Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 544

[BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

  1. #451
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Por cierto, una cosa que no hemos comentado es que cuando paras la reproducción de un blu-ray a la hora de continuar te vuelve a cargar el disco y hay que empezar desde el principio en la mayoría de discos blu-ray.
    No te entiendo muy bien. Te refieres a que pausas ( o paras ) un bd al cabo de una hora de vision ... al reiniciar la vision luego, ¿tienes que volver siempre al principio?
    ¿ No da la opcion de sguir donde quedaras, es eso ?
    - Philips TV 55PUS8503
    - Philips TV 42PFL9664H
    - Philips BDP9500

  2. #452
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Si, si lo paras (stop) y quieres reiniciar a los dos minutos (por ejemplo) no te da opción a reiniciar donde lo dejastes. Esto me pasa con muchos discos blu-ray, con los dvds creo que no hay problema.

    Saludos.

  3. #453
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,406
    Agradecido
    4643 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    pero donde rayos e puede pillar un 9500 porque es que yo no lo veo por nigun lado

  4. #454
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    pero donde rayos e puede pillar un 9500 porque es que yo no lo veo por nigun lado
    Ayer fuí a preguntar al Corte Inglés por los precios de varios modelos y creo, sólo lo ví de pasada en la pantalla que tenía la dependienta con todos los modelos ya que por precio no era mi objetivo y no pregunté, que estaba el 9500 a 499,00 €. Lo que ya no sé, es si estaba disponible o no para venderse de inmediato.

  5. #455
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por antoniet Ver mensaje
    Tolia, según el manual deberías conectarlo por analógicas y el lector se supone que selecciona en auto el mejor formato, conecta tu central trasero a cualquiera de las 2 surround traseros y que lo reproduzca en 6.1, de todas formas son contadas películas las que llevan más de 5.1 canales en la banda sonora. Si no funciona porque necesita los 2 altavoces traseros, no pongas ninguno del lector al ampli pero deja el central trasero conectado al ampli, y seleccionas en el ampli el EX/ES con DD/DTS 5.1, te hará un 6.1 inventando el audio del central trasero a partir de los surround. Yo tengo un RXV630 y según el manual debería ser así, no lo puedo comprobar al tenerlo en el armario, ahora uso un Onkyo TX-SR875. Un saludo.
    Gracias amigo antoniet.

    Ya he recibido el 7500 pero todavía no lo he montado, en cuanto lo haga probaré lo que me comentas.

    Saludos.

  6. #456
    principiante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    pero donde rayos e puede pillar un 9500 porque es que yo no lo veo por nigun lado
    En las tiendas de Exper.... te la piden si quieres. Como ya escribí antes, a mi me la consiguieron en 10 días.

  7. #457
    aspirante
    Registro
    20 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por grjose Ver mensaje
    Lee bien, me refiero a un DVD, no al BD.
    Esta comunicado a philips y " estan en ello ".
    Como bien dices yo lo quiero a tope para mi coleccion de dvd tambien.
    No tengo nada especial en contra del aparato ( muy bueno en general, que conste ).
    Lo que es insufrible es que salga al mercado y tengamos que esperar actualizaciones para ver ciertos dvds y sobre todo cierto bluray ( a las actualizaciones te remito .. ).
    Por cierto lo estrené en su dia con Terminator Salvacion en bluray y sabes que pasó ... que NO lo leia ... ( Esto se arreglo con la primera actualización )


    Un saludo.
    Perdona, me confundí con el BD.

    Respecto a los problemas que tienes o de los que te quejas, tienes otra opción que es venderlo y probar con otra marca

    Un saludo cordial.

  8. #458
    phi
    phi está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Romualdo24 Ver mensaje
    En las tiendas de Exper.... te la piden si quieres. Como ya escribí antes, a mi me la consiguieron en 10 días.
    ¡ Hola ! No sólo hay problemas para conseguir el BDP9500, para el BDP7500 tampoco es fácil verlo en tiendas, ni siquiera "online"...

    ¿ Sabéis si la garantía europea la cubre Philips si el modelo no es de origen "español" ?

    En concreto me refiero al BDP7500 en color plata, y que parece ser, no está disponible para nuestro mercado.

    Por último, ¿ qué opinión tenéis acerca de redcoon ?

    Vi que tenían disponibilidad de este modelo plateado.

    Dentro de una gama media, este reproductor me parece una buena opción ,por precio y más prestaciones ya habría que pasar al BDP9500.

  9. #459
    principiante
    Registro
    18 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por phi Ver mensaje
    ¡ Hola ! No sólo hay problemas para conseguir el BDP9500, para el BDP7500 tampoco es fácil verlo en tiendas, ni siquiera "online"...

    ¿ Sabéis si la garantía europea la cubre Philips si el modelo no es de origen "español" ?

    En concreto me refiero al BDP7500 en color plata, y que parece ser, no está disponible para nuestro mercado.

    Por último, ¿ qué opinión tenéis acerca de redcoon ?

    Vi que tenían disponibilidad de este modelo plateado.

    Dentro de una gama media, este reproductor me parece una buena opción ,por precio y más prestaciones ya habría que pasar al BDP9500.
    yo lo acabo de pedir en electroprecio por 199e,envio incluido aunque no se de que color es

  10. #460
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por hellboy Ver mensaje
    yo lo acabo de pedir en electroprecio por 199e,envio incluido aunque no se de que color es
    Hola a todo el mundo, y un saludo cordial a gente como: rico, lampaul,jojamiro72, danielniel, almusí,etc..
    Bueno quería comentar si habéis tenido el mismo problema que yo con la reproducción de mkvs con un profile(high@L5.1)ya que en mi caso no los detecta y he cambiado el mencionado profile por el de menor calidad (high@L4.1) y de esta forma si los reconoce pero se reproduce con ráfagas de pixelado en la imagen, no se a que será debido esto ya que el bitrate de dichos mkvs no es tan alto como para ello.Quizás debiese de recodificarlos para eliminar dicho defecto, la verdad es que no se que hacer con estos mkvs que tengo descargados espero que sepáis algo al respecto sobre el tema.

    Saludos

  11. #461
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por anogeret Ver mensaje
    Hola a todo el mundo, y un saludo cordial a gente como: rico, lampaul,jojamiro72, danielniel, almusí,etc..
    Gracias, por la parte que me toca.

    Cita Iniciado por anogeret Ver mensaje
    Bueno quería comentar si habéis tenido el mismo problema que yo con la reproducción de mkvs con un profile(high@L5.1)ya que en mi caso no los detecta y he cambiado el mencionado profile por el de menor calidad (high@L4.1) y de esta forma si los reconoce pero se reproduce con ráfagas de pixelado en la imagen, no se a que será debido esto ya que el bitrate de dichos mkvs no es tan alto como para ello.Quizás debiese de recodificarlos para eliminar dicho defecto, la verdad es que no se que hacer con estos mkvs que tengo descargados espero que sepáis algo al respecto sobre el tema.
    Yo es que directamente no utilizo el BDP9500 para reproducir MKV's. Leerlos los lee, pero como no está diseñado para eso (y me parece que a Philips le resbala que los reproduzca mejor o peor) tiene muchos problemas con ellos. Tengo un WD TV live HD que es una auténtica maravilla con todo este tip ode formatos, te lo recomiendo. Con el Philips vas a flipar viendo tanto Bluray's como DVD's, pero con los matroskas sólo vas a conseguir dolores de cabeza.

    Cita Iniciado por anogeret Ver mensaje
    Saludos
    Lo mismo.

  12. #462
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Gracias, por la parte que me toca.



    Yo es que directamente no utilizo el BDP9500 para reproducir MKV's. Leerlos los lee, pero como no está diseñado para eso (y me parece que a Philips le resbala que los reproduzca mejor o peor) tiene muchos problemas con ellos. Tengo un WD TV live HD que es una auténtica maravilla con todo este tip ode formatos, te lo recomiendo. Con el Philips vas a flipar viendo tanto Bluray's como DVD's, pero con los matroskas sólo vas a conseguir dolores de cabeza.



    Lo mismo.
    Ok, esta claro entonces que devo de olvidar un poco el tema de la reproducción de los MKVs con este philips y la verdad es que es una putada, tendremos que hacernos de algo como lo que comentas Lampaul, (WD TV LIVE HD) para poder disfrutar de todo el material hd que nos podemos bajar de la web, ya que creo, que estos de philips no aportaran nunca ninguna actualización para subsanar dichos problemas.

    Saludos

  13. #463
    recién llegado Avatar de Kratos83
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Buenas tardes!Se que esta consulta no iria aquí,pero como lo habéis nombrado pues os lo pregunto....que tal está el WD TV live HD?Se le puede conectar un disco duro de 1TB o 2 TB?Es que me interesa mucho y estoy a ver si me lo compro y así cuando me llegue el BDP 7500 no lo vuelvo loco con los MKV.
    Saludos y gracias

  14. #464
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Kratos83 Ver mensaje
    Buenas tardes!Se que esta consulta no iria aquí,pero como lo habéis nombrado pues os lo pregunto....que tal está el WD TV live HD?
    Está fantástico. Puede con MKV's de cualquier bitrate sin ninguna clase de problemas. Interfaz intuitiva y sencilla de manejar. Con lo único que hay problemas es con el tema de que no reproduce audio en WMA, pero normalmente no te va a afectar demasiado, a ver si lo solucionan con alguna actualización. Este aparato es absolutamente recomendable.

    Cita Iniciado por Kratos83 Ver mensaje
    Se le puede conectar un disco duro de 1TB o 2 TB?Es que me interesa mucho y estoy a ver si me lo compro y así cuando me llegue el BDP 7500 no lo vuelvo loco con los MKV.
    Saludos y gracias
    Siempre que esté formateado en FAT32 podrá con esos discos duros (yo tengo un Iomega de un tera). Eso sí, si tienen alimentación externa mejor.

    Y dejemos el offtopiqueo o nos echarán la bronca .

  15. #465
    recién llegado Avatar de Kratos83
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Gracias Lampaul por tu respuesta y ayuda.Ya ayer me hice con uno en el MM de aquí(Las Palmas),a 79 euros y un disco duro WD también de 1TB.Ya he probado varios MKV 1920x1080 P(sacados de BR original) y se ven de lujo.La interfaz me encanta.Es una muy buena compra y más a 79 euriles como me lo pillé!Seguiré trasteando con él a ver que tal
    Saludos!

+ Responder tema
Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic TX-P42V10 + Philips BDP9500 + Cambridge Audio Azur 650A
    Por Lampaul en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 18:47
  2. [BD] Reproductor Philips BDP-300
    Por zoran en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2009, 17:17
  3. Reproductor DVD Philips DVP 620VR
    Por Helenn en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2009, 13:40
  4. Reproductor DVD Philips 890
    Por ene en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2008, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins