Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

M22 (de studio22) & otros frontales hasta 3000€

  1. #16
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: M22 (de studio22) & otros frontales hasta 3000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las M22 tienen una pinta estupenda, ya le he comentado alguna vez a studio 22 que el punto de mejora para mi seria el hacer una caja más atractiva en cuanto a acabados, es decir lacados, o en negro. Yo estuve barajando la posibilidad de coprarlas y el tema estetico no encajaba en mi salon.

    Enhorabuena y a disfrutarlas

  2. #17
    principiante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: M22 (de studio22) & otros frontales hasta 3000€

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Las M22 tienen una pinta estupenda, ya le he comentado alguna vez a studio 22 que el punto de mejora para mi seria el hacer una caja más atractiva en cuanto a acabados, es decir lacados, o en negro. Yo estuve barajando la posibilidad de coprarlas y el tema estetico no encajaba en mi salon.

    Enhorabuena y a disfrutarlas
    si... tienes razón, al principio tuve la misma sensación... yo también creo que con sólo ofrecer otra serie de acabados a nivel de pintura, ganarían más "mercado"... la estética en unas columnas, por su volumen y su ubicación, en salas no dedicadas, y en la mayoría de los casos, en la estancia principal, es algo importante... además te aconsejan que no las encierres en rincones, sino que las des "un paso al frente" para convertirlas en las protagonistas absolutas del salón ))

    La construcción de las cajas, todas las caras rectangulares y tirando a estrechas frontalmente, pasaría de ser clásica a muy moderna con sólo introducir un beteado negro o unos lacados que tanto se llevan en la actualidad.

    Pero así y todo me gustan... aunque confieso que tuve que cambiar el color de la mesa bajo la TV, que había encargado, para alojar toda la electrónica...

    Y ya contaré lo más importante, cuando conecte todo este "entramado", como se desenvuelven las cajas en un salón "abierto", lejos de la sala acondicionada donde las escuché en la tienda.

  3. #18
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: M22 (de studio22) & otros frontales hasta 3000€

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Hago de Loro
    Oiga, mire, mire, de verdad yo creo que ... no, nada, no digo nada

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    y yo estoy encantada con las mias.
    No me cabe la menor, duda ... pero, por lo que más quiera, no especifique a qué se refiere con eso de "las mías"

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #19
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: M22 (de studio22) & otros frontales hasta 3000€

    Vengaaaa, ya en serio

    Pues que disfrutes esas cajas pues personalmente creo que suenan muy bien y, además, es que quien esto escribe las ha visto sus intimidades

    La "intimidades" (filtros y transductores) ponen de manifiesto y explican por qué suenan como suenan y por qué las frías medidas coinciden con lo que uno escucha . No he visto esos filtros tan elaborados no sólo en ninguna caja de menos precio, sino incluso en cajas que cuestan bastante más de todas las que he visto (y son alguna que otra) .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #20
    principiante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: M22 (de studio22) & otros frontales hasta 3000€

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Vengaaaa, ya en serio

    Pues que disfrutes esas cajas pues personalmente creo que suenan muy bien y, además, es que quien esto escribe las ha visto sus intimidades

    La "intimidades" (filtros y transductores) ponen de manifiesto y explican por qué suenan como suenan y por qué las frías medidas coinciden con lo que uno escucha . No he visto esos filtros tan elaborados no sólo en ninguna caja de menos precio, sino incluso en cajas que cuestan bastante más de todas las que he visto (y son alguna que otra) .

    Saludos .
    ... espero que las intimidades de mis cajas no¡¡¡ que soy muy celoso, y espero que mantengan su "misticismo" allí donde nadie llegue con su mirada tecnológica, y que se revelen poco a poco y a su antojo para mí ))

    ... gracias y como dije más arriba, ya compartiré sus encantos con vosotros, si realmente responden a tanta expectativa.


    Saludos.
    Última edición por xaviex; 02/11/2009 a las 23:23

  6. #21
    principiante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: M22 (de studio22) & otros frontales hasta 3000€

    Bueno... no quería aventurarme en dar una opinión precipitada. Las cajas suenan muy bien, y llenan toda el salón, que es abierto y con una forma irregular (esto último, creo que favorece el sonido), con esas vibraciones mágicas que aprecié en la sala de escucha, preparada a tal efecto, en la tienda.

    Las frecuencias bajas siguen en su sitio, claras, sensuales, creíbles, precisas, eficaces, ni han desaparecido ni se han desmelenado...

    A medida que subo el volumen, tengo que separar un poco más las cajas de la pared, los bajos se hacen presentes, respiro un buen climax... sigo subiendo, por encima de 3/4 escala lineal, ahora los bajos se complican, quizás tenga que "lucir" los rincones con algún cilindro de goma espuma u otra "trampa" de bajos, para que no se amplíen y reberveren... si quisiera subir de 1/2 el volumen, tendré que acondicionar un poco más las zonas conflictivas, modular llegado el caso las frecuencias más conflictivas, hablamos de unas cajas que llegan hasta los 18 hz con un wofer de 8"; pero a ese volumen, también tendría que aislar las paredes fonterizas con los vecinos, y que mi mujer no esté en casa, ja, ja ja.... siento que el control de su fuerza, puede "estar en mis manos"... ¡un respiro!.

    Por arriba todo es perfecto, ni una distorsión.

    Suenan los instrumentos... las voces... y el aire se hace cómplice de la música... María Callas emociona... Chalie Parker transporta, te hace soñar, te asciende... con Ron Carter vibro con las cuerdas de su contrabajo... Casandra Wilson desafía con su voz rota, inteligente... Eva Cassidy seduce, enamora... y Coltrane te abre a la belleza, al misterio... todos los discos son nuevos ¡cómo disfruto!

    El cine es otra cosa que el estéreo... aún tengo que probar mucho, pero me he dado cuenta que la importancia de los frontales, a causa de las banda sonoras, es inferior muchas veces al CENTRAL... rápida conclusión: es fundamental elegir un buen central para completar un sonido "de cine".

    Ah, se me olvidaba... tenía dudas, pero me he alegrado de gastar un poco menos en el AV (LX52) y disponer así, de un amplificador dedicado a los frontales, conectado a la salida PreOut del AV, para escuchar música... ¡lo recomiendo!, claro, que mi experiencia es mínima.

    Ya iré comentando algo más ))
    Última edición por xaviex; 16/11/2009 a las 23:02

  7. #22
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: M22 (de studio22) & otros frontales hasta 3000€

    Cita Iniciado por xaviex Ver mensaje
    . todos los discos son nuevos ¡cómo disfruto!
    Pues ya está, el objetivo está cumplido y no veas cómo me alegro de que estés satisfecho

    Claro que justo es decir que con esas cajas, personalmente veía bastante fácil conseguirlo pues con esa adquisición ya tenías mucho ganado.

    Un saludo y a disfrutar, que de eso se trata
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Reproductor dvd de hasta 200€ + cable hasta 50€
    Por norton_sound en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2006, 12:40
  2. Mejor amplificador integrado hasta 3000€
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2006, 17:43
  3. compro frontales estanteria hasta 600 euros
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2005, 01:03
  4. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14
  5. que hacer con 3000€ para una TV?
    Por knyocles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins