704 en calidad de imagen y en prestaciones como 100 Hz frente a 200 Hz, sin Amblight lógicamente y Local dimming frente a Edge LED, aunque por contra es más de 300 € más barata, ofrece 2'' más y estéticamente me parece superior. Además el Bluray de la casa (el BP390 de LG) es en mi opinión bastante mejor aparato que el Philips 7500.

    Y aquí es donde aparece mi duda...¿mando a paseo el "equipo" Philips por el que tendré que esperar bastante todavía y pagar unos 300 € más y me lanzo a por el "equipo" LG (42SL9500 + BD390) que puedo tener ya? ¿Sacaré partido a la algo mejor calidad de imagen de la Philips para el uso que le voy a dar? Básicamente 50% TV SD Cable Digital (Telecable por ahora pero esperando tener pronto TV HD), 25% DVD/Archivos SD y 25% Bluray/Archivos HD ¿Me estoy precipitando por impaciente? Si ya hubiera salido en España la LH9000 (LH90 en USA) que es un poquito más ancha que la SL pero 200 HZ y Local Dimming como la Philips creo que ni lo dudaría (además en USA tiene un precio más o menos igual a la SL).

    A ver si me dais un empujón porque me estoy comiendo la cabeza cosa fina...
    aqui venden la lh9000 .una pasada
    http://www.technikdirekt.de/main/es/...es&language=es

  11. #311
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    ya ha salido la lh9000 ? en esa web pone disponible en breve; le informaremos por e-mail...

    si la de 47" vale 1700 € quiza la de 42" valga en torno a los 1500€ y me interese...

    ¿cuando salen definitivamente?

    saludos

  12. #312
    Krx
    Krx está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por jatimori Ver mensaje
    La LH9000 de 42'' en esa página la tienen a 1.437 € + gastos de envío mientras que la SL9500 también de 42'' está a 1.597 € + gastos de envío (muy cara). Por tanto la LH es 160 € más barata que la SL. Si la SL9500 está en Electroprecio (con gastos de envío incluidos) en 1.289 € para servir hoy mismo ¿por cuánto saldrá la LH9000? ¿menos de 1.150 €?

    Puff, más lío ¿esperar a que salga la LH en España? (si sale...)

    Xino22, respecto al grosor de la Philips 9704 decirte que es bastante "gorda", desde luego mucho más que todas las Edge Led e incluso más que algún LCD "tradicional". En concreto la Philips 9704 de 40'' tiene un fondo de 89 mm, la LG 42SL9000 29 mm (casi 3 veces menos) y la LH9000 creo que 105 mm (incluso más ancha que la Philips). Pero claro, la LH ya sí se puede comparar con la Philips porque usa la misma (creo) tecnología y es 200 Hz.

    Sigamos comiéndonos el tarro....

  13. #313
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por Krx Ver mensaje
    La LH9000 de 42'' en esa página la tienen a 1.437 € + gastos de envío mientras que la SL9500 también de 42'' está a 1.597 € + gastos de envío (muy cara). Por tanto la LH es 160 € más barata que la SL. Si la SL9500 está en Electroprecio (con gastos de envío incluidos) en 1.289 € para servir hoy mismo ¿por cuánto saldrá la LH9000? ¿menos de 1.150 €?

    Puff, más lío ¿esperar a que salga la LH en España? (si sale...)

    Xino22, respecto al grosor de la Philips 9704 decirte que es bastante "gorda", desde luego mucho más que todas las Edge Led e incluso más que algún LCD "tradicional". En concreto la Philips 9704 de 40'' tiene un fondo de 89 mm, la LG 42SL9000 29 mm (casi 3 veces menos) y la LH9000 creo que 105 mm (incluso más ancha que la Philips). Pero claro, la LH ya sí se puede comparar con la Philips porque usa la misma (creo) tecnología y es 200 Hz.

    Sigamos comiéndonos el tarro....
    pues entonces si que estoy decidido... por la LG, 42SL9000 que la acabo de ver en worte por 1500€ (muy cara) tendre q pedirla online

    ¿puedes decirme q tiendas online buenas hay?

    Electroprecio
    supersonido (http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7781) --> esta mas barata todavia...

    ¿alguna mas de confianza?

    por cierto voy a pedir 2 teles de estas ¿no habra algun descuento o algo? jeje

    Lo que no entiendo como es que la LH9000 es mas barata que la SL9000 siendo mas nueva.. y tampoco me esperaba que midiera 105 mm

    saludoss

  14. #314
    Krx
    Krx está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por xino22 Ver mensaje
    pues entonces si que estoy decidido... por la LG, 42SL9000 que la acabo de ver en worte por 1500€ (muy cara) tendre q pedirla online

    ¿puedes decirme q tiendas online buenas hay?

    Electroprecio
    supersonido (http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7781) --> esta mas barata todavia...

    ¿alguna mas de confianza?

    por cierto voy a pedir 2 teles de estas ¿no habra algun descuento o algo? jeje

    Lo que no entiendo como es que la LH9000 es mas barata que la SL9000 siendo mas nueva.. y tampoco me esperaba que midiera 105 mm

    saludoss
    Por partes. Yo he escuchado cosas buenas tanto de Electroprecio como de Supersonido. Apúntate también Makros TV. Por supuesto también están las "multinacionales" Redcoon y Pixmanía (yo he comprado en las dos y he tenido buenas experiencias siempre).

    Yo no tengo claro que sea más moderna. Lo que ocurre es que en españa no la acaban de sacar. En USA llevan más o menos el mismo tiempo y también es más barata la LH (en este caso se llaman SL90 y LH90). Sin embargo en Redcoon Alemania es 50 € más cara la LH...cada uno a su bola...

    Lo de los descuentos...lo bueno de Electroprecio / Supersonido y Makros es que son tienda física también. Pégales un toque y a quien te haga mejor oferta.

    Yo cada vez me apetece más. Creo que esperaré a que pase el puente y como siga sin haber noticias de la Philips me iré a por el combo LG SL9500 + LG BD390.

    Espero haber sido de ayuda.

    PD: en la página francesa de LG la LH9000 le dan un grosor algo menor de 10 mm

    http://www.lge.com/fr/tv-audio-video...G-42LH9000.jsp
    Última edición por Krx; 02/12/2009 a las 23:13

  15. #315
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por Krx Ver mensaje
    Por partes. Yo he escuchado cosas buenas tanto de Electroprecio como de Supersonido. Apúntate también Makros TV. Por supuesto también están las "multinacionales" Redcoon y Pixmanía (yo he comprado en las dos y he tenido buenas experiencias siempre).

    Yo no tengo claro que sea más moderna. Lo que ocurre es que en españa no la acaban de sacar. En USA llevan más o menos el mismo tiempo y también es más barata la LH (en este caso se llaman SL90 y LH90). Sin embargo en Redcoon Alemania es 50 € más cara la LH...cada uno a su bola...

    Lo de los descuentos...lo bueno de Electroprecio / Supersonido y Makros es que son tienda física también. Pégales un toque y a quien te haga mejor oferta.

    Yo cada vez me apetece más. Creo que esperaré a que pase el puente y como siga sin haber noticias de la Philips me iré a por el combo LG SL9500 + LG BD390.

    Espero haber sido de ayuda.

    PD: en la página francesa de LG la LH9000 le dan un grosor algo menor de 10 mm

    http://www.lge.com/fr/tv-audio-video...G-42LH9000.jsp
    thx por tus aclaraciones

    yo pensaba que la LH9000 era el proximo modelo pero ya veo que no... tonces sigo pensando en la SL9500

    me gustaria comprarla en tienda fisica en madrid que me pilla cerca pero es que no encuentro ninguna tienda que salga mas o menos como comprarla online ¿Sabes alguna?

    no me importa pagar 100€ mas y comprarla en persona que tener que pedirla....

    por cierto hoy en dia se usa un Blu-ray ? yo todavia no he visto muxo sobre el tema.. la verdad me bajo todo el alta definicion de internet...
    Yo la verdad veo mas util un HTPC , pillare este: http://www.appinformatica.com/barebo...llhd-negro.php y algun dia supongo que podre cambiar la grabadora DVD que lleva por una blue ray ademas de poder reproducir las pelis..
    saludoss
    Última edición por xino22; 03/12/2009 a las 01:13

+ Responder tema
Página 21 de 67 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Comparativa LG Sl9000 vs. LG Sl9500
    Por calvarikova en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/2010, 19:00
  3. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG PS7000 Vs LG SL9000
    Por rovenion en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins