¡Hola!
Aquí otro miembro nuevo, que aunque lleva un tiempo registrado, no había tenido la decencia de pasarse a saludar por este hilo.
Saludos desde Zaragoza.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, otro más nuevo por esto lares.
Salu2 y espero que podamos aprender todos de todos.
¡Hola!
Aquí otro miembro nuevo, que aunque lleva un tiempo registrado, no había tenido la decencia de pasarse a saludar por este hilo.
Saludos desde Zaragoza.
jjejej, buenas yo tambien llevaba un tiempo registrado y tampoco me presente , soy de Malaga , no tengo mucha idea en general de sonido comparado con todos los del grupo , espero aportar algo y sobre todo aprender , un saludo ¡
Hola!! llevo un tiempo leyendo este foro, y me he decidido a registrarme.
Un saludo!
Muy buenas. Ya veo que aqui estamos todos los que tenemos que estar jejeje. Un saludo y muy buen trabajo. Tengo que comprarme un tv y veo que por aqui pensais de una forma muy diferente a como yo pensaba. Gracias y plantearé mi petición en su sección. Saludos de Jesús Moreno desde la playita del sur de España.
Hola otro nuevo por estas tierras, un saludo a todos.
Muy buenas a todos, este foro es fantastico... Una gran ayuda para conocer DE VERDAD los entresijos de las tv....
Al final me he registrado, hola a tod@s.
Un saludo.
¡Muy buenas!
He visto que controlais bastante de TVs y he decidido hacerme de este foro para que me ayudeis en todo lo posible.
¡Espero que no os moleste mi visita!
Hola a todos me presento,
ando buscando informacion sobre este mundillo y espero poder ayudar y que me ayudeis!
Buenas a todos, me llamo Raul. Espero aprender mucho por aquí y compartir conocimientos.
¡ Hola a todos !
Yo también llevo un par o tres de días registrada, pero aún no me había pasado por aquí.
Espero aprender ( o al menos entender ) de vosotros.
Saludos desde Gerona!
Buenas, me presento.
Soy un informatico con un Screenplay Director Tv Link que me esta molestando demasiado. A ver si con vuestras ayuda llegaremos a entender como funciona y modificar el firmware que lleva si es posible.
Saludooooos