Presentaciones y bienvenidas
-
recién llegado
Re: Presentaciones y bienvenidas
Holaaaaaa!!!! Me presento: soy María. Soy Canaria y me gusta el cine. Estamos montando un cine en casa y nos viene bien aprender con una comunidad. Así que por si si he aterrizado aquí! Habrá sido buena idea?😂👍🏻
-
recién llegado
Hola, soy Miguel, soy agricultor y estoy montándome un chiringuito con un presupuesto mediano. De momento estoy en el modo planificación.
Y en breve, cuando tenga todas las cosas claras, espero que con vuestra ayuda y amabilidad, pasaré al ataque y ya iré informando de como va la historia.
-

Iniciado por
Nightfarmer
Hola, soy Miguel, soy agricultor y estoy montándome un chiringuito con un presupuesto mediano. De momento estoy en el modo planificación.
Y en breve, cuando tenga todas las cosas claras, espero que con vuestra ayuda y amabilidad, pasaré al ataque y ya iré informando de como va la historia.
Bienvenido Nightfarmer, y a todas las últimas incorporaciones, no tengas duda que hay muchos que disfrutarán ayudándote a montar esa ansiada sala. Un consejo, frenazos porque no hay nada que les guste más que comprar con dinero ajeno
-
recién llegado
Hola a todos, soy Anhihe y mi intención es poder vender dvd y bluray a los que solo he dado un uso o ninguno.
-

Iniciado por
Anhihe
Hola a todos, soy Anhihe y mi intención es poder vender dvd y bluray a los que solo he dado un uso o ninguno.
Bienvenido a Forodvd, como habrás leído en las normas que nos rigen para participar en la Sala de Compra/Venta debes de cumplir un par de requisitos, publicar al menos 30 mensajes y tener una antigüedad de 30 días, así que mientras tanto te invitamos a participar, seguro que encontrarás temas que te interesen o en los que puedas ayudar a otros usuarios.
-
recién llegado
Saludos a todos, soy Graxas y he decidido registrarme para poder participar y aprender un poquillo.
-
aspirante
hola soy nuevo en el foro, me he registrado para que me podais resolver ciertas dudas :p y si yo puedo resolver alguna mejor todavia
-
recién llegado
Hola, saludos y gracias de antemano.
Soy nuevo ; se nota?
Me encanta el cine, soy técnico de electrónica y uso proyector desde hace tiempo. Lamento mucho no haber encontrado antes este foro.
Hay gente muy maja y con experiencia por aquí. Espero aprender y ayudar en lo que sepa.