Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 67 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 998

LCD Lg SL9000

aspirante
    Registro
    04 mar, 10

Predeterminado Re: 42sl9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jupiter 22 Ver mensaje
    para el forero lamia.

- No tiene interruptor de apagado total, se queda siempre en standby. Parece mentira que todavía no existan leyes que obliguen a los fabricantes a incluir este interruptor.
    -

mira en la parte baja del marco justo al lado del logotipo lg hay un interrurtor buscalo esta muy escondido saludos
    Hola
    Muchas gracias por la ayuda,en efecto esta muy escondido, mirando la tele de frente, a la derecha del logotipo central LG en el marco a unos 3 cm esta el interruptor.
    Saludos y suerte

aspirante
    Registro
    05 ago, 10

para el forero lamia.

- No tiene interruptor de apagado total, se queda siempre en standby. Parece mentira que todavía no existan leyes que obliguen a los fabricantes a incluir este interruptor.
    -

mira en la parte baja del marco justo al lado del logotipo lg hay un interrurtor buscalo esta muy escondido saludos
    Gracias jupiter por escribir.
    Efectivamente ahí hay un interruptor, ya lo sabía. Eso no significa que se apague completamente. De hecho no lo hace.
    Para que un aparato se apague completamente y deje de consumir energía, NO se debe poder encender con el mando a distancia, y este lo hace pese a ser "apagado" con ese interruptor.
    Saludos.

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Efectivamente ahí hay un interruptor, ya lo sabía. Eso no significa que se apague completamente. De hecho no lo hace.
    Para que un aparato se apague completamente y deje de consumir energía, NO se debe poder encender con el mando a distancia, y este lo hace pese a ser "apagado" con ese interruptor.

pues he intentado encender el mio con el mando estando el interruptor apagado, y no hay manera de encenderlo. saludos

aspirante
    Registro
    26 ago, 09

Predeterminado Re: LCD Lg SL9000

idem que el compañero, si la apago del interruptor es como si cortara totalmente la corriente ( de hecho es lo que hace) lo que pasa es que tarda unos 30/45 segundos en hacerlo, mira a ver de esperar un minutillo y veras como se apaga el led rojo y ya no hay corriente

recién llegado
    Registro
    21 nov, 09

Predeterminado problema sl9500

Hola, estaba viendo la tele tranquilamente cuando me he acordado que habia canales nuevos en el tdt y me he puesto a sintonizarlos, mi sorpresa es que me dice que no hay señal de antena y solo busca los de la TV analogica. Si hay señal de antena porque la otra tele funciona en esa roseta. sabeis que puede pasar? gracias

aspirante
    Registro
    05 ago, 10

Cita Iniciado por xsanti Ver mensaje
    idem que el compañero, si la apago del interruptor es como si cortara totalmente la corriente ( de hecho es lo que hace) lo que pasa es que tarda unos 30/45 segundos en hacerlo, mira a ver de esperar un minutillo y veras como se apaga el led rojo y ya no hay corriente
    La verdad es que me gustaría que fuese así. Pero no lo es.
    Mi tele (42sl9000) tiene un interruptor en el lateral del marco derecho, junto a otros botones básicos. No está en el frontal. No se ve de frente.
    Da igual como apague el televisor, si con el mando o el interruptor. Da igual cuanto tiempo pase entre el apagado y el encendido: siempre, siempre se puede encender con el mando.

Saludos.

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Cita Iniciado por lamia Ver mensaje
    La verdad es que me gustaría que fuese así. Pero no lo es.
    Mi tele (42sl9000) tiene un interruptor en el lateral del marco derecho, junto a otros botones básicos. No está en el frontal. No se ve de frente.
    Da igual como apague el televisor, si con el mando o el interruptor. Da igual cuanto tiempo pase entre el apagado y el encendido: siempre, siempre se puede encender con el mando.

Saludos.
    Pues de ser así es como si dijeras que hay varias versiones en la 9000 y me consta de buena tinta que no es así me refiero a la 9000, no a la 9500 busca en el centro de la pantalla en el marco de abajo esta muy escondido. Saludos

aspirante
    Registro
    05 ago, 10

Pues de ser así es como si dijeras que hay varias versiones en la 9000 y me consta de buena tinta que no es así me refiero a la 9000, no a la 9500 busca en el centro de la pantalla en el marco de abajo esta muy escondido. Saludos
    La verdad que lo del encendido/apagado me tiene intrigadísimo, máxime cuando estás tan seguro que tu tele es SL9000.
    Adjunto una imagen: de los diferentes televisores donde se indica la situación del interruptor.
    El de mi tele está situado en la parte inferior del lateral derecho y tiene botón de encendido/apagado pero no interruptor.
    Por favor ¿donde está situado tu interruptor?
    Saludos

principiante
    Registro
    04 jun, 08

justo donde esta la flecha hay un interrurtor debajo espero que lo encuentres. y segun veo tu imagen creo que tu modelo es la 8000. saludos
    Cita Iniciado por lamia Ver mensaje
    La verdad que lo del encendido/apagado me tiene intrigadísimo, máxime cuando estás tan seguro que tu tele es SL9000.
    Adjunto una imagen: de los diferentes televisores donde se indica la situación del interruptor.
    El de mi tele está situado en la parte inferior del lateral derecho y tiene botón de encendido/apagado pero no interruptor.
    Por favor ¿donde está situado tu interruptor?
    Saludos
    lamia ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    05 ago, 10

justo donde esta la flecha hay un interrurtor debajo espero que lo encuentres. y segun veo tu imagen creo que tu modelo es la 8000. saludos
    Mil gracias jupiter 22.
    Efectivamente, el interruptor está donde indicas en la flecha. Si no es por ti no consigo apagar la tele en la pt vida... Te estoy muy agradecido.
    Sobre si es la sl900 o sl800, he mirado detrás de la pantalla y en la pegatina donde está el número de serie pone sl900. Todo un misterio.
    Muchas gracias, sobre todo por la paciencia que has tenido.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    15 sep, 10

Hola!!! Haber si a alguien le ocurre el mismo problema. No se si es normal, tengo la LG 47 SL9500, la enciendo, y a los 10 min mas menos se interrumpe la imagen y el sonido durante 1 o 2 segundos, y no lo vuelve a repetir, tan solo lo hace una vez despues del encendido. Querria saber si es normal o es algo que tengo activado o alguna funcion que entre a ponerse en marcha o por si el contrario se trata de un fallo de la misma. -GRACIAS-

aspirante
    Registro
    05 ago, 10

Cita Iniciado por musclepower Ver mensaje
    Hola!!! Haber si a alguien le ocurre el mismo problema. No se si es normal, tengo la LG 47 SL9500, la enciendo, y a los 10 min mas menos se interrumpe la imagen y el sonido durante 1 o 2 segundos, y no lo vuelve a repetir, tan solo lo hace una vez despues del encendido. Querria saber si es normal o es algo que tengo activado o alguna funcion que entre a ponerse en marcha o por si el contrario se trata de un fallo de la misma. -GRACIAS-
    Aparentemente parece un fallo del televisor.
    Tienes que probar, si no lo has hecho ya, si te pasa con todos los canales y, sobre todo, si te pasa también teniendo conectado un disco duro, pen drive, etc.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    21 nov, 09

Hola, estaba viendo la tele tranquilamente cuando me he acordado que habia canales nuevos en el tdt y me he puesto a sintonizarlos, mi sorpresa es que me dice que no hay señal de antena y solo busca los de la TV analogica. Si hay señal de antena porque la otra tele funciona en esa roseta. sabeis que puede pasar?

Puede ser problema del sintonizador? he hecho un reajuste de fabrica y sigue sin coger ningun canal!!!!

recién llegado
    Registro
    23 sep, 10

Yo tengo la SL9500 de 42 pulgadas y me ocurre algo parecido, cuando enciendo la tele a lso 2 minutos o asi me piede la señal vuelve y se va un par de veces o tres y luego ya vuelve la señal y se ve perfecta.

No se por que será.

recién llegado
    Registro
    11 oct, 10

Soy nuevo en el foro y me gustaria que me asesoraseis.

He llegado tarde. Habia visto una oferta en Pixmania de la LG 42SL9000 a 849 € + gastos de envio y cuando me he querido dar cuenta se habian agotado.

Ahora he visto la LG 42SL9500 por 969 + gastos de envio (1000 pavos)

No se, creo que el precio no esta mal (corregirme si me equivoco) pero he visto que hablais muy bien de la 9000 y no se que diferencias hay con la 9500 ¿cual es mejor?

Os agradeceria que me orientaseis con el precio y si hay mucha direrencia de prestaciones entre una y otra. (yo me imagino que la 9500 sera mas nueva ¿no?)

Gracias por vuestras respuestas y estupendo foro, espero aficionarme a el. Se ven comentarios interesantes.

+ Responder tema
Página 63 de 67 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo