Bienvenidos todos los nuevos
Regístrate para eliminar esta publicidad
A las buenas, soy Manick y espero estar todo lo activo que pueda en este foro, saludos cordiales.
Hola a todos. Soy Peer Gynt. Os he estado siguiendo en el foro del Mede8er. Nos vemos por alli!
![]()
Me presento!! desde Granada, uno que empieza en esto de la alta fidelidad
Hola a todos, un saludo desde Zaragoza.
Entro en este foro para aprender mucho de vosotros.
Muchas gracias.
... y otro mas.
Hola Gente desde hoy otro mas a la saca me llamo Vicente y estoy para lo que haga falta...
Muy buenas a todos desde Madrid, he estado mucho tiempo leyendo el foro desde la sombra para comprar un equipo 5.1 y ahora estoy detrás de un BQ w1070... así que me encuentro enganchando al mundillo por vuestra culpa!!! un saludo!!
Hola, me presento en sociedad y esperó aprender de las muchas dudas que tengo. Un saludo
Buenas a todos, un saludo a todos, soy nuevo por aquí y espero poder aprender y compartir lo poco que se en audio. He puesto un post para decidir la mejor elección de un equipo home cinema.
Buenas, pues después de leeros durante años, por fin he decidido registrarme jeje.
Saludos
Hola a todos
¡Hola a Todo el mundo! Es maravilloso lo que se aprende y el buen rollo de este foro.
Creo que ya me presente, pero como mi memoria virtual es de 3", igual me vuelvo a presentar dentro de un poco.
Saludos Amigos.
P.D. Solo un pequeño inconveniente... "La cantidad de horas que pasa uno leyendo el foro sin que te enteres" y luego pasa lo que pasa...
Hola a todos soy mjracing74
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me gusta la tecnología y soy un iniciado en ella. Ahora estoy detrás de localizar un tv que se adapte a mis necesidades.
Saludos a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias.
Buenas tardes, soy xvalmox, nuevo en esto, he comprado una lg smart tv la 620 creo, ahora no estoy en casa.
Saludos a todos.