Hola compañeros, despues de unos meses observando, he decidido formar parte de esta gran comunidad, espero aprender mucho de vosotros, saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s,buscando informacion sobre tv plasma en google encontre este foro y me gusto y he decidido registrarme,pues nada un saludo y felicidades por el foro.
Hola compañeros, despues de unos meses observando, he decidido formar parte de esta gran comunidad, espero aprender mucho de vosotros, saludos.
Buenas, me presento, buscando por google informacion sobre mi tv nueva, acabé aqui. Un placer.
Hola, soy daviddrf y me acabo de registrar. Escribo este mensaje para presentarme y comentaros que estoy encantado de poder estar aki con vosotros. Recibid un cordial saludo.
Hola a todos! Acabo de desembarcar en esta comunidad, recomendada por mi amigo Northwind, ahora a empaparse de conocimientos, que soy bastante newbie!![]()
Hola chicos,
llevo registrado bastante tiempo, leyendo y aprendiendo
Ha llegado el momento de presentarme (ya era hora) para poder participar en todo lo que pueda![]()
Un saludo!!
Hola soy migbeg me presento y sigo aprendiendo con vosotros.
Un saludo.
Mas vale tarde que nunca¡ Soy Lokisio vivo en las Afortunadas y estoy enganchado a este foro.
Saludos
hola a todos, soy de malaga, me llamo mariano y estoy encantado de haber conocido este espacio.
a punto de comprarme un equipo para escuchar buena musica y ver alguna q otra peliculilla. busco consejos de los q conocen del tema para no arrepentirse posteriormente de una compra erronea.
hasta luck y gracias
Buenas,
intentando decidirme por una nueva tv aterricé en este foro y llevo unos días alucinando de lo que hay que tener en cuenta ... Gracias a todos, como creo que me aficionaré a este foro, si puedo también colaboraré.
Saludos.
Hola soy Alex y estoy realmente encantado de descubrir foros de tanta calidad como este!
Un saludo a todos.
¡¡¡¡¡ Saludos a todos !!!!!!! y bienvenidos, por que aunque suene a topicazo: ¡¡¡ EL FORO LO HACEMOS ENTRE TODOS !!!!.
PD: el "mono" de foro no se cura, pero no produce efectos nocivos a la salud, así que no hay motivo para preocuparse.![]()
Juan DP
La Tribu del Audio
Buenas soy dalex me presento despues de visitar bastante este foro para saber lo que necesitaba para mosquear a la parienta (llamese euros y watios de sonido) para el salon
bueno lo dicho, saludos y agradecimientos a todos vosotros por la ayuda y la dedicacion que poneis desinteresadamente![]()
Buenas mi nombre es Eladio Soy de La Linea cadiz y soy un flipao del Cine y el sonido un saludo a todos