vaya pasada,las cajas son brutales,y la sala muy guapa.eso es montarlo a lo grande.que la disfrutes...un saludo!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola ivan!!!
Jo macho tu y yo tenemos los mismos gustos en todo!!!!!!
Lo que pasa que en diferente nivel,jajaja, yo lo tengo todo más pequeño.
Pero coincidir en ampli, cajas, Tv... se nota que tienes buen gusto,.
Si el presupuesto me lo permitiera yo también habría elegido como tú.
Enhorabuena por el conjunto que tienes y por las salas tan bien decoradas que tienes, un diez!!!
Cuenta un poco como se oyen esas cajas imponentes, que tal el sub? yo me he decantado por un BK. Si quieres un buen BD el pioneer LX52 se comporta de maravilla yo lo tengo con el ampli sc-lx72 y van los dos de lujo.
Bueno disfruta mucho de tus salas se merecen invertir un montón de horas en ellas!!!
Saludos !!!
vaya pasada,las cajas son brutales,y la sala muy guapa.eso es montarlo a lo grande.que la disfrutes...un saludo!!
Felicidades,esta segunda es mas minimalista,para todos los días ,vamos.La V de 50 de vicio.Lo que le achaco yo a las Pana que apagadas no son tan estéticas como otras,por el panel gris ese....bueno lo que cuenta es cuando esta encendida ¿no? pero yo, todos los días al verla apagada me surge esa pregunta,menos mal que al menos tiene el cristal.Así de rarito soy
Saluten
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
pues vaya... buen equipo
enhorabuena.
CRT de 45 kgs - 25" Telefunken
Video Saba VHS - Consola Atari 2600
Home Cinema NIKIO de los chinos
Portatil Amstrad año 87. Me lo llevo paqui y palla
Movil Airtel - No se ve la marca
Cofravin - La cave transparente
gracias chicos hacia un monton que no entraba en el foro.estoy pensando en el salon de mi casa,vamos en la sala de la v10 cambiar mis harman kardon hk11 por unos q-acoustic 2000 y no se si notare mucho el cambio me gustaria un poquitin mas de pegada, que no es que no tenga lo que pasa es que yo soy un poquito sordete gracias y a ver si me podeis echar una mano
ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus
pues no me tientes no me tientes que estoy desesperado no se donde meter la paga extra
ampli pioneer lx90/sony srt 3300. altavoces delanteros bw 802d traseros 805s central bw htm2 sub asw 825/harman kardon hkts 11 bq.plasma pioneer krp 500a/panasonic tx-p50v10/proyector sim2 ht3000.reproductor bluray play3/panasonic dmp bd60.iplus
un consejo ivan 26 de buen rollo. Yo quitaría las fotos donde salen la GNOMOS y la de dardos ( me imagino que sabes a que me refiero ) . Por lo demás pedazo de sala .
SALUDOS
Hola Ivan, Enhorabuena por tu sala dedicada. Las luces del techo son un puntazo. Una pregunta. Has probado a cambiar de posicion los altavoces traseros? ¿Es posible que ganaras amplitud de sonido si los tuvieras colgados del techo? Me da la impresión de que tan cerca no se registran tan bien las sensaciones que puedan dar. Ya me dirás. Saludos!
realmente me los pusiero asi los que me lo instalaron todo el equipo no se yo me fie por que parecia que sabian lo que hacian pero no se todo es probar aunque no se pero yo tenia entendido que colgar los altavoces en el techo era una averracion o algo asi corrigeme sino
No tengo claro si es ventajoso o pejudicial el que estén colgados del techo. Si tuviese espacio suficiente pondria unos pies de suelo y apañado, pero detrás del sofá apenas tengo dos palmos hasta la pared, asi que era por eso el colgarlos... Tengo fotos del salón en esta sección "Opiniones para sala no dedicada".
Por cierto, me gusta mucho como te lo montaron. Puedo preguntarte que establecimiento lo hizo?
Saludos.
el salon me lo monto una tienda en almeria diapason,que por cierto ha desaparecido,y como se llama tu sala para hecharle un vistacillo
Medudo conjunto, mu xulo tb
Presiosas las torres.