Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 37 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 544

[BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP7500 - BDP9500 (Qdeo)

  1. #61
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Principalmente sirve para almacenar contenido (de forma temporal y a modo de caché) BD-Live a la hora de reproducir Blu-Ray con menús que lo contengan.

    Saludos.

  2. #62
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

    Cita Iniciado por Baudi Ver mensaje
    Principalmente sirve para almacenar contenido (de forma temporal y a modo de caché) BD-Live a la hora de reproducir Blu-Ray con menús que lo contengan.

    Saludos.
    Aaaahhh. Yo pensaba que igual era para ir leyendo información de los discos y archivos multimedia de manera anticipada para, en caso de necesidad, echar mano de ella para evitar saltos o ralentizaciones en la lectura.

    Pero vamos, que ni parecido .

    Danke schön por la información.

  3. #63
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

    Una preguntiqui más:

    Alguien que haya visto una fotografía del mismo, ¿podría postear una imagen del mando a distancia del BDP9500?

    Yo es que soy un fanático de los mandos a distancia y me fastidia muchísimo (fastidia pero con "j") ver buenos aparatos (Televisores, DVD's, BD's, etc.) fantásticos pero con mandos a distancia de "chichinabo". Por lo que he podido ver, el mando del Oppo está muy bien, grande, duro al tacto, pesado, cosa que me gusta y retroiluminado. Pero del Philips no recuerdo haber visto alguna imagen.

    Si alguien postea se agradecería.

    Saludos.

    p.d.: a modo de ejemplo, me encantan los mandos de mis ampli y lector de CD's Cambridge Audio. Con peso en la mano, tapa superior en aluminio, botonera firme y resistente pero de tacto suave. Le falta sólo la retroiluminación.
    Algo así me gustaría a mí para el Philips.

    Saludos.

    p.d. tambien, digo yo, que podrían hacer las bandejas para los discos en aluminio en lugar de esas de plástico que tiemblan sólo de mirarlas. Que cobren 30 euros más si es necesario, pero que cuiden esos detalles. En eso sí que mola Denon o Marantz
    Última edición por Lampaul; 07/11/2009 a las 05:49

  4. #64
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

    Entra en la web de Philips españa y en la pag. del bdp95500 verás abajo el manual de instrucciones, dentro puedes ver el mando que me paracio que era identico al del tv 9664H lo que no se si la terminación (materiales) son los mismos.
    Saludos

  5. #65
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Entra en la web de Philips españa y en la pag. del bdp95500 verás abajo el manual de instrucciones, dentro puedes ver el mando que me paracio que era identico al del tv 9664H lo que no se si la terminación (materiales) son los mismos.
    Saludos
    Gracias Rico. En el manual del usuario del BDP9500 ya lo había visto y no pinta mal en cuanto a cantidad de botones y opciones, pero no deja de ser un dibujo y me interesaba verlo en fotografías para hacerme una mejor idea en lo que a materiales y calidad se refiere.

    Porque coincidirás conmigo en que hay bastantes aparatos (televisores, DVD's, BD's, etc. y de TDT's ya ni hablamos...) en los que los mandos no están ni de lejos a la altura de lo que se ha pagado por ellos. Soy un poco "tiquismiquis" en cuanto a lo de los mandos a distancia. Por eso dije que me encantan los de los Cambridge Audio que tengo.

    Gracias de nuevo.

  6. #66
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

    Según he leido en los MM y Saturn de Alemania ya les han puesto precio y fecha: 499€ dentro de 14 días.

  7. #67
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Según he leido en los MM y Saturn de Alemania ya les han puesto precio y fecha: 499€ dentro de 14 días.
    ¿Podrías poner los enlaces para ir abirendo boca?

    Gracias.

  8. #68
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

    Hola a todos
    Tengo la Philips 9704 de 46,un ampli Marantz SR 7500 y un DV490
    Estoy buscando un blu ray para sustiuir el DVD pero quiero que me ofrezca un buen sonido y calidad de imagen de cuaerdo al LCD y el ampli
    En AVforums me han recomendado el Panasonic DB80 y que lo conecte por analógico al ampli
    Cuesta alrededor de 250-300 € y no me acaba de convencer por precio/marca
    Quisiera que alguno me diera su consejo
    A proposito me compre hace ya algun tiempo el ampi y el DVD siguiendo los consejos de Matias Buenas y estoy muy contento de la elección aunque ahora ya hay amplis con HDMI y blu rays que superan al mejor DVD
    En cuanto al presupuesto no me parece correcto desembolsar más de 300 € a menos que haya una diferencia de calidad apreciable
    Ahora está el Sony BDP360 a 145 € pero creo que no tiene salidas analogicas para conectar el ampli ni tampoco el Pioneer BDP320
    Gracias y Saludos

  9. #69
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    ¿Podrías poner los enlaces para ir abirendo boca?

    Gracias.
    Lo comenta un forero de Alemania que estuvo en MM y Saturn preguntando http://www.hifi-forum.de/

  10. #70
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Lo comenta un forero de Alemania que estuvo en MM y Saturn preguntando http://www.hifi-forum.de/
    Sprichts du Deutsch?
    Vielen Dank für der Link, mein Freund.

    Buen finde.

  11. #71
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Sprichts du Deutsch?
    Vielen Dank für der Link, mein Freund.

    Buen finde.
    Ni papa, utilizo el traductor de la barra de google.
    A pasarlo bien.

  12. #72
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

    Aquí, al dia de hoy, ni el CI ni MM la tienen en su base de datos, no saben nada al respecto. Me haré a la idea de lo que me dijo Philips: en España habrá que esperar a diciembre.

  13. #73
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Aquí, al dia de hoy, ni el CI ni MM la tienen en su base de datos, no saben nada al respecto. Me haré a la idea de lo que me dijo Philips: en España habrá que esperar a diciembre.
    Lo cual confirma que en muchas ocasiones ni las propias delegaciones nacionales de la marca comercial tienen ni la menor idea de cuándo van a salir al gran público sus propios productos comerciales. A mí me dijeron que esperaban tenerlos en la calle ya a principios de esta semana.

    Hombre, prisa no tengo, que hasta navidades no voy a hacer la compra del BD. Pero sí que me gustaría que estuviese pronto disponible para que empiecen a salirlas primeras opiniones de usuarios que hayan podido "cacharrear" agusto con él en casa. Creo que las mejores reviews no las hacen las webs de tecnología en muchas ocasiones, sino los propios usuarios.

    De todas formas, el que se vaya enterando de algo que avise...

    Saludos.

  14. #74
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

    ¿Ninguna noticia nueva? ¿Algún dato técnico? ¿Estimaciones de precio?



    ¿Hablamos del tiempo que está haciendo?

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Philips BDP9500

    Hola muy buenas, comentar que yo ya tengo hecho el pedido del 9500 desde hace casi un mes y me han dicho que a partir del 19 lo tendrán en fábrica y me lo mandarán, y es que la cosa está complicada la crisis está haciendo mella en la producción de la marca y tienen una gran rotura de stock. En resumen que están suministrando en general como la cuarta parte de lo que sería normal si no fuera por la crisis en fin toca esperar la mercancía pero bueno poco a poco va llegando, eso si con muchiiisima paciencia, yo espero que me llegue el reproductor a finales de la semana que viene o principios de la siguiente lo he pedido en Holanda aquí en España me temo que hasta fechas navideñas no creo que llegue antes de mediados de Diciembre.

+ Responder tema
Página 5 de 37 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic TX-P42V10 + Philips BDP9500 + Cambridge Audio Azur 650A
    Por Lampaul en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 18:47
  2. [BD] Reproductor Philips BDP-300
    Por zoran en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2009, 17:17
  3. Reproductor DVD Philips DVP 620VR
    Por Helenn en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2009, 13:40
  4. Reproductor DVD Philips 890
    Por ene en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2008, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins