Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 544

[BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

  1. #151
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡De tocho nada se me hacen livianas tus explicaciones! ¡ Muchas gracias!
    Me quedo entonces que bajo tu punto de vista es superior al 7500 ( tenía que ser obvio) y se nota bastante.
    El reescalado muy bueno incluso con Divx
    Es muy rápido (para mi muy importante)
    Y puntos grises que no debe admitir particiones NFTS y por lo tanto Mkv superiores a 4Gb ( para el que lo considere gris claro esta)
    Me encanta que te guste, con tu experiencia me voy acercando más a este reproductor.
    Salud, felicidades y a disfrutarlo con ese pedazo de panel que tienes.
    Última edición por Marcamatu; 07/12/2009 a las 15:43

  2. #152
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Con respecto a lo de Mkv, en las especificaciones si las lee, asi como 1Gb de memoria interna BD-Live
    http://www.p4c.philips.com/files/b/b...12_pss_esp.pdf
    Bueno Chicote ya las puso en la primera página.
    Salud.
    Última edición por Marcamatu; 07/12/2009 a las 16:01

  3. #153
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Almusi, gracias por esa narración tan completa.

    Me parece mentira que nadie te haya preguntado esto todavía: ¿dónde lo has conseguido y cuánto te ha costado?

    Es que a día de hoy, nadie sabe todavía dónde adquirirlo. En la web de philips España, por ejemplo, este reproductor sigue missing.

    Saludos.

  4. #154
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Hola. Estoy haciendo pruebas con mi 7500 llegado hace 3 días y debo decir que estoy muy satisfecho con él.
    Partiendo que he disfrutado del reescalado de un EP35 durante 2 años, debo decir que no me ha decepcionado en absoluto este 7500 con los DVD. O tengo mal ojo, o los DVD se ven de maravilla.
    En cuanto a BD no os puedo decir mucho ya que estoy empezando la colección, pero me he visto Blade Runner que ya tenía en HD DVD, y he disfrutado como con el Toshiba.

    De todas maneras lo que dice Almusi está claro que debe ser...no puede el 7500 superar o igualar al 9500.

    Saludos.
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  5. #155
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Almusi, gracias por esa narración tan completa.

    Me parece mentira que nadie te haya preguntado esto todavía: ¿dónde lo has conseguido y cuánto te ha costado?

    Es que a día de hoy, nadie sabe todavía dónde adquirirlo. En la web de philips España, por ejemplo, este reproductor sigue missing.

    Saludos.

    Desde luego. Me quiero iniciar en el mundo del bluray con este reproductor (estoy olvidándome del 7500 y hacer un pequeño esfurezo económico) y quiero que me dure unos añitos, vamos, los 4 o 5 que le auguran de vida unos cuantos al bluray.
    Última edición por jojamiro72; 07/12/2009 a las 21:53

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    El reproductor blueray lo he comprado en una tienda de internet de Belgica que es de los únicos paises que ya lo tienen en stock, se llama dcmelectromanager me ha costado 397€ + gastos de envío creo que eran 417€. Yo puse en el buscador google prix philips bdp9500 y salen las paginas francesas belgas suiza y creo que alemana entre otras, y en stock lo he visto en las belgas en suiza y alguna más creo recordar. Con respecto al idioma no hay ningun problema con Reverso traductor de textos y palabras en un mogollón de idiomas entre otros ingles frances alemán..........por lo que me he podido comunicar con ellos sin problemas vía email.

    Con respecto aquí en españa cuando saldrá a la venta he leido en alguna noticia francesa o en algún foro extranjero que en francia no se espera que este en el mercado hasta enero por lo que aquí la cosa irá por el mismo camino no creo que este antes de reyes.

  7. #157
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Yo sinceramente me gustaría comprar las cosas aquí en españa, pero me pasó con la cinema que en españa si no mal recuerdo empezó a comercializarse allá por septiembre-octubre yo la tengo en casa disfrutándola desde el 25 de Mayo síntiendolo mucho a mí no me gustan las esperas interminables que tenemos aquí que nos llegan practicamente de los últimos paises en recibir la mercancía, y la verdad nunca he tenido ningún problema con ellos son muy estrictos incluso con la entrega he tenido más problemas aquí que en francia o Bélgica y con la garantía de los productos idem de lo mismo es a nivel europeo, la otra tv que tengo tuvo un fallo y lo cubrió la garantía y en diez días arreglada y en casa.

  8. #158
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    El reproductor blueray lo he comprado en una tienda de internet de Belgica que es de los únicos paises que ya lo tienen en stock, se llama dcmelectromanager me ha costado 397€ + gastos de envío creo que eran 417€. Yo puse en el buscador google prix philips bdp9500 y salen las paginas francesas belgas suiza y creo que alemana entre otras, y en stock lo he visto en las belgas en suiza y alguna más creo recordar. Con respecto al idioma no hay ningun problema con Reverso traductor de textos y palabras en un mogollón de idiomas entre otros ingles frances alemán..........por lo que me he podido comunicar con ellos sin problemas vía email.

    Con respecto aquí en españa cuando saldrá a la venta he leido en alguna noticia francesa o en algún foro extranjero que en francia no se espera que este en el mercado hasta enero por lo que aquí la cosa irá por el mismo camino no creo que este antes de reyes.
    Gracias por la información, Almusi.

    Ahora mismo lo estoy viendo por 414 € puesto en casa, lo cual me parece un precio extraordinario. Estoy tentadísimo de hacer click, encargarlo y olvidarme definitivamente de todas las otras opciones que he barajado durante estas últimas semanas para tener por fin mi primer reproductor BD. Por lo que te leí ayer, tú estás encantado con esta compra y en tu opinión la calidad ha estado a la altura de lo que de él se esperaba.

    ¿El escalado de DVD dijiste que cojonudo (con perdón), ¿no? ¿Se traga todos los DVD's o es muy "señorito" y sólo quiere los originales?

    ¿Qué tal la experiencia con esta tienda? ¿Han sido "formales" en la entrega? ¿Cuántos días tardó en llegar desde que lo compraste? ¿todo ok? ¿Se supone que el comprarlo en el extranjero no afecta para nada al hecho de que si se te estropea estando en garantía no puedas llevarlo a reparar a un concesionario Philips español, no?

    Mucha pregunta, lo sé. Pero es que estoy a puntísimo de lanzarme hoy mismo.

    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 08/12/2009 a las 15:34

  9. #159
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Creo que mientras te preguntaba algunas cosas, tú ya me las estabas respondiendo .

    Se cruzaron los mensajes.

    Saludos.

  10. #160
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Pues sí, es una buena opción. Una pena que no lo haya aquí y se pueda aplicar el descuento de los 50€.

    Lo mismo la semana que viene los de Philips dan un acelerón y se ponen a fabricar 9704 y 9500 como rosquillas, por aquello de poder competir con los turrones y roscones de reyes.

    Esperaré una semana más y si no hay noticias me decantaré por la conexión belga.

  11. #161
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Se puede encontrar los precios en bastantes web españolas pero no tienen stock. Para que os hagais una idea la mayoría están entre el rango de precios que va de 420 a 470€. Yo esperaré a ver los precios de las tiendas físicas para descontar los 50€ de la promoción más el costo de los portes y ver si merece la pena la compra en tienda, eso si está disponible antes del 6 de enero fecha en que acaba la promoción.
    Saludos

  12. #162
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Bueno si alguien se atreve en Eslovaquia está a unos 335€ con portes, es de la comunidad europea (por la garantía) y dejo una tienda web que pertenece al grupo Euronics

    http://translate.google.com/translat...z%3D1I7ADBF_es

    Saludos

  13. #163
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Como que ya no me fío de las especificaciones que aportan los fabricantes y sus "panfletos" plagados de errores,me gustaría pedir a Almusi si puede probar si lee archivos mkv de más de 4 Gigas vía USB. Es el "quid" de la cuestión para muchos de nosotros. Gracias de antemano si es que puedes probarlo.Y si no, también...
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  14. #164
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Mannyquel, ya que estamos de preguntones, nos podías hablar un poquito más de tu 7500 y de paso si lee archivos Mkv de más de 4 Gb por USB.
    Tengo un disco duro de 1 Tb con diferentes tipos de archivos, algunos Mkv superiores a 4Gb ¿ Cómo lo ves para gestionarlo a través del Philips 7500?
    Saludos y muchas gracias.

  15. #165
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Me han llamado de Philips para decirme que el 9500 ya se ha comercializado en España desde finales de noviembre y que el corte ingles, media mark...ya lo deben tener. Les he dicho que eso mismo me dijeron hace unos diez días y que esos centros no los tienen ni en los listados ni saben cuando lo van a tener, la respuesta es que será por un problema de distribución, que ya lo tienen con la serie 9 de TV pero que en breve debe estar a la venta ya que la campaña de navidad está por medio.
    En cuanto a reproducir archivos de más de 4Gb ya se ha probado y no admite NTFS, la duda es saber si admite discos duros externos con fuente de alimentación de más de 160Gb en FAT.
    Saludos

+ Responder tema
Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic TX-P42V10 + Philips BDP9500 + Cambridge Audio Azur 650A
    Por Lampaul en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 18:47
  2. [BD] Reproductor Philips BDP-300
    Por zoran en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2009, 17:17
  3. Reproductor DVD Philips DVP 620VR
    Por Helenn en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2009, 13:40
  4. Reproductor DVD Philips 890
    Por ene en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2008, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins