pues la amplisíma mayoría son basura, ni mas ni menos, pormenorizando el caso que a mi me ocupa, el 2K10. Juego consolidado y con 2.000.000 de unidades vendidas con la anterior entrega. Endiosado, bien

Meristation, por empezar con lo patrio: 85, vale no es la bomba (sobresaliente bajo) en nota pero es que en todo la review ni siquiera
comentan nada del framerate inestable , algo penado por la ley videojuegil
VANDAL: 86 (otra vez lucentum, creo que habra que descartala forever)

Seguimos, con grandes pesos pesados a nivel internacional;

IGN (referencia de muchos foreros de aqui y de alla): 8.5 (vaya como meri...)
GAMEPRO: 90
OFICIAL XBOX MAGAZINE: 90
MULTIPLAYER IT: 89

etc.


Joder, esta bien que os unten, y podeis poner la nota para poder comer a diario, pero que menos que comentar (aunque sea de pasada), que el juego tiene graves defectos jugables , las ralentizaciones .


...pero bueno, siempre queda algo de rigor; GAMESPOT, pagina que siempre he recomendado, le ha puesto un 70 y deja perlitas como esta

Too easy to get into the paint, eliminating most strategy My Player mode is plagued by frame rate issues and inconsistent grading Lots of little bugs.
y 1UP con un par de huevos(de gallina), le pone un 67

NBA 2K10 is an excellent basketball game that's full of nagging technical problems. It's a shame that some players probably won't be able to look past the inconsistent frame rate, online issues, and A.I. quirks, because NBA 2K10 does many things very, very well.

aun queda algo de rigor