Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 544

[BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

  1. #496
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    DarkSchneider
    ¿Has probado a reproducir un USB/HDD formateado en NTFS? Es una de las pegas que aún tienen algunos modelos de BD, que solo aceptan FAT o FAT32 y no sé si este Philips le pasa lo mismo.

    Otra cosa ¿Donde lo has comprado? Si no es indiscrección

  2. #497
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Coheigen Ver mensaje
    DarkSchneider
    ¿Has probado a reproducir un USB/HDD formateado en NTFS? Es una de las pegas que aún tienen algunos modelos de BD, que solo aceptan FAT o FAT32 y no sé si este Philips le pasa lo mismo.

    Otra cosa ¿Donde lo has comprado? Si no es indiscrección
    En NTFS no lo he probado pq prefiero dejar mis discos externos en FAT32 por si los necesito para ahcer un backup de mis cosas de Windows usando un Live CD de Linux ya que no me fío mucho de Linux para escribir en NTFS.

    Mira en esta web:
    http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8
    traducido del alemán, mira el comentario de CHIP ONLINE del 93,3%, dice que soporta NTFS (asegúrate de poner el último firmware). Aunque yo personalmente no lo he probado. Sólo te puedo decir que en el manual electrónico del TV (i-Manual) con el último firmware en la sección de multimedia me salen como compatibles FAT, FAT32 y NTFS, y tb es Philips como dije antes.

    Lo compré en http://www.acuista.com y parece que la demanda ha aumentado pq lo han subido algo de precio, cuando yo lo compré me costó menos de 200€. Mete en el buscador de la página BDP7500S2.

  3. #498
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Muchas gracias, voy a echar un vistazo

  4. #499
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Aun no hemos visto casi el 9500 y ya sale su sustituto BDP 9600.
    http://www.philips.nl/c/blu-ray-disc...ONSUMER%3Dtrue
    Salud.

  5. #500
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Le han puesto las mismas mejoras que al nuevo 7500S2, apto para wifi, 3D, NTFS, Net Tv...
    Además de un nuevo diseño y un nuevo mando a distancia
    A ver a que precio sale y si lo vemos por estas tierras

  6. #501
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    De verdad es increíble ésto.
    Lo tengo comprado desde hace 2 meses escasos, después de buscarlo por media España.. y ahora van y sacan con todas estas nuevas mejoras. Dan ganas de comprarse un bd350 y tirar asta el final con el más básico. Enfin, para matarlos.

  7. #502
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Hay una nueva versión del software para los BDP7500, la 1.37:
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&slg=es&scy=ES

    He actualizado y ahora tengo un problema con los archivos de video y el formato de pantalla. Antes, con la 1.32, configurado el formato en 16:9 panorámica, los videos 4:3 les hacía zoom horizontal para llenar la pantalla, pero los que tenían bandas arriba y abajo las respetaba, como debe ser, sin embargo ahora en este formato tb les hace zoom vertical a estos videos, quedando todo estirados e impoeibles de ver, y tengo que poner la configuración de formato en 16:9 (la de más abajo). No habría problema si no fuera pq el otro formato es el que quiero usar, ya que quiero que los DVDs y BDs en 4:3 les haga zoom horizontal para llenar la pantalla, entre otras cosas pq los DVDs grabados en letterbox es como deben verse, y no quiero estar cambiando todo el rato el formato según quiera ver DivX o DVDs en letterbox o 4:3.

  8. #503
    aspirante
    Registro
    20 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Saludos cordiales:

    Yo ya les he encargado a mis padres el 9600, a ver si les llega esta semana o la que viene. Yo me estoy pensando seriamente adentrarme en el mundo 3D y vender mi 9500 con garantía todavía de un añito y pico.

    Un buen precio serían 400 euritos

    Saludos!

  9. #504
    principiante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Pues a mí ayer mi 9500 me ha dejado de leer TODOS los tipos de discos, a saber DVD, CD de musica, blu-ray, etc... O bien pone NO DISC , o disc unknow (desconocido), o se tira intentando cargar el bluray hasta que lo apago.
    He reinstalado el firm, he puesto los valores de fábrica, lo he apagado y desenchufado de la red un rato y...NADA.
    Ya he escrito a los de Philips a ver que me dicen...

  10. #505
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    toco madera, despues del problema que tuve con la 9664 ... ahora solo falta que el 9500 tambien empieze con coñas, porq el servicio tecnico en general deja mucho que desear.
    - Philips TV 55PUS8503
    - Philips TV 42PFL9664H
    - Philips BDP9500

  11. #506
    principiante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por Romualdo24 Ver mensaje
    Pues a mí ayer mi 9500 me ha dejado de leer TODOS los tipos de discos, a saber DVD, CD de musica, blu-ray, etc... O bien pone NO DISC , o disc unknow (desconocido), o se tira intentando cargar el bluray hasta que lo apago.
    He reinstalado el firm, he puesto los valores de fábrica, lo he apagado y desenchufado de la red un rato y...NADA.
    Ya he escrito a los de Philips a ver que me dicen...
    Mañana me lo recogen para mandarlo al Servicio Técnico. Lo cierto es que me han contestado muy rápido.

  12. #507
    aspirante
    Registro
    20 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Mañana recojo el 9600 de mis padres

  13. #508
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Hola, tengo el 9600 en casa y como no hay hilo específico y aquí se ha hablado de él, sigo por aquí para dar unas impresiones generales. Después de una semanita escasa de pruebas, solo tengo buenas palabras. Primero decir que es el primer reproductor Blu q tengo, así q tengo poco con qué comparar (bueno, si cuentan las buenas "copias de seguridad"....).

    De aspecto robusto, me sorprendió lo que pesaba. El mando es como los de la serie 8 y 9 de tv pero de plástico negro (parece más cutrecillo en conjunto con el aparato, ya podían haberse esmerado aquí) y con más botones, los típicos de reproducción, cambio de pista de audio y subtítulos, etc. Como la configuración del blu-ray no hay que tocarla mucho, pues yo lo he encontrado suficiente.

    En el aspecto multimedia, he probado algunas cosillas (pocas porque ya tengo un aparatito para eso) en mkv (en 1080p y casi 20 Gb) se lo ha tragado todo tanto con audios AC3 como DTS. Tengo las pruebas concretas en el hilo de la 9705.

    En Blu-ray bestial (o a mí me lo ha parecido), he visto Planet 51 completa y es increíble. Sí, ya sé q la animación se luce en hd y q esta peli se considera referencia, así q no tiene mucho mérito. He visto minutos sueltos de Con la muerte en los talones y El caballero oscuro y genial tb. Buena nitidez, colores, nada de tirones,...no sé tampoco en qué fijarme. Por sacarle punta, lo encuentro algo lento a la hora de cargar un disco, quizás sea lo normal (acostumbrada al DVd o al disco duro...). Por ahí hay un hilo sobre esto?? o quizás en mundodvd?? Si este fin de semana tengo tiempo, lo miraré concretamente con reloj en mano pa'comparar.

    Como reescalador de DVD, he visto "The boxer" q por lo menos la edición q yo tengo no es muy allá y con el Blu se veía casi mejor en la de 46" que antes con el DVD y la de 32" culona. También vi un rato de Moulin Rouge y casi te olvidas que no es HD. Me ha dado muy buena impresión en este tema.

    En 3D no puedo decir nada pq no tengo el kit y, de momento y hasta que no haya más pelis, no lo voy a tener, así q aquí no puedo ayudar.

    Si puedo resolver dudas, aquí estoy.
    Marcamatu ha agradecido esto.

  14. #509
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Cita Iniciado por madoju Ver mensaje
    Hola, tengo el 9600 en casa y como no hay hilo específico y aquí se ha hablado de él, sigo por aquí para dar unas impresiones generales. Después de una semanita escasa de pruebas, solo tengo buenas palabras. Primero decir que es el primer reproductor Blu q tengo, así q tengo poco con qué comparar (bueno, si cuentan las buenas "copias de seguridad"....).

    De aspecto robusto, me sorprendió lo que pesaba. El mando es como los de la serie 8 y 9 de tv pero de plástico negro (parece más cutrecillo en conjunto con el aparato, ya podían haberse esmerado aquí) y con más botones, los típicos de reproducción, cambio de pista de audio y subtítulos, etc. Como la configuración del blu-ray no hay que tocarla mucho, pues yo lo he encontrado suficiente.

    En el aspecto multimedia, he probado algunas cosillas (pocas porque ya tengo un aparatito para eso) en mkv (en 1080p y casi 20 Gb) se lo ha tragado todo tanto con audios AC3 como DTS. Tengo las pruebas concretas en el hilo de la 9705.

    En Blu-ray bestial (o a mí me lo ha parecido), he visto Planet 51 completa y es increíble. Sí, ya sé q la animación se luce en hd y q esta peli se considera referencia, así q no tiene mucho mérito. He visto minutos sueltos de Con la muerte en los talones y El caballero oscuro y genial tb. Buena nitidez, colores, nada de tirones,...no sé tampoco en qué fijarme. Por sacarle punta, lo encuentro algo lento a la hora de cargar un disco, quizás sea lo normal (acostumbrada al DVd o al disco duro...). Por ahí hay un hilo sobre esto?? o quizás en mundodvd?? Si este fin de semana tengo tiempo, lo miraré concretamente con reloj en mano pa'comparar.

    Como reescalador de DVD, he visto "The boxer" q por lo menos la edición q yo tengo no es muy allá y con el Blu se veía casi mejor en la de 46" que antes con el DVD y la de 32" culona. También vi un rato de Moulin Rouge y casi te olvidas que no es HD. Me ha dado muy buena impresión en este tema.

    En 3D no puedo decir nada pq no tengo el kit y, de momento y hasta que no haya más pelis, no lo voy a tener, así q aquí no puedo ayudar.

    Si puedo resolver dudas, aquí estoy.
    te reproduce discos en NTFS por su usb sin problemas?

  15. #510
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

    Sí, me reproduce perfectamente un disco 2.5 de 500 Gb de WD en NTFS. Eso fue lo que usé para las pruebas de la tv y del blu, lo coge a la primera sin problemas ni cosas raras.

+ Responder tema
Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic TX-P42V10 + Philips BDP9500 + Cambridge Audio Azur 650A
    Por Lampaul en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 18:47
  2. [BD] Reproductor Philips BDP-300
    Por zoran en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2009, 17:17
  3. Reproductor DVD Philips DVP 620VR
    Por Helenn en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2009, 13:40
  4. Reproductor DVD Philips 890
    Por ene en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2008, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins