lo que se ha comprado un forero de Meri
![]()
lucentumm1, impresionante. Flipo con los hilos que te calcas.
Gracias.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
lo que se ha comprado un forero de Meri
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
New Zelda 2 para Wii utilizará Wii MotionPlus
Shigeru Miyamoto hace oficial que lo usará para "hacer sentir al aficionado que realmente está sosteniendo una espada con sus manos".
[New Zelda 2 para Wii utilizará Wii MotionPlus]
El principal creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, ha confirmado en una reciente entrevista con el portal GameLife que el próximo videojuego de Zelda para la consola de sobremesa de la compañía nipona empleará Wii MotionPlus.
“En la próxima entrega vamos a usar Wii Motion Plus para hacer sentir al aficionado que realmente está sosteniendo una espada con sus manos”, declaró Miyamoto. “En el juego anterior apuntabas a cosas dirigiendo el mando hacia la pantalla, pero en esta ocasión usaremos el periférico para crear un sistema de apuntado mucho más apropiado y placentero para la experiencia jugable”.![]()
ahora solo falta que lo anuncien para 1 semestre de 2010![]()
2010 el año de wii![]()
Trailer de Zelda Spirit Tracks
http://www.gametrailers.com/video/ex...a-spirit/58652
Aonuma ha comentado que "Twilight Princess será el punto de partida para el nuevo Zelda para Wii".
http://wii.ign.com/articles/105/1053034p1.html
Ahora que comiencen las especulaciones..![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
The Legend of Zelda:The Skyward Sword
LA LEYENDA CONTINUA...
Última edición por MISTER OLYMPIA; 15/06/2010 a las 20:15
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
The Legend of Zelda: The Skyward Sword
E3 2010: Demostración jugable por Miyamoto-san
Saludos.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
El mejor juego de todos los tiempos. Cualquier otro título del E3 queda como un jueguecillo sin más.
Lástima que Wii no sea potente, o mejor dicho, la suerte que tienen tanto Sony como Microsoft, la vidilla que les está dando Nintendo, jujuujujuj
Será divertido pero....artisticamente lo veo tosco, flojo...y no me llama nada la atención. No sé, me encantó la estética de Wind Waker, el rollo oscuro-crepuscular de Twilight Princess, y los anteriores de N64...
Pero éste......me esperaba muchisimo más, me han llamado más la atencion Kirby y Donkey que el nuevo Zelda.
(Aunque es obvio que lo compraré)
Buffff! Que ganas de catarlo. Soy fan del Zelda desde que era un crío.![]()
Plasma Panasonic 42G30 + Xbox360 + PS3 + Wii
Plasma Panasonic 42PX80 + iPlus
Mueble RAW GS3
Jubilada: Plasma Panasonic 37PV60
Yo no sé hasta qué punto puede ser de bueno realmente este Zelda, pero el tema pinta muy muy, pero que muy bien.
Como ya han comentado desde Nintendo, se han volcado única y totalmente en diseñar el juego en su aspecto jugable (jugabilidad) y en el diseño (historia), olvidándose prácticamente del tema gráfico.
Y ahora, una vez terminado total el aspecto jugable como el diseño, han comentado que se van a volcar y centrar única y potencialmente en el aspecto gráfico, que según el propio Miyamoto, va a evolucionar bastante según lo que hemos visto en el E3 (que de hecho no estaba mal).
Confío plénamente en Eiji Aonuma como director de la saga Zelda, y de su maestro y mentor, Shigeru Miyamoto, como supervisor.
Pues menos mal que tienen tiempo de pulir cosas... pk miyamoto con el arco no daba una![]()