El problema de esta situación es que cuando esté disponible en tiendas y lo compréis con todo vuestro gozo, al poco tiempo ya estarán anunciando el
"9600".
Vuestro gozo en un pozo y una sensación en el cuerpo de haber comprado algo "obsoleto".![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se los ha quedado todos el del camión del reparto, claramente.
El problema de esta situación es que cuando esté disponible en tiendas y lo compréis con todo vuestro gozo, al poco tiempo ya estarán anunciando el
"9600".
Vuestro gozo en un pozo y una sensación en el cuerpo de haber comprado algo "obsoleto".![]()
LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''
Pues yo ando ya un poco mosca, hace un mes que lo tengo pagado y aun no ha salido de belgica![]()
Hombre mosquenate es que no te dean noticias de nada.
Supongo que no se les terminaria el stock...
Aprovecho para comentar que la salida por cable optico a un home-cinema ( un kenwood normalito, pero resulton que tengo hace años ) no es gran cosa.
El sonido por ,los altavoces traseros flojo, flojo y sin posibilidad de arreglarlo, aunq intenté trastear por los menus.
¿ Me recomendais algun amplificador para lo del sonido ?
Un saludo.
- Philips TV 55PUS8503
- Philips TV 42PFL9664H
- Philips BDP9500
Pues, a los de este foro que lo pedimos, nos enviaron unos cuantos emails antes de enviarnos el que nos decía que habían dejado el aparato en manos de la empresa de mensajería y de ahí hasta el día de llegada pasaron como unos cinco dias.
Sólo tú sabes qué te han dicho en sus emails y el estado de tu pedido y así poder actuar en consecuencia.
Por cierto, Lampaul, ¿te enviaron la factura por email?.
No sé, el retraso que lleva tu pedido por culpa del código postal parece un poco exagerado por esa causa, pero bueno, ellos sabrán.
Quizás sea que no tienen ahora mismo en estock y te han salido con esas, aunque fuera verdad lo del código se han agarrado a ello para mantener tu pedido (dinero).
Otra cosa habría sido que hubieran entregado a la mensajería el paquete y hubiera habido un error en la dirección y supongo que habrían sido éstos, desde España, los que te hubieran llamado al teléfono que distes en su día a los belgas.
En fín, pregúntales lo del stock que lo mismo alguno se sincera y te lo dice.
Por otra parte a mi también me han enviado la factura por email.
Voy a daros una noticia buena y otra mala, la buena es que por fin he logrado ver el Philips BDR9500 en una tienda de mi ciudad y la mala es que me desperté antes de comprarlo. Otra vez será...vivo en la ciudad de los sueños.
Última edición por Rico; 19/01/2010 a las 01:11
- Philips TV 55PUS8503
- Philips TV 42PFL9664H
- Philips BDP9500
Haber si es verdad lo de la review en condiciones o al menos alguna comparativa con algún cacharro de peso como el Pioneer lx 91 o Oppo bd 83 etc., por que vaya tela con este bd de philips, entre que esta difícil de conseguir y que por lo visto aquellos que lo tienen no se acuerdan de que habemos mucha gente deseosos de sus opiniones, pues tendremos que seguir soñando.
Saludos
Una preguntilla, anogeret, ¿tú te has leído este hilo de arriba a abajo? Te lo digo porque en él hay colgados enlaces a un montón de reviews y desde que algunos lo tenemos hemos posteado un montón de opiniones sobre él. Otra cosa es que tú te hayas molestado en leerlas.
* "haber" - "a ver". "Habemos" - "estamos".
Saludos.