Saludos a todos los foristas y compartamos estos temas que la tecnologia nos brinda![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy Rafa y creo que como muchos he conocido este foro buscando información y experiencias de los demás para orientarme en mi próxima compra. Ya que estoy un poquito pez en la última tecnología del Audio y video. Por unas cosas o por otras me quedé en la tele de tubo y el euroconector jajaja y ya es la hora de dar el paso.
Saludos
Saludos a todos los foristas y compartamos estos temas que la tecnologia nos brinda![]()
Hola a todos, gracias por el foro, saludos cordiales
Hola a todos espero poder aprender algo de este foro, y si puedo ayudar mejor![]()
Me presento desde Huesca, dispuesto a mejorar mi nivel de sonido en mi casa
Saludos
Hola me lamo david tengo 27 años vengo de Madrid, soy un apasionado de las tv y me gustaría aprender muchísimo en este foro con vosotros para estar al dia y no me engañen pasándolo bien con vosotros
buenos y calurosos tardes
joxi de san sebastian, mas que nunca fan de game of thrones a ver si viene el puñetero invierno ;P
Hola a todos.
Entro en el foro a ver como están las últimas tendencias en sonido (DRD, FLAC, 24bit/192khz) dolby atmos, etc y la imagen de gran tamaño.
Actualizo la firma con mi equipo.
Hola, soy gibaro y quiero sacar el máximo rendimiento a mi próxima compra, tv UHD y este foro es buenísimo para eso...
Hola a tod@s, soy Diego y estoy para aprender todo lo que pueda de teles y equipos de cine, y tambien vengo para aportar todo lo que sea posible dentro de mis conocimientos. Un saludo a todos
Hola,
Espero aplacar aquí el ansia de conocimientos que tengo y aportar mi granito de arena con lo que sé.
Saludos.
hola a tod@s, otro mas en la comunidad. Salu2
Saludos a tod@s.
Siempre ando consultando temas del foro así que he decidido registrarme para poder contribuir de vez en cuando.
Hola a todos, gracias por el gran aporte que se realiza en este foro y por resolverme tantas dudas. Un saludo.
Hola soy mielinos,
Llevo tanto tiempo leyendo este foro q pensaba q ya estaba registrado....
Pero NO asi q me he registrado y aqui estoy
Un saludo a todos