Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 117

The Legend of Zelda

  1. #61
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] The Legend of Zelda

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Yo, para NADA. No has llegado a lo mejor.
    Ten paciencia
    será que tengo idealizado el TP, o que ha pasado tanto tiempo que ya casi ni me acuerdo.
    Paciencia tengo de sobra, lo que me falta es tiempo para poder avanzr.
    Saludos

  2. #62
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] The Legend of Zelda

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Mister pues una ayudita en configuración, please.
    Yo juego en la entrada por componentes en mi flamante 46X4500. sugerencias?
    Saludos
    No problem...

    Cuando pueda te comentare por privado, de eso modo no desviamos mucho el hilo

    Un saludo compañero.
    konami ha agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #63
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] The Legend of Zelda

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Ya lo tengo!!!

    Edición coleccionista!!.


    Disfrutalo con salud!!
    konami ha agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #64
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] The Legend of Zelda

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Ya lo tengo!!!

    Edición coleccionista!!.

    Gracias Pimpo!

    Saludos!!
    Llegó bien??

  5. #65
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] The Legend of Zelda

    Demasiado bien, los has preparado que parecía que era por lo menos uranio enriquecido!!

    Mañana empezaré a jugarlo...

    Gracias por todo!!

    Y a los demás perdón por el off-topic!!

    Saludos!!
    Pimpo ha agradecido esto.

  6. #66
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] The Legend of Zelda

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Imagínate la razón de mi no presencia en el hilo

    No se por donde empezar, no quiero contar mucho, es tal la Grandeza de esta Obra Maestra... Es entrañable ver como los habitantes de Alterea van evolucionando durante la aventura, y ver al bueno de Link que puede llegar ser un verdadero "Don Juan", "simpático gamberro", siempre dependiendo de su forma de contestar, no tiene precio

    Tradia, en referente a la imagen, quitando las limitaciones de resolución de la maquina, procesado del televisor etc... la configuración del televisor, juega un papel muy fuerte en este juego tan especial... Puede ser la razón de que no te termine de llenar en el plano técnico. De verdad, es un juego realmente bello, superior al Zelda TP, tanto que envejecerá mucho mejor .

    Si quieres, no me importaría en echarte un cable en sacarle más partido a la imagen.

    Un mágico saludo.
    Juaaasssssss!!! Me lo imagino y te entiendo perfectamente.
    Yo lo veo bastante bien, pero vaya, que si tienes tiempo entre espadazo y espadazo, mi tele es una LG 50PX950.

    Muchísimas grácias y vigila el reloj, que se pasan las horas volando!!!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #67
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] The Legend of Zelda

    Ya he jugado una hora más o menos de momento me está gustando mucho, es una delicia...

    Que pena lo que penaliza la resolución de este juego en un panel de 55".... estoy por conectar la wii a un lcd que tengo en el dormitorio de 19"....

    Viva Zelda!!


    Saludos!!

  8. #68
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] The Legend of Zelda

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Ya he jugado una hora más o menos de momento me está gustando mucho, es una delicia...

    Que pena lo que penaliza la resolución de este juego en un panel de 55".... estoy por conectar la wii a un lcd que tengo en el dormitorio de 19"....

    Viva Zelda!!


    Saludos!!
    LCD o Plasma??? Tengo un plasma de 50" y realmente lo veo genial!

    Y QUE VIVA!!! No te queda nada konami, vas a flipar! La fase del desierto que estoy ahora es la bomba!!!

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #69
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] The Legend of Zelda

    Tradia tengo un Led Samsung 55C8000 ... y soy un desastre para configuraciones...

    Anoche apenas pude jugar porque muy tarde del trabajo, hoy lo cogeré con ganas.

    Una cosilla que no me gusta del Zelda son las voces inventadas ... es una tontería pero me resulta un tanto extraño.


    Saludos!!

  10. #70
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] The Legend of Zelda

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Tradia tengo un Led Samsung 55C8000 ... y soy un desastre para configuraciones...

    Anoche apenas pude jugar porque muy tarde del trabajo, hoy lo cogeré con ganas.

    Una cosilla que no me gusta del Zelda son las voces inventadas ... es una tontería pero me resulta un tanto extraño.


    Saludos!!
    Pues anda que yo con las configuraciones... Pero ya te digo, que en mi plasma se ve cojonudo. Aunque reconozco que para videojuegos, a veces es preferible un LCD, aunque de momento, no tengo queja alguna. Por cierto, que también le estoy dando al Batman Arkham City y en 3D es una delicia
    A ver si el Mister suelta el wiimote y nos echa un cablecillo
    konami ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #71
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] The Legend of Zelda

    Por cierto, que también le estoy dando al Batman Arkham City.
    A ver si el Mister suelta el wiimote y nos echa un cablecillo [/QUOTE

    Estamos coincidiendo en juegos.
    El problema está´en que jugando al Batman, por cierto para mi JUEGAZO, con la calidad de sus gráficos, luego te pasas a Zelda y...
    Yo estoy con Konami, cuanto mejor y más grande es el panel peor se ve, es una lástima porque yo a veces me desespero porque se ve borroso y hasta que no te acercas lo suficiente parece todo una mancha de pixeles.
    A ver si Mister nos echa una manilla con las configuraciones.
    Por cierto soy un autentico paquetón matando arañas, es más, cada vez que veo una intento ni acercarme, yo no se si me falla el wii-motion o que, pero cuando las pongo de espaldas nunca le doy donde hay que darle, en este caso para mi dificultad 10 por paquete.
    Saludos

  12. #72
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] The Legend of Zelda

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Estamos coincidiendo en juegos.
    El problema está´en que jugando al Batman, por cierto para mi JUEGAZO, con la calidad de sus gráficos, luego te pasas a Zelda y...
    Yo estoy con Konami, cuanto mejor y más grande es el panel peor se ve, es una lástima porque yo a veces me desespero porque se ve borroso y hasta que no te acercas lo suficiente parece todo una mancha de pixeles.
    A ver si Mister nos echa una manilla con las configuraciones.
    Por cierto soy un autentico paquetón matando arañas, es más, cada vez que veo una intento ni acercarme, yo no se si me falla el wii-motion o que, pero cuando las pongo de espaldas nunca le doy donde hay que darle, en este caso para mi dificultad 10 por paquete.
    Saludos
    Para las arañas, basta con darles al vuelta mediante una estocada lateral, y en cuanto tengas el punto débil expuesto, tienes que "pincharlas", es decir, una estocada hacia delante. En cuanto le pilles el tranquillo, verás que es fácil. Y verás con los tristalfos, vas a flipar...
    Sobre la calidad de imagen, a mí no me pasa lo que te pasa a tí, no sé si es que el plasma admite mejor las bajas resoluciones, pero yo lo veo pero que muy bien, hasta el punto de no molestarme el cambio entre X360 y Wii. Pero bueno, Nintendo ya se ha puesto las pilas con la Wii U, retrocompatible con juegos de Wii y se podrá usar el wiimote, así que un poco de paciencia que creo que en 2012 vamos a flipar con esta nueva consola
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  13. #73
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] The Legend of Zelda

    vamos a ver si practico, porque de momento lo de las estocadas no me va. Igual voy a tener que cambiar el sensor de sitio.
    Mi tele no es plasma, a ver si va a ser que ahora se ven mejor los plasmas y entramos en la eterna disputa, seguro que la tuya hace estelas, se le quedan las imagenes grabadas, etc,etc, jeje.
    saludos

  14. #74
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [hilo oficial] The Legend of Zelda

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    vamos a ver si practico, porque de momento lo de las estocadas no me va. Igual voy a tener que cambiar el sensor de sitio.
    Lo importante creo que es calibrar bien el wiimotion. Cuando te pida que lo pongas en una superficie estable, ponlo apuntando a la pantalla y apoyado al revés, es decir, con los botones hacia abajo, ya que es como más plano queda. No sé si lo has hecho así, pero si no, por si a un caso, pruébalo. Link ejecuta mis movimientos a la perfección.

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Mi tele no es plasma, a ver si va a ser que ahora se ven mejor los plasmas y entramos en la eterna disputa, seguro que la tuya hace estelas, se le quedan las imagenes grabadas, etc,etc, jeje.
    saludos
    Pues no, jajaja!!! Ahora en serio, lo único que he notado es el menor nivel de brillos respecto a un LCD. Tengo un amigo con un LCD Samsung de gama alta y la X360 se le ve de miedo. En la mía no tanto, quizá menor nitidez y los colores más apagados, pero vaya, nada que no se pueda soportar. A ver si Mister nos ilumina por el buen camino.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  15. #75
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces
    Tradia y MISTER OLYMPIA han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 13:33
  2. The Legend of Zelda--Twilight Princess
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05/01/2007, 14:42
  3. "Nuevos vídeos de The Legend of Zelda"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2006, 12:59
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05
  5. Legend of zelda -The Movie_
    Por falito en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2006, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins