Presentaciones y bienvenidas
-
Re: hola me presento!
El hilo de presentaciones es éste, pero llegados hasta aquí intentaremos echarte una mano en lo que podamos de todas formas 
No indicas qué pantalla es la que tienes intención de comprar, sería interesante saberlo, modelo, pulgadas, distancia de visionado y uso más frecuente. Esos serían los parámetros necesarios para saber si se puede tratar de una compra buena o es aconsejable otro modelo.
Como sí que nos comentas tu intención de adquirir un reproductor BD te aconsejaría que si realmente tienes intención de usarlo y aprovecharlo a fondo con contenidos 1080 es imprescindible contar con una pantalla Full HD, en una HD Ready no podrás apreciar todo el potencial que contienen los BD y dependiendo de la distancia deberíamos mirar las pulgadas, de nada nos vale tener una pantalla de 50" si la vamos a ver desde 5m.
Esperamos tus datos.
PD.: Dependiendo de la pantalla, incorpora una serie de controles para poder realizar un calibrado, pero este proceso requiere, además de conocimientos, contar con una sonda y soft dedicado. Si no tenemos alguno de estos elementos siempre se pueden hacer unos ajustes mínimos del brillo, contraste y nitidez que nos mejoren la imagen.
-
Finish the Fight
Re: hola me presento!
¡Hola mundo!
Me he dado cuenta de que hay un hilo de presentaciones y no había hecho lo propio, así que vamos allá.
Soy lector anónimo que alucina con las salas dedicadas que montáis desde hace tiempo y ahora que por fin puedo amueblar mi piso y empiezo a considerar tecnología me asaltan dudas puñeteras, así que seré por el momento un preguntón más
.
-
recién llegado
Re: Presentaciones y bienvenidas
Hola a todos, permitidme presentarme,
me llamo Esteve, y espero poder aprender de los conocimientos de los habituales del foro y sabios en estos temas.
Hasta ahora y desde hace años he tenido una cadena estereo Pioner. Ahora acabo de adquirir (aún no lo he recibido), Un AV receptor Marantz SR6006, y unas columnas B&W 684, central HTM62, y para completar (con el presupuesto ya bajo mínimos), un subwoufer de oferta (130 €) Canton movie 60 CX, y pra los traseros surround, 2 bose acoustimass 6 iii (pequeñitos),
Bueno ahí esta mi presentación, mía y de mi futuro equipo.
Saludos a todos
-
principiante
Hola a tod@s, saludos desde el norte!!!
-
recién llegado
Hola a todos, gracias por toda la informacion que aportais. Saludos desde Asturias
-
recién llegado
-
recién llegado
Hola a todos,me gustaria me dijerais cual seria el hilo aducuado para una duda sobre los pinchos para una samsung eh5300.
Un saludo.
Gracias
-
principiante
Hola soy Asgua ,he descubierto el foro y me encanta, espero y estoy aprendiendo mucho con vosotros.
Saludos
-
recién llegado
Buenas, soy Miquel. Un placer y un gusto tener un foro de este calibre en internet, gracias por el trabajo de todos.
-
Buenos días a todos!!!, soy Gemma y acabo de descubrir este foro, por fin podré resolver mis dudas tecnológicas, jejeje, soy de las que desmontaban del video "Beta" para sacar la cinta....jjjjjj que tiempos...pero no me sobraba ningún tornillo eh? lo desmontaba entero, mi madre de los nervios....
Saludos!!!
-
recién llegado
Aunque estaba registrado anteriormente, hace muuuucho, no encontré ni el usuario ni la clave.
He estado leyendo mucho este foro ya que quería comprar un plasma y han sido los usuriarios del mismo los que con sus consejos me han hecho decantarme por una Panasonic 55VT50 que estoy catando desde hace un día.
Gracias a todos.
-
recién llegado
Hola a todos desde Castellon, me llamo Raul y me uno a vosotros para intentar aprender algo de este dificil mundo que muchos de vosotros dominais! Un saudo
-
aspirante
Beunas a todos!! la verdad es que desde que empece a enamorarme de mi Samsung ES8000 55" estuve rondando un monton de foros hasta que os encontre y la verdad es que las pocas dudas que tenia,se me resolvieron gracias a muchos de los comentarios leidos y ahora la tengo en el salon de casita!!
Asi que agradeceros la informacion a todos y ahora a seguir aprendiendo cosas nueva!!
un saludo a todos.
-
Finding my music
-
aspirante
Buenas a todos/as. Y gracias por la gran cantidad de información que aportáis y que nos ayuda a muchos a despejar nuestras dudas. Ya hace tiempo que sigo el foro, saludos.