Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
llevo semanas leyendo y ya es hora que me presente, saludos para todos los apasionados a este mundillo,
espero ir aprendiedo mucho con vuestras opiniones y esperiencia!!!![]()
hola soy nuevo,durante uyna semana os estoy leyendo y hoy mismo me he registrado,estaremos mucho por aqui,un saludo
Hola a todos! He decidido registrarme ya que os he estado leyendo y me parecen muy interesante vuestros consejos y opiniones.
Hola compis, hace tiempo que soy usuario registrado y me he decidido (por fin) a intervenir e intentar aportar. Aunque no tengo mucho tiempo libre (hijos, mujer, mujer, mujer, trabajo, ... ) intentaré ponerme al día.
1 saludo a todos desde Valencia.
Hola de nuevo soy "Ranger" aunque me he tenido que registrar de nuevo con este Nick, por que al parecer perdi la cuenta email con la que me registre hace años , pero supongo que algún administrador podría solucionarlo para recuperar la contraseña el sistema me solicita la cuenta correo antigua y no la se. en fin.
Saludos a toda la peña.
Hola!! Encantado de ingresar en forodvd. Ya os daré guerra con mis planes a corto plazo con mi futura salita y espero solucionaros algo yo personalmente. Un abrazo a todos!!
Hola soy Nazanian77 y soy nuevo y tengo una joya de hace 5 años Philips 37PFL5603D/10 que no se jode ni a patadas...estoy encantado con ella pero con lo que se ve hoy en dia esta un poco viejita pero me da pena...
Hola a todos,
Llevo tiempo leyendoos pero no había creado usuario hasta ahora. Hay mucho nivel aquí y será un placer ser uno más de vosotros.
hola buenas a todos, me he registrado sobre todo para aprender, porque lo considero un foro completísimo a lo que tecnología se refiere y a mi me encanta saber de tecnología y configuraciones e historias de ese tipo, vamos que me gusta el mundillo este, encantado de estar entre vosotros y gracias por la oportunidad.
Hola a todos, espero seguir aprendiendo de esta comunidad. Gracias por acojerme.
Unas birritas para todos.
Hola a todo el mundo! llevo bastantes meses leyendo el foro pero hasta el día de hoy no he dado el paso a registrarme!
Gracias a todos
Hola a todos!! aqui otro que se acaba de registrar!
Espero poder ayudar y aportar lo que pueda.
Saludos, xpiogus!
Buenas soy Jamon, encantado