Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 544

[BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09

Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Se los ha quedado todos el del camión del reparto, claramente.

aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07

El problema de esta situación es que cuando esté disponible en tiendas y lo compréis con todo vuestro gozo, al poco tiempo ya estarán anunciando el
    "9600".
    Vuestro gozo en un pozo y una sensación en el cuerpo de haber comprado algo "obsoleto".
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

aspirante
    Registro
    17 abr, 09

Cita Iniciado por mannyquel Ver mensaje
    El problema de esta situación es que cuando esté disponible en tiendas y lo compréis con todo vuestro gozo, al poco tiempo ya estarán anunciando el
    "9600".
    Vuestro gozo en un pozo y una sensación en el cuerpo de haber comprado algo "obsoleto".
    Pues por mí pueden empezar a salir ya el 9600, el 9700 y el 9800. Eso significará una inminente bajada de precios para el 9500.

aprendiz
    Registro
    25 dic, 08

Pues yo ando ya un poco mosca, hace un mes que lo tengo pagado y aun no ha salido de belgica

principiante
    Registro
    14 oct, 09

Hombre mosquenate es que no te dean noticias de nada.
    Supongo que no se les terminaria el stock...
    Aprovecho para comentar que la salida por cable optico a un home-cinema ( un kenwood normalito, pero resulton que tengo hace años ) no es gran cosa.
    El sonido por ,los altavoces traseros flojo, flojo y sin posibilidad de arreglarlo, aunq intenté trastear por los menus.

¿ Me recomendais algun amplificador para lo del sonido ?

Un saludo.
    - Philips TV 55PUS8503
    - Philips TV 42PFL9664H
    - Philips BDP9500

principiante
    Registro
    13 sep, 08

Cita Iniciado por danielniel Ver mensaje
    Pues yo ando ya un poco mosca, hace un mes que lo tengo pagado y aun no ha salido de belgica
    Pues, a los de este foro que lo pedimos, nos enviaron unos cuantos emails antes de enviarnos el que nos decía que habían dejado el aparato en manos de la empresa de mensajería y de ahí hasta el día de llegada pasaron como unos cinco dias.

Sólo tú sabes qué te han dicho en sus emails y el estado de tu pedido y así poder actuar en consecuencia.

Por cierto, Lampaul, ¿te enviaron la factura por email?.

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por jojamiro72 Ver mensaje
    Sí. Me enviaron una copia por correo electrónico.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    25 dic, 08

Pues, a los de este foro que lo pedimos, nos enviaron unos cuantos emails antes de enviarnos el que nos decía que habían dejado el aparato en manos de la empresa de mensajería y de ahí hasta el día de llegada pasaron como unos cinco dias.

Sólo tú sabes qué te han dicho en sus emails y el estado de tu pedido y así poder actuar en consecuencia.

Primero me llamaron para decirme que mi codigo postal no les aparecia en su BD del repartidor :S le di otra direccion y ahora sigo esperando respuesta de cuando lo van a enviar, en la web me pone que todavia no ha sido enviado

principiante
    Registro
    13 sep, 08

Cita Iniciado por danielniel Ver mensaje
    Primero me llamaron para decirme que mi codigo postal no les aparecia en su BD del repartidor :S le di otra direccion y ahora sigo esperando respuesta de cuando lo van a enviar, en la web me pone que todavia no ha sido enviado
    No sé, el retraso que lleva tu pedido por culpa del código postal parece un poco exagerado por esa causa, pero bueno, ellos sabrán.

Quizás sea que no tienen ahora mismo en estock y te han salido con esas, aunque fuera verdad lo del código se han agarrado a ello para mantener tu pedido (dinero).

Otra cosa habría sido que hubieran entregado a la mensajería el paquete y hubiera habido un error en la dirección y supongo que habrían sido éstos, desde España, los que te hubieran llamado al teléfono que distes en su día a los belgas.

En fín, pregúntales lo del stock que lo mismo alguno se sincera y te lo dice.

Por otra parte a mi también me han enviado la factura por email.

aprendiz
    Registro
    25 dic, 08

No sé, el retraso que lleva tu pedido por culpa del código postal parece un poco exagerado por esa causa, pero bueno, ellos sabrán.

Quizás sea que no tienen ahora mismo en estock y te han salido con esas, aunque fuera verdad lo del código se han agarrado a ello para mantener tu pedido (dinero).

Otra cosa habría sido que hubieran entregado a la mensajería el paquete y hubiera habido un error en la dirección y supongo que habrían sido éstos, desde España, los que te hubieran llamado al teléfono que distes en su día a los belgas.

En fín, pregúntales lo del stock que lo mismo alguno se sincera y te lo dice.

Por otra parte a mi también me han enviado la factura por email.
    Pues eta mañana les he mandado un mail diciendoles que o me daban alguna noticia sobre mi pedido o que me devolviesen la pasta y a las 7 de la tarde me ha llegado el mail de que ya salia para mi casa, a ver si es verdad y para la semana que viene puedo disfrutarlo

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Voy a daros una noticia buena y otra mala, la buena es que por fin he logrado ver el Philips BDR9500 en una tienda de mi ciudad y la mala es que me desperté antes de comprarlo. Otra vez será...vivo en la ciudad de los sueños.
    Última edición por Rico; 19/01/2010 a las 01:11

principiante
    Registro
    14 oct, 09

Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Voy a daros una noticia buena y otra mala, la buena es que por fin he logrado ver el Philips BDR9500 en una tienda de mi ciudad y la mala es que me desperté antes de comprarlo. Otra vez será...vivo en la ciudad de los sueños.
    Solo a ti se te ocurre despertarte antes de cerrar la compra.
    Para la proxima ya sabes, lo compras, lo instalas en tu salon y DESPUES te despiertas y nos haces una review en condiciones.
    - Philips TV 55PUS8503
    - Philips TV 42PFL9664H
    - Philips BDP9500

asiduo
    Registro
    09 mar, 08

Haber si es verdad lo de la review en condiciones o al menos alguna comparativa con algún cacharro de peso como el Pioneer lx 91 o Oppo bd 83 etc., por que vaya tela con este bd de philips, entre que esta difícil de conseguir y que por lo visto aquellos que lo tienen no se acuerdan de que habemos mucha gente deseosos de sus opiniones, pues tendremos que seguir soñando.

Saludos

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por anogeret Ver mensaje
    Haber si es verdad lo de la review en condiciones o al menos alguna comparativa con algún cacharro de peso como el Pioneer lx 91 o Oppo bd 83 etc., por que vaya tela con este bd de philips, entre que esta difícil de conseguir y que por lo visto aquellos que lo tienen no se acuerdan de que habemos mucha gente deseosos de sus opiniones, pues tendremos que seguir soñando.

Saludos
    Una preguntilla, anogeret, ¿tú te has leído este hilo de arriba a abajo? Te lo digo porque en él hay colgados enlaces a un montón de reviews y desde que algunos lo tenemos hemos posteado un montón de opiniones sobre él. Otra cosa es que tú te hayas molestado en leerlas.

* "haber" - "a ver". "Habemos" - "estamos".

Saludos.

principiante
    Registro
    13 sep, 08

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Una preguntilla, anogeret, ¿tú te has leído este hilo de arriba a abajo? Te lo digo porque en él hay colgados enlaces a un montón de reviews y desde que algunos lo tenemos hemos posteado un montón de opiniones sobre él. Otra cosa es que tú te hayas molestado en leerlas.

* "haber" - "a ver". "Habemos" - "estamos".

Saludos.
    Bueno, ya has respondido y corregido tú.

En mi caso lo tengo pero lo que no tengo todavía es el LCD o LED Full HD, así que poco puedo decir de cómo se ve en estos momentos.

Eso sí, de este mes no pasa.

+ Responder tema
Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo