entonces era el puñetero cable de los sharknoon bueno, el puñetero mando de la xbox que no tiene el puerto bien....
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
entonces era el puñetero cable de los sharknoon bueno, el puñetero mando de la xbox que no tiene el puerto bien....
Yo ya te lo dije Till es que yo creo que a ti en verdad te vendieron el Dual Crunchporque los míos ni Crunch ni Kit Kat ni ná
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El Dual Crunch de Till sera uno de esos de imitacion de los chinos.... porque el mando de PS3 defectos tiene bastantespero ese no creo que sea uno de ellos. El mio no ha crujido nunca, la calidad del mando es muy buena.
Otra cosa era el Sixaxis, de ese pedazo demejor ni hablar
![]()
Pues porque salvo contadas excepciones como CODs, Battlefields y Forzas,
( o el KZ2 que hizo que me comprase de nuevo la PS3 ) paso de gastarme 60€ en un juego, cuando hay otros por 20 que aun no he jugado y me apetece jugarlos tambien
Ya habra tiempo de comprar el Uncharted y a buen precio... que aunque tiene pinta de ser un juegazo la verdad es que tampoco me llama demasiado
Y aunque sea de los pocos del foro, el Motorstorm siempre me ha gustadoy me falta por probar el 2 que ahora esta tirao de precio.
![]()
Última edición por Cantagalli; 16/10/2009 a las 19:34
la verdad es que si, pero bueno yo ahora lo he pillado y aprovecho hasta el MW2 para repasarmelo y asi lo vendo y me pillo el assassins, dentro de 6 meses o 1 añito cuando este baratico ya me lo pillare de nuevo.
lo curioso es que luego si te gastes mucha pasta en tonterias electronicas.![]()
Tampoco gasto tanto, ya me gustaria, pero prefiero gastar en Hardware que en Software
![]()
Los juegos, salvo contadas excepciones, no duran ni un mes de disfrute. Luego ya lo tienes que vender o a coger polvo en la estanteria
Algun chisme que me guste aunque sea caro, pongamos por ejemplo el ventilador Dyson ese que le mola a Dejuanitolo puedes disfrutar 5 años minimo dandote fresquito todos los veranos
Echa un calculo del ratio dias de disfrute / precio del producto , comparando el Dyson con Uncharted y no hay color
EDITO... que el del ventilador es Serces, no Dejuanito... me he equivocado![]()
![]()
Última edición por Cantagalli; 16/10/2009 a las 22:00
Al Canta lo he visto enganchao al Play tv , se lo esta pasando en modo dios