Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 544

[BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07

Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Mannyquel, ya que estamos de preguntones, nos podías hablar un poquito más de tu 7500 y de paso si lee archivos Mkv de más de 4 Gb por USB.
    Tengo un disco duro de 1 Tb con diferentes tipos de archivos, algunos Mkv superiores a 4Gb ¿ Cómo lo ves para gestionarlo a través del Philips 7500?
    Saludos y muchas gracias.
    Mi 7500 no admite archivos "gordos". Lo probé conectando mi disco duro externo NFTS y nada. Con un pendrive y archivo pequeño...sin problemas.
    Ya tengo un reproductor multimedia multimedia, pero el 9500 me pone.
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08

En el foro de Amazon.de hay uno que dice que la imagen que muestra el reproductor (7500) a veces padece de micro-temblores. ¿Alguien ha podido comprobar que hay de cierto en ello?
    Mannyquel: ¿Dónde lo has comprado? y, si es en alguna tienda española de internet ¿el reproductor es español?

aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por CurroSkywalker Ver mensaje
    En el foro de Amazon.de hay uno que dice que la imagen que muestra el reproductor (7500) a veces padece de micro-temblores. ¿Alguien ha podido comprobar que hay de cierto en ello?
    Mannyquel: ¿Dónde lo has comprado? y, si es en alguna tienda española de internet ¿el reproductor es español?
    Lo he comprado en Electroprecio por 199 euros (envío incluido)
    De momento yo no he notado ningún temblor.Debo decir que en Blu Ray he probado con la trilogía El Padrino (con mucho grano de origen) y Blade Runner (una maravilla). En DVD he probado con Salvar al sold...(también granulado por el efecto de la película) y este finde probaré con El señor de los... El Toshiba lo reescalaba de muerte. Veremos este...
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

aprendiz
    Registro
    25 dic, 08

cuales son las diferencias entre el 7500 y el 9500?

estoy pensando dehacerme de la ps3 por que casi no juego y por que me molesta un poco el ruido del ventilador cuando se actva para refirgerarse

Hace mucho ruido este reproductor?

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por danielniel Ver mensaje
    cuales son las diferencias entre el 7500 y el 9500?
    Puedes ver una comparativa en la propia web de Philips.

Pincha aquí.

A priori, la diferencia más importante es que el 9500 monta el chip de vídeo Qdeo Kyoto-G2, que parece ser que se usa en reproductores de una gama mucho más alta de precios que este. No hay demasiada información fidedigna por el momento, pero parece ser que tiene una gran calidad de imagen tanto en BD como en reescalado de DVD.

De hecho, puedes leer una opinión bastante fiable del funcionamiento de este aparato en este mismo hilo. Léete los comentarios que ha hecho Almusi al respecto (comentarios 145, 146 y 150).

Hace mucho ruido este reproductor?
    Npi. Seguro que Almusí te puede responder a esto.

Un saludo.
    Última edición por Lampaul; 13/12/2009 a las 16:31

aprendiz
    Registro
    25 dic, 08

ya habia visto las comparativas de philisp y practicamente son iguales, yo pensaba que el 7500 tambien montaba el chip pero que como estos de philips hacen las tablas como les vienen en gana no lo ponian en la info
    voy a ver esos hilos que comentas y puede que me decida a pedir el gordo a belgica

Lampaul
    Invitado

ya habia visto las comparativas de philisp y practicamente son iguales, yo pensaba que el 7500 tambien montaba el chip pero que como estos de philips hacen las tablas como les vienen en gana no lo ponian en la info
    voy a ver esos hilos que comentas y puede que me decida a pedir el gordo a belgica
    Ojo, que tampoco aseguro nada, yo me estoy ciñendo a lo que leo en las comparativas, pero creo que el 7500 monta un chip de vídeo más "mundano" que el del 9500.

saludos.
    Última edición por Lampaul; 13/12/2009 a las 19:16

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Hola buenas noches, hoy he estado haciendo pruebas con el 9500 y el 9100 y a priori, el 9500 si que hace más ruido que el 9100 debe ser por el tema del ventilador sea más potente en uno que en el otro, pero vamos que es un ruido que a mi personalmente no me molesta en absoluto apenas lo notas.

En cuanto a las películas con los dos enchufados en la misma tv pues es bien evidente la reducción de ruido en la imagen yo diría que notable la reducción y en muchos casos inexistente. Lo que he notado en harry poter es que cuando los personajes van andando en escenas con escasa luz y alguna muy clara, las caras parecen que también se desplacen como un emborronamiento en las mismas me hapasado en pocas pelis aquellas que yo califico de dificiles a la hora de la reproducción vamos como si se atragantara con estas películas y sobre todo en determinadas escenas complejas.

En el resto es sublime, este finde he visto terminator la última y star trek2009 y ha sido una auténtica pasada sin grano cristalinas las dos, todavía tengo los pelos de punta cuando entró desde el espacio la nave enterprise ocupando toda la pantalla de mi cinema asustaba y todo una pasada ya os digo, para mi estas dos pelicúlas son otros dos ejemplos de como se debieran montar en blueray una película y la respuesta es impecable espectacular .

Lampaul
    Invitado

Vamos, que nos lo recomiendas, ¿no? ¿Has podido probar ya qué tal funciona leyendo archivos HD comprimidos desde disco duro o pendrive?

¿Oye, y es tan bonito como se ve en fotos? (aunque hay gente que dice que ese aire retro no va con ellos).

Saludos.

aprendiz
    Registro
    25 dic, 08

Almusi en comparacion con una ps3 como anda de ruido?

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Hola muy buenas, hombre yo por mi experiencia lo recomiendo por supuesto estéticamente es precioso cuando lo desenvolví del embalaje y verlo todo de aluminio cepillado no podía parar de tocarlo y la sensación de que tiene peso jejeje, de que está hecho de materiales de mucha calidad. En cuanto a archivos hd comprimidos la verdad es que no he probado no tengo experiencia en este tipo de archivos, pero creo que con archivos mayores de 4G no los reproduce eso es lo que he leido en este y otros foros.

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Se han cruzado los mensajes, con respecto a la ps3 pues lo mismo menos ruido en la señal, y eso partiendo que la play3 tambien tiene un procesador de imagen de los más desarrollados del mercado, pero aún y así también presenta ruido al ver un blue-ray y eso que en principio también tiene una opción de reducción de mosquito o ruido o algo así pero yo en la consola siempre he notado también ese exceso de ruido.

aprendiz
    Registro
    25 dic, 08

Perdona me he explicado mal, me referia al ruido del ventilador

aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08

¿Alguien podría aventurarse a decir si el BDP7500 es mejor o igual que el Panasonic BD80? No sé por cual decantarme de los dos y si alguien ha visto ambos funcionando o tiene algún pro o contra entre ambos se lo agradecería. Gracias.

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Danielniel perdona entendí el ruido de la imagen, el ruido del ventilador es más suave que el de la play al menos yo lo noto más atenuado m,as bajo.

+ Responder tema
Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo