Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 37 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 544

[BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

  1. #181
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    El reproductor blueray lo he comprado en una tienda de internet de Belgica que es de los únicos paises que ya lo tienen en stock, se llama dcmelectromanager me ha costado 397€ + gastos de envío creo que eran 417€. Yo puse en el buscador google prix philips bdp9500 y salen las paginas francesas belgas suiza y creo que alemana entre otras, y en stock lo he visto en las belgas en suiza y alguna más creo recordar. Con respecto al idioma no hay ningun problema con Reverso traductor de textos y palabras en un mogollón de idiomas entre otros ingles frances alemán..........por lo que me he podido comunicar con ellos sin problemas vía email.
    ¿Tuviste que hacer el pago mediante transferencia bancaria o pudiste hacerlo con Visa?.

    Bueno, edito para decir que lo he comprado y he pagado con Visa.

    Preguntaba lo de la transferencia porque una de las opciones que te da es hacerlo por transferencia para países que no sean Bélgica y pone que es obligatorio, si no entendí mal, pero al final me dejó con la Visa.

    ¿Almusi, cuánto tiempo te tardó en llegar?
    Última edición por jojamiro72; 14/12/2009 a las 17:37

  2. #182
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Danielniel perdona entendí el ruido de la imagen, el ruido del ventilador es más suave que el de la play al menos yo lo noto más atenuado m,as bajo.
    Muchas gracias, esa era la unica cosa que me hacia dudar y si es mas tenue que el de la ps3 y la calidad es superior me voy ha hacer el pedido

  3. #183
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    hola, os voy siguiendo desde el inicio, estaba interesado en el bd 7500 para q haga parejita con la aun indecisa 9664(47) o la 9704(46), sabeis alguna tienda fisica donde pueda encontrarlo???

    os parece buena eleccion o existe una diferencia avismal con el 9500?? lo digo por el filtro a la hora de poner archivos SD??

    un saludo

  4. #184
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Hola buenas, yo pagué con visa tambien no hubo ningún problema y en cuanto al tiempo que me tardó la verdad no os servirá como referencia, lo digo porque yo lo pedí cuando aún ni siquiera estaba en venta en los paises europeos indicados en páginas anteriores solo anunciados por eso me tardo casi 2 meses en llegar a casa, pero si habeis visto en las páginas en algunas pone de 4 a 5 jornadas o de 24 a 48 horas por tanto os llegará muy prontito a casa, no en mi caso como ya digo porque cuando lo pedí no estaba ni anunciado en la página de philips no existía físicamente, pero ahora teneis suerte jejeje porque lo tendreis inmediatamente.

  5. #185
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Hola buenas, yo pagué con visa tambien no hubo ningún problema y en cuanto al tiempo que me tardó la verdad no os servirá como referencia, lo digo porque yo lo pedí cuando aún ni siquiera estaba en venta en los paises europeos indicados en páginas anteriores solo anunciados por eso me tardo casi 2 meses en llegar a casa, pero si habeis visto en las páginas en algunas pone de 4 a 5 jornadas o de 24 a 48 horas por tanto os llegará muy prontito a casa, no en mi caso como ya digo porque cuando lo pedí no estaba ni anunciado en la página de philips no existía físicamente, pero ahora teneis suerte jejeje porque lo tendreis inmediatamente.
    Bueno, algunos nos hemos curtido, a lo largo de los años, a base de esperar días y días, las compras que hacíamos por correo y ya con eBay, nos hemos doctorado y llegado a tener paciencia ilimitada.

    Gracias por la respuesta.

  6. #186
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Hola buenas, yo pagué con visa tambien no hubo ningún problema y en cuanto al tiempo que me tardó la verdad no os servirá como referencia, lo digo porque yo lo pedí cuando aún ni siquiera estaba en venta en los paises europeos indicados en páginas anteriores solo anunciados por eso me tardo casi 2 meses en llegar a casa, pero si habeis visto en las páginas en algunas pone de 4 a 5 jornadas o de 24 a 48 horas por tanto os llegará muy prontito a casa, no en mi caso como ya digo porque cuando lo pedí no estaba ni anunciado en la página de philips no existía físicamente, pero ahora teneis suerte jejeje porque lo tendreis inmediatamente.
    Yo he estado un par de veces durante estos últimos días literalmente a un sólo click de comprarlo en la tienda belga (y con un solo click me refiero al último click...). Dudas voy a tener siempre sobre si el Oppo esto, el Sony aquello o el Pioneer lo de más allá y seguro que algún defectillo le sacaré a cualquier aparato que pueda comprarme. Pero llega un momento en el que hay que decidir de una puñetera vez y seguro que cuando hablamos de aparatos de calidad una vez que los tengamos nos convencen a todos.

    Yo creo que lo que me ha impedido terminar la compra es el hecho de que estas navidades también va a llegar el plasma y parece más lógico tener primero la tele que el BD, por aquello de que no voy a poder disfrutarlo (ni instalarlo) en condiciones con la tele actual.

    Pero vamos, que día más o menos, parece que "alea iacta est"

  7. #187
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Yo creo que lo que me ha impedido terminar la compra es el hecho de que estas navidades también va a llegar el plasma y parece más lógico tener primero la tele que el BD, por aquello de que no voy a poder disfrutarlo (ni instalarlo) en condiciones con la tele actual.
    Pues yo estoy como tú, no tengo todavía el LCD, pero al final me he decidido a comprarlo porque el mismo día que me llegue me planto en el primer Miró o similar que vea y me pillo la Philips 9664 porque soy otro de los que estamos superados por el asunto de la escasez de las 9704 y la falta de información así que prefiero tener el 9500 para ir con más fuerza a apretar a los de las tiendas.

  8. #188
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Yo he estado un par de veces durante estos últimos días literalmente a un sólo click de comprarlo en la tienda belga
    Pues señores, se acabaron las dudas. He pulsado ese último click y acabo de encargarlo.

    Me ha llegado un email confirmando la compra, lo que no sé es cuanto tardará en llegar, pero comprado está. Me declaro oficialmente miembro del club Blu-ray.

    Hala, a cruzar los dedos para que no haya problemas de stock, que llegue intacto, que colme mis expectativas y resulte ser todo lo bueno que espero que sea y que las reviews han indicado...

    Saludos.

  9. #189
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Hola muy buenas, pues nada Lampaul muy bien tio y en que tienda lo has comprado si no es indiscreción, si no te han mandado ningún email o en la misma página no actualizan el estado del pedido, pídelo para saber exactamente como va el pedido pero vamos que dependiendo si está en stock y en la página pone 4 o 5 jornadas lo tendrás en casa en una semana más o menos y si está en stock en 24-48 horas puede llegarte mañana o pasado a casa.

  10. #190
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    yo ayer vi una 9704 en el yo no soy tonto de pamplona y la verdad que me defraudo un poco. hbia unas estelas en los movimientos rapidos que en la 9664 no he visto, puede que sea por la configuracion pero la verdad que me sorprendio.

  11. #191
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Hola muy buenas, pues nada Lampaul muy bien tio y en que tienda lo has comprado si no es indiscreción, si no te han mandado ningún email o en la misma página no actualizan el estado del pedido, pídelo para saber exactamente como va el pedido pero vamos que dependiendo si está en stock y en la página pone 4 o 5 jornadas lo tendrás en casa en una semana más o menos y si está en stock en 24-48 horas puede llegarte mañana o pasado a casa.
    Lo he comprado en http://www.dcmelectro.be (creo que es la misma tienda donde lo compraste tú, ¿no?). Me ha salido por 389 € iva incluido + 25 € de gastos de envío. Me mandaron un par de mails: uno para confirmar la compra y el otro la factura, pero de momento nada de plazo estimado de entrega, en la web no he visto nada que marque el stock en ninguno de sus artículos.

    De todas maneras, les enviaré esta tarde un email a ver si me pueden decir algo.

    Saludos y a ver si hay suerte y he hecho una buena compra.

  12. #192
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Pone "Délais de livraison: 3 - 7 jours ( pour la Belgique )".

  13. #193
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por jojamiro72 Ver mensaje
    Pone "Délais de livraison: 3 - 7 jours ( pour la Belgique )".
    Una cosa un poco rara, porque nunca me habían pedido algo así. Me ha escrito la encargada de ventas de la tienda pidiendo que les enviase un fax con una fotocopia o bien una imagen escaneada de mi DNI para poder terminar con el proceso de compra. Acabo de enviarselo.

    De momento no me han dado un plazo estimado de entrega. Supongo que cuando la señora que me ha pedido esto vea el email por la mañana me dirá algo.

    No sé para qué querrán eso ¿Para comprobar que existo? ¿Que yo soy yo?

    Saludos.

  14. #194
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Hola buenas noches, Lampaul no te preocupes por eso a mi tambien me lo pidieron al hacer el pedido, y es que fuera cuando haces un pedido no recuerdo exactamente si era superior a 300 o 400€ te piden documentación por seguridad para saber a quién están vendiendo, de todas formas lo hacen una vez cuando eres cliente nuevo y compras por primera vez con ellos a partir de ahí ya no te piden nada ya eres cliente de ellos.

  15. #195
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Hola buenas noches, Lampaul no te preocupes por eso a mi tambien me lo pidieron al hacer el pedido, y es que fuera cuando haces un pedido no recuerdo exactamente si era superior a 300 o 400€ te piden documentación por seguridad para saber a quién están vendiendo, de todas formas lo hacen una vez cuando eres cliente nuevo y compras por primera vez con ellos a partir de ahí ya no te piden nada ya eres cliente de ellos.
    Pues gracias, Almusí, me dejas más tranquilo. Nunca había hecho gastos grandes por Internet, sólo billetes de avión, tren, algún Ferrari y cosas así. Por eso me extrañaba lo de que me pidieran fotocopia de la documentación.

    Bueno, yo ya he cumplido mi parte. A ver si mañana me confirman ya el envío.

    Ya puedo olerlo...

    Saludos.
    Última edición por Lampaul; 16/12/2009 a las 00:33

+ Responder tema
Página 13 de 37 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic TX-P42V10 + Philips BDP9500 + Cambridge Audio Azur 650A
    Por Lampaul en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 18:47
  2. [BD] Reproductor Philips BDP-300
    Por zoran en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2009, 17:17
  3. Reproductor DVD Philips DVP 620VR
    Por Helenn en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2009, 13:40
  4. Reproductor DVD Philips 890
    Por ene en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2008, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins