Me presento, soy geraps de tarragona
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos. Voy buscando un Home Cinema decentillo y la información del foro me está resultando de mucha utilidad.
Saludos.
Me presento, soy geraps de tarragona
Hola navegando por Internet me he cruzado con esta pagina.
Parece interesante, espero poder ayudar y obtener ayuda :-)
Hola amigos.
Llevo tiempo leyendo el foro y ahora que me he hecho con una lm960v en la promo del eci me he decidido a darme de alta y presentarme.
Espero que nos vemaos por aqui
Un saludo a todos.
hola me presento ajjajjajja soy jesuchulo de huelva jjajajja
Hola compañeros!! Gracias a vosotros soy poseedor de un gran conjunto yamaha,magnat ya es hora de contribuir con mi experiencia.![]()
hola soy emd567c espero aprender de uds
saludos
Hola, Saludos a todos.
Bueno yo soy samtarem de Ourense y aunque tengo poco tiempo, me gustan estos temas.
Saludos
Hola a todos, me presento a ustedes con algo de retraso. Soy repepe y ya hace tiempo que leía este foro, pero no estaba registrado. Espero aprender algo. Un saludo.
Hola a todos, soy Tintilla aunque llevo tiempo paseándome de incógnito me ha picado la posibilidad de participar en alguna consulta, y aqui estoy, a ver si nos podemos servir de ayuda entre todos.
Cortesía de los moderadores para los recién llegados
Gran consejo sin duda, lo vais a necesitar.....y mucho!!!! yo he gastado incontables botes de ese "mejunje"....
Bienvenidos todos los nuevos!!!!.
Hola soy sagihu, buscando una solución a mi problema con la tecnología os encontré.
Saludos.
Hola soy Fragoselo. Llevo un tiempo viendo el foro y me he animado a darme de alta,
Espero aprender mucho por aquí.
Saludos
Hola buenos días, me llamo Alejandro y espero estar a la altura de las circunstacias de este foro.
Saludos a todos