Hola a todo el mundo. Un inexperto que se une al foro para ir ampliando un poco sobre temas de sonido. Pido disculpas por adelantado por lo perdido que pueda estar con mis futuras preguntas.
Un saludoo!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Llevo tiempo leyendo estos foros desde la oscuridad, pero al fin he decidido registrarme.
Un saludo a todos![]()
Hola a todo el mundo. Un inexperto que se une al foro para ir ampliando un poco sobre temas de sonido. Pido disculpas por adelantado por lo perdido que pueda estar con mis futuras preguntas.
Un saludoo!!
Hola a todos, me presento desde valencia
Hola a tod@s!!!! soy Carmela
Saludos![]()
Hola, recién llegado a este foro!
Saludos a tod@s
Parece que los recién llegados no ven este hilo, y aunque no es imprescindible para participar parece que el presentarse antes sería lo lógico.
pATRI
Hola,soy Alex y recientemente me he incorporado a esta gran familia
Soy un gran forofo de la musica(que no entendido),y estoy en proceso de construccion de mi primer equipito decente.
Saludos.
Hola, nuevo por aqui, para compartir cosas sobre mi nueva tv
Saludos
Bueno,
Hace tiempo que os sigo sin registrarme, pero ahora me he comprado un bluray y quiero sacarle partido con vuestra ayuda a info.
Hola. Otro nuevo. Llevo leyendo el foro tiempo atrás y hoy por fin me decido a registarme. ¿Por fin me voy a entera de los misterios que hay detrás de una pantalla de TV ¡![]()
Hola mi Nick es shony y espero veros por aquí... un saludo.
Hi all,
me interesa el foro sobre todo lo relativo a tv samsung, espero no dar mucho la lata y ayudar en algo.
Saludos.
Hola a todo el mundo.
Hace bastante que leo el foro, el cual me parece de una estupenda calidad, por eso he creído oportuno entrar a formar parte de él.
Nos iremos viendo por aquí, así que no me alargo más y... nos leemos!
Un saludo!
Hola. Llevo ya un tiempo leyendo este foro, y he aprendido mucho. Me acabo de registrar para solucionar algunas dudas que tengo.
Espero seguir aprendiendo.
Saludos.
Hola me llamo Manolo y mi nick es manuducati y llevo visitando el foro hace unos días porque quiero comprarme una tele y un receptor ave y he encontrado bastante cosa comparado con otros foros, por eso he decidido registrarme en este gracias y un saludo